Hay muchos programas de televisión que traicionan a sus audiencias que todavía vale la pena ver, ya que una serie tiene que tener una base de fans dedicado y demuestra ser capaz de ser grandes cosas para decepcionar a los espectadores. Sin embargo, muchos de estos programas merecían un final mejor, o sus personajes lo hicieron al menos. Cuando un programa de televisión decepciona a los miembros de la audiencia con la dirección que toma la historia, puede ser difícil regresar de esto.
El hombre sin identidad de los ojos – Yellowjackets (2021 – presente)
Chalecos amarillos es una serie reciente que ha estado capturando la atención del público con sus misterios y giros de la trama, y las formas sutiles en que mantiene al espectador incierto sobre la línea entre la realidad y el engaño. Hay ciertos elementos en Chalecos amarillos Eso se siente límite sobrenatural a veces, como las visiones de Taissa (Tawny Cypress) del hombre sin ojos.
Preguntas como esta son lo que ha ayudado a establecer Chalecos amarillos Aparte de otras series de thriller contemporáneas. Sin embargo, estas preguntas son tan fuertes como sus respuestas, y la identidad del hombre fue una decepción significativa. Describido como una figura que Tai vio en un anuncio en la infancia, el hombre sin ojos ya no es aterrador o interesante, solo un recordatorio de cómo el espectáculo puede decepcionarnos.
Spencer tiene un gemelo – Pretty Little Liars (2010–2017)
Tratando de encontrar la lógica y la razón en un episodio típico de Lindas y pequeñas mentirosas A menudo es un recado de tontos, y no por qué los fanáticos del programa sintonizan la serie. En PLLla gente regresa constantemente de entre los muertos, cambiando sus identidades e intercambiando intereses amorosos, pero nada era más extravagante que la revelación de que Spencer (Troian Bellisario) tenía un gemelo secreto.
No es hasta el final de la serie que los fanáticos descubren que el gemelo de Spencer, Alex, la ha estado haciéndose pasar por uno de los principales antagonistas de la temporada. Si bien hay mucho factor de choque asociado a esta elección de la historia, no se ganó y no terminó el programa en un momento de círculo completo, ya que la historia gemela salió de la nada.
Lorelai se casó con Christopher – Gilmore Girls (2000–2007)
De todos los intereses amorosos de Lorelai (Lauren Graham), Christopher (David Sutcliffe) es en gran medida el más odiado, como se ve como la figura central que mantiene a Luke (Scott Patterson) y Lorelai separados. Aunque Luke y Lorelai habían tenido problemas durante la temporada 6, cuando Lorelai volvió a Christopher y luego se casó con él en la temporada 7, era difícil soportar.
Se podría argumentar que Gilmore Girls Fui cuesta abajo durante la disputa de Lorelai y Rory, pero la temporada 7 es ampliamente considerada como una de las entregas más controvertidas del espectáculo. Después de ver a Lorelai superar sus problemas de compromiso y dar todo a su relación con Luke, ver su regreso con Christopher fue desgarrador.
The Finale – Lost (2004–2010)
Hay muchas partes de Perdido Eso es cuestionable, ya que el clásico programa de misterio de ciencia ficción prosperó en giros de la trama y sorprendiendo a la audiencia. Sin embargo, uno de los trucos más decepcionantes que Perdido Ever Pulled fue en el final de la serie, que se ha convertido en una de las conclusiones más debatidas para cualquier programa de televisión del siglo XXI.
Si bien no es cierto que los personajes estuvieran muertos durante todo el espectáculo, como creían algunos fanáticos, el giro del purgatorio, el flash lateral y el enfrentamiento con el hombre de negro eran demasiado confusos para la mayoría de los espectadores. Después de pasar tanto tiempo desarrollando los personajes y sus relaciones, verlos de regreso en el punto de partida en la última escena del programa fue satisfactorio.
La madre muriendo – Cómo conocí a tu madre (2005–2014)
Aunque Cómo conocí a vuestra madre es una comedia de situación clásica de muchas maneras, también es una especie de programa de televisión misterioso. La serie es sostenida por el misterio de quién es la madre de los niños de Ted (Josh Radnor) y cómo llega a conocerla. Hubo muchos candidatos potenciales a lo largo de los años, pero finalmente resultó que Cristin Milioti daría vida a la madre.
Sin embargo, la felicidad de Ted es de corta duración, como Cómo conocí a vuestra madre Desechos poco tiempo para matar a la madre en un flashforward al final de la serie. En lugar de que Ted viviera feliz para siempre, como prometió el programa, la madre muere, dejando espacio para que Ted vuelva a estar junto con Robin (Cobie Smulders) en el último segundo.
Cordelia está siendo descartada – Angel (1999–2004)
Cordelia (Carisma Carpenter) fue uno de los mejores personajes de Ángelconvirtiéndose en un miembro complejo y vívido del equipo después de su mandato en Buffy the vampire slayer. Aunque Ángel La temporada 5 terminó siendo la mejor entrega de la serie, Cordelia apenas pudo ser parte de ella, ya que fue asesinada después de un coma prolongado y un tratamiento injusto en la temporada 4.
Carpenter ha hablado sobre su tratamiento en ambos Buffy the vampire slayer y Ángeldiscutiendo cómo algunas de las opciones de personajes para Cordelia sintieron represalias (a través de Variedad). Muchos actores han hablado en apoyo de Carpenter, y es innegable que Cordelia termina en Ángel socavó su personaje y fue un mal servicio para los fanáticos del programa y el papel de Cordelia.
Alex Dejando el programa – Grey’s Anatomy (2005 – presente)
Cuando se trata de elegir la muerte más impactante o el momento de carácter trágico en Anatomía de Grayes casi imposible determinar qué personajes y audiencias afectados más. Por supuesto, cuando Derek (Patrick Dempsey) murió, Anatomía de Gray cambiado para siempre. Sin embargo, nunca hubo un momento más fuera de lugar que cuando Alex Karev (Justin Chambers) abandonó el hospital.
Después de crecer más como personaje que todos los demás en el programa y comprometerse con Jo (Camilla Luddington), su abrupta desaparición y decisión de decir adiós con una carta no tenía sentido. Incluso si Alex hubiera querido dejar a Jo, nunca le habría hecho esto a Meredith, y los fanáticos sintieron cómo fue forzada esta salida de personaje tan pronto como sucedió.
La espiral descendente de Daenerys – Game of Thrones (2011–2019)
Quizás una de las opciones de historia más controvertidas de todos los tiempos, el destino de Daenery (Emilia Clarke) en Game of Thrones nunca será olvidado. CONSIGUIÓ La temporada 8 provocó una discusión de principio a fin, pero al ver a Dany, a quien habíamos estado apoyando desde el principio, de repente girara contra sus propias creencias y el aterrizaje del Rey Massacre fue un shock.
Se podría argumentar que CONSIGUIÓ Pusió algunas bases para la caída de Dany durante la temporada 8, con sutiles pistas en las primeras temporadas también. Sin embargo, el espectador nunca hubiera adivinado que Game of Thrones Lo llevaría tan lejos, alejándose tan lejos de la caracterización de Daenerys en los libros y dándole una muerte insatisfactoria.
Stefan Killing Enzo – The Vampire Diaries (2009–2017)
Los diarios de vampiros es conocido por ser un programa de televisión de fantasía que traicionó al público muchas veces. Sin embargo, la muerte de Enzo (Michael Malarkey) es una de las peores partes de las temporadas posteriores. TVD estaba perdiendo vapor desde el final de la temporada 6, pero el asesinato de Enzo se sintió completamente innecesario, ya que negó a Bonnie (Kat Graham) su final feliz, aunque ella fue el personaje que más lo merecía.
Además, el hecho de que fue Stefan (Paul Wesley) quien se arrancó el corazón hizo que fuera aún más difícil simpatizar con uno de los personajes principales del programa cuando su destino se acercó en el final de la serie. Bonnie y Enzo eran una pareja inesperada pero perfecta, y pocos personajes habían ganado el tipo de paz y consuelo que el público quería para la pareja.
Glenn’s Death – The Walking Dead (2010–2022)
Como un drama post-apocalíptico que gira en torno al trauma y la violencia de la que tanto los zombis como los humanos son capaces, no es sorprendente que Los muertos vivientes tiene un recuento de cuerpo. Sin embargo, la forma en que la serie mató a Glenn (Steven Yeun), un personaje favorito de los fanáticos, fue uno de los momentos más imperdonables en la historia del programa.
La serie hizo que pareciera que Glenn estaba muerto a principios de la temporada, solo para traerlo de regreso y luego obligar a la audiencia y a sus seres queridos a ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinarlo brutalmente. Incluso por Los muertos vivientesLos estándares, esto fue duro, y se sintió narrativamente innecesario, arrojando una nube oscura en la memoria de Glenn para el resto del programa.
