Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 peores episodios de Los Soprano

Los 10 peores episodios de Los Soprano

Durante seis temporadas, Los Sopranos fue uno de los programas más importantes de la televisión; sin embargo, eso no significa que la serie no tuviera sus malas entregas: aquí están las peores soprano episodios, clasificados. Podría decirse que es el programa que ayudó a lanzar el estado actual de la televisión donde se cuentan historias complejas. Era diferente a cualquier otra cosa en la pantalla chica con personajes complicados que a menudo eran difíciles de amar. Ayudó a convertir a HBO en el gigante de la televisión que es hoy, y sigue siendo uno de los programas más aclamados por la crítica de todos los tiempos.

Como todos los programas, no todos los episodios son grandes éxitos entre los fanáticos. Los mejores episodios de Los Sopranoscontenía intriga, drama familiar y una visión psicológica de la complicada mente de Tony Soprano. Los peores episodios, en cambio, parecían ocultar las mejores características de la serie. Sin embargo, el programa mantuvo una calificación alta, a pesar de estas entregas, y está claro que incluso las entradas con la calificación más baja aún recibieron mucho amor de la audiencia. Aún así, algunos deben estar en la parte inferior, así que aquí están los peores. soprano episodios

10 “Ver demasiada televisión” – Temporada 4, episodio 7

Muchos de los peores soprano Los episodios provienen de la temporada 4. Este es otro episodio de la temporada 4 que se siente como si fuera un poco de relleno antes de que las cosas comiencen a ponerse más interesantes. La historia que involucra a Adriana y su papel como informante del FBI es realmente genial y le da mucho que hacer al personaje, pero el resto del episodio es plano en comparación.

Es bien sabido que de cada temporada de Los Sopranos, la temporada 4 ocupa el lugar más bajo. Al igual que con muchos de los episodios de esta temporada, el programa parece estar arrastrando los pies. Hay ideas y conceptos que se presentan, pero el público tendrá que esperar para ver cuál es la recompensa. La trama secundaria con la ex novia de Tony tiene una recompensa interesante, pero lleva demasiado tiempo llegar allí.

9 “Pie-O-My” — Temporada 4, Episodio 5

Una de las peores soprano episodios es “Pie-o-My”, un excelente ejemplo de ritmo pobre. Otro episodio que trata sobre los problemas de dinero de Tony y su familia y más pruebas de que esta historia no conectó del todo con los fanáticos. La historia principal involucra a Ralphie comprando un caballo de carreras que a Tony le gusta especialmente y que él ve como una forma de ganar dinero real.

Las tramas secundarias incluyen la floreciente relación de Janice con Bobby y los intentos de Carmela de prepararse para el futuro. Una vez más, todo esto apunta a momentos más interesantes por venir, pero por ahora, es inusualmente lento y aburrido para un episodio de Los Sopranos.

8 “Eloise” — Temporada 4, Episodio 12

A pesar de algunas historias cuestionables, hubo mucha intriga en la cuarta temporada de Los Sopranos. Una de las tramas más emocionantes estuvo relacionada con el creciente coqueteo entre Carmela y Furio, cuya salida rompió una tradición de espectáculos. A medida que su relación se calentaba, se preparó el escenario para que este episodio lidiara con las consecuencias. Desafortunadamente, fue un poco decepcionante, por lo que “Eloise” es uno de los peores. soprano episodios

Al final, la confrontación con Tony que el público esperaba no sucedió y Furio simplemente regresó a Italia. El anticlímax de esto podría explicar la baja votación. Además, una trama secundaria oscura con la extraña postura homofóbica de Paulie y Carmela lo convierte en un episodio con pocas personas a las que apoyar.

7 “Persiguiéndolo” — Temporada 6, Episodio 16

Aquí hay otro ejemplo de un episodio de baja calificación que encuentra a Tony contra las cuerdas. en uno de los peores soprano episodios, la historia principal trata sobre su adicción al juego, que le está costando mucho dinero. Este tipo de espiral descendente para un personaje que suele tener tanto control puede ser incómodo de ver.

El episodio en sí estuvo bien hecho con muchos buenos elementos en papel, pero no es tan divertido de ver. Las tramas secundarias que involucran la relación fracturada de Tony con Hesh y el problema con el hijo pequeño de Vito tampoco son particularmente interesantes. Con todo, es un episodio con poco que destacar, y ver a Tony en ese estado casi abarata su personaje.

6 “Llamando a todos los autos” – Temporada 4, episodio 11

Cuando el programa desvía la atención de los personajes principales que el público ama tanto, los fanáticos pueden perder un poco de interés. Podría decirse que esta es la razón por la que “Calling All Cars” es uno de los peores soprano episodios Gran parte de este episodio gira en torno a Bobby y sus hijos lidiando con la pérdida de su esposa y su madre.

Parece un poco extraño seguir a personajes con los que los espectadores no se sienten demasiado conectados en este viaje emocional. También hay una trama secundaria con Tony y el objeto de su obsesión, la Dra. Melfi, en la que Tony (por un tiempo) decide que la terapia ya no le funciona. Parece que debería ser un gran momento, dado todo lo que ha ocurrido entre los dos, pero se maneja de manera incómoda y fracasa.

5 “Educación sentimental” — Temporada 5, Episodio 6

Si bien quitarle el foco a Tony Soprano es a veces un cambio bienvenido, esta entrega centrada en Carmela fue muy decepcionante y una de las peores. soprano episodios En el episodio, AJ vuelve a vivir con Carmela después de una pelea con Tony, pero los dos se enfrentan por su educación (como de costumbre), y su relación con el Sr. Wegler se ve criticada cuando él comienza a cuestionar sus intenciones.

En otra trama, Tony B. trata de tomar el camino correcto al abrir su propia sala de masajes, pero se deja influir fácilmente cuando una bolsa de dinero básicamente aterriza en su puerta. La entrega presenta poca acción de la mafia, lo cual es una gran razón por la que muchos espectadores se vuelven. Además, ver a Tony B. y Carmela caer en sus debilidades una y otra vez envejece rápidamente.

4 “El sueño de prueba” – Temporada 5, episodio 11

Los Sopranos decidió arriesgarse con el episodio de la temporada 5 “The Test Dream”, que vio varias secuencias de sueños surrealistas de David Lynchian. Desafortunadamente, no valió la pena, por lo que es uno de los peores soprano episodios En la entrega, Tony pasa un tiempo en The Plaza Hotel para descansar, pero su relajación se ve interrumpida por una variedad de sueños inquietantes.

Mientras tanto, Tony B. busca venganza después de que la guerra entre Little Carmine y Johnny Sack resulte en otra víctima. Entre el ritmo y las secuencias de los sueños, “The Test Dream” se sintió como un reloj demasiado largo. Los espectadores tuvieron dificultades para mantenerse interesados ​​ya que los sueños de Tony se volvieron cada vez más extraños y, a pesar de todas sus rarezas, el episodio carecía de una cantidad sorprendente de creatividad.

3 “Un éxito es un éxito” – Temporada 1, episodio 10

Una cosa que parece clara de esta lista es que el público no necesariamente quiere ver a los personajes principales fuera de su zona de confort. El conflicto siempre es una gran parte del programa, pero el conflicto violento parece ser más popular entre los fans. Desafortunadamente, las zonas de confort fueron el tema de “A Hit is a Hit”, uno de los peores soprano episodios

Este episodio trata sobre Tony y Christopher tratando de unirse a nuevos círculos. Tony comienza a salir con sus vecinos de los suburbios mientras Chris intenta dirigir una banda. Ambos entornos hacen que se sienta como otro programa y ninguno encaja particularmente bien con la serie que el público ha llegado a amar.

2 “En Camelot” — Temporada 5, Episodio 7

Incluso lo peor soprano episodios son un buen ejemplo de lo que es un espectáculo estelar Los Sopranos fue, posiblemente, el mejor programa de HBO de todos los tiempos. Cada episodio no del todo perfecto tiene algunas cosas buenas a su favor. Sin embargo, “In Camelot” tiene pocos elementos buenos. En este episodio, Tony conoce a una mujer que fue amante de su padre. A medida que se conecta con ella, comienza a darse cuenta más de sus padres, lo que podría cambiar sus pensamientos sobre ellos.

Ver a Tony pasar todo el episodio con una mujer mayor resultó no ser fascinante para todos los espectadores, y tomó demasiado tiempo llegar a la parte interesante de la historia. Si bien las revelaciones de Tony y la trama secundaria oscuramente cómica de Christopher con un compañero adicto agregan algo de tracción a la entrega, las conversaciones de Tony con Fran Felstein se volvieron gradualmente más difíciles de ver, y se sentía como si Los Sopranos estaba comenzando a renunciar a un interesante desarrollo de personajes en sus protagonistas a favor de una “estrella invitada de la semana”.

1 “Cristóbal” — Temporada 4, Episodio 3

El peor episodio de Los Sopranos todavía tiene una calificación relativamente alta entre los espectadores, lo que habla de la calidad del programa. Aún así, no es demasiado sorprendente que este extraño episodio no sea muy apreciado entre los fanáticos, ya que “Christopher” es posiblemente uno de los peores. soprano episodios La historia principal trata sobre los personajes que se involucran en un debate sobre los nativos americanos que protestan el Día de la Raza.

Es un tema interesante para el programa y no el tema típico que el público ve en Los Sopranos. Pero el tema se maneja de una manera poco interesante, pensando que está diciendo algo más profundo de lo que es. Se siente un poco forzado, y es un recordatorio de que casi todos los personajes enLos Sopranos es un fanático ignorante.


Source link
Salir de la versión móvil