Resident Evil presenta varios virus y parásitos a lo largo de los juegos, pero algunas infecciones tienen peores efectos que otras. Sin embargo, los efectos físicos de los virus no son el único aspecto a considerar al clasificar la peor infección. Esto se debe a que algunos Resident Evil los virus se pueden tratar si la infección se detecta a tiempo, pero eso no significa que el tratamiento sea fácil o indoloro.
Resident Evil comenzó solo con el T-Virus, pero la lista de infecciones incluidas en la serie creció rápidamente. Desde los virus clásicos al principio de la serie hasta los más modernos como el Mold visto en juegos recientes, el universo de Resident Evil está lleno de peligros biológicos. Si bien ninguno de los virus o parásitos sería agradable para infectarse, algunos tienen efectos mucho peores que otros.
10 Las Plagas Parasite
La mayoría de las personas infectadas con Las Plagas, como los vecinos de RE4 y RE5, no sufras de mutaciones severas. Sin embargo, la forma de Las Plagas con la que los aldeanos están infectados permite que alguien con la variante dominante los controle, como es el caso de Saddler. Pero debido al trabajo de Luis, hay una manera de eliminar el parásito si la infección se detecta a tiempo, y la posibilidad de un tratamiento por sí sola coloca a Las Plagas más abajo en la lista que otras infecciones, incluso si el tratamiento es doloroso.
9 Virus T-Fobos
Una variante del T-Virus, T-Phobos aparece en Resident Evil Revelaciones 2. Como su nombre podría sugerir, este virus se desencadena por altos niveles de miedo en los infectados. Si bien T-Phobos puede tener efectos secundarios horribles, podría dar a los inyectados la mayor probabilidad de supervivencia debido a que se desencadena por un miedo extremo.
Cuando se activa el virus, parece afectar a las víctimas de manera diferente según el género. Los hombres sufren mutaciones y las mujeres sufren intensos dolores hasta que mueren. A pesar de que la activación de T-Phobos casi garantiza que los infectados morirán o mutarán, para una persona promedio, es poco probable que se encuentre con los niveles de miedo el tiempo suficiente para que esto suceda. Claire y Moira están infectadas con el virus en RE Rev. 2pero incluso en los eventos horribles y estresantes que siguen, el virus no los mata.
8 Moho
Resident Evil 7‘s Eveline está en el centro del moho, una infección por hongos que le permite causar alucinaciones en los infectados. Los efectos de estar infectado con Mold pueden variar, y algunas víctimas no sufren mutaciones físicas visibles, lo que se ve en personajes como Zoe, Mia y Ethan. Sin embargo, en otros casos, el Moho consume y mata al infectado o sufre mutaciones físicas como Marguerite Baker. Aunque es posible sintetizar una vacuna para el moho, hay un elemento de probabilidad en la forma en que se presentará la infección que hace que sea más difícil de predecir que el otro RE virus
7 T-Veronica
T-Veronica es otra cepa del Progenitor Virus que fue desarrollado por Alexia Ashford y aparece en Resident Evil: Código Verónica. Es posible que los infectados mantengan el control sobre su mente, pero solo cuando se cumplen ciertas condiciones. También es posible evitar mutaciones severas sin congelarse criogénicamente durante 15 años como Alexia al realizar trasplantes de órganos en órganos infectados hasta que el cuerpo se asimile con el virus, como se ve en el caso de Manuela. Como resultado, T-Veronica es un virus con el que es difícil sobrevivir a una infección a menos que la víctima tenga acceso a recursos que la mayoría de la gente no tendría.
6 Progenitor
En este punto de la clasificación, el mejor resultado es una muerte rápida. El Virus Progenitor es incompatible con la mayoría de la población, lo que hace que tenga una alta tasa de mortalidad de los infectados. También es el origen de muchas cepas de virus en el Resident Evil universo. Si el infectado es parte de la pequeña porción de la población que es compatible con el virus, entonces el resultado son habilidades e inteligencia sobrehumanas. La razón por la que no está más arriba en la lista con una tasa de mortalidad tan alta es que parece que la muerte del infectado no se prolonga, y si las células reviven después de la muerte, la víctima no se da cuenta.
5 Virus T
La primera Resident Evil introdujo el icónico T-Virus. El T-Virus puede infectar tanto a los vivos como a los muertos, reanimando a estos últimos, pero dado que el virus causa necrosis, los vivos infectados se convierten en las mismas víctimas muertas en cuestión de tiempo, lo que hace que se conviertan en lo que se considera un zombi tradicional. El virus causa daño cerebral y gangrena, pero hay un retraso antes de que se presenten esos efectos, que es la forma en que personajes como Jill Valentine pudieron recibir una vacuna y sobrevivir después de ser infectados.
4 T-abismo
T-Abyss es la cepa del virus T que se ve en Revelaciones de la residencia del mal. A diferencia del T-Virus normal, esta versión no hace que los infectados se conviertan en zombis. En cambio, se convierten en mocos, que son criaturas hinchadas con ventosas. De manera similar a cómo el T-Virus puede hacer que los infectados se conviertan en caníbales, los mocos pierden agua corporal y buscarán formas de reponer su agua tomándola de otros organismos. A pesar de desarrollar armas biológicas, Tricell contenía T-Abyss ya que la compañía creía que era demasiado peligroso para usar como arma biológica.
3 Virus G
El G-Virus aparece en residente mal 2, y es la razón por la que el jefe, William Birkin, muta en varios estados a lo largo del juego, volviéndose menos humano en apariencia con cada transformación. A diferencia de la capacidad del T-Virus para causar necrosis, el G-Virus cura las células infectadas y puede revivir las células muertas, un efecto duradero que luego se ve en Sherry en el notoriamente odiado Resident Evil 6, incluso después de haber sido tratada por el virus. Entre las mutaciones extremas y la facilidad con la que se propaga, el G-Virus es muy peligroso.
2 Virus C
El C-Virus es una combinación de G-Virus y T-Veronica que se ve en Resident Evil 6. Las mutaciones causadas por este virus son graves, y cuando los infectados sufren daño, la respuesta del virus es mutar aún más el área dañada, aunque demasiado daño hace que el infectado se incinere mientras el virus intenta reparar su cuerpo. Los infectados también retienen un nivel de conciencia, y si bien existe una vacuna para este virus, las vacunas generalmente no revierten las mutaciones que ya han ocurrido.
1 Uróboros
Al igual que el virus progenitor del que es una cepa, Uroboros tiene una alta tasa de mortalidad. Además, a diferencia de otras infecciones, no tiene una vacuna, no es que una sea útil como tratamiento de todos modos dada la rapidez con la que Uroboros muta a los infectados. Uroboros se ve en Residente malo 5, y mata a aquellos que no son compatibles al causar mutaciones incontroladas que esencialmente destrozan el cuerpo del infectado. Dado que los infectados parecen estar conscientes mientras mueren de esta manera horrible, Uroboros se gana su lugar como el peor virus con el que infectarse desde el Resident Evil universo.
Los virus son un punto focal de Resident Evil. Si bien la serie comenzó con el T-Virus, las infecciones que se ven en los juegos ahora también incluyen parásitos e infecciones por hongos. Como los efectos de estas infecciones van desde leves y tolerables hasta terribles, es difícil predecir qué tipo de infección aparecerá en el próximo Resident Evil.
Source link