Cine y Películas

Los 10 personajes con más probabilidades de aparecer en la serie de antologías Tales of the Walking Dead

Los muertos vivientes El universo continúa expandiéndose con su tercera serie derivada: Cuentos de los muertos vivientes. Programada para estrenarse en el verano de 2022, la serie de antología seguirá a personajes nuevos y viejos a medida que partes incalculables de sus historias finalmente se vean en la pantalla.

Este programa de transmisión les dará a los fanáticos la oportunidad de pasar tiempo con personajes que ya no están activos en la exitosa serie de AMC. El programa original y sus dos derivados, Teme a los muertos vivientes y Mundo más allá, tienen una gran cantidad de personajes favoritos de los fanáticos que al público le encantaría ver heredar su propio episodio de la próxima antología.

10 Brezo

Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

El problema final para Heath era el momento oportuno. El residente de Alexandria es una parte importante de los cómics y se esperaba que cumpliera el mismo papel en el programa de televisión. Sin embargo, el personaje solo apareció en unos escasos seis episodios antes de desaparecer misteriosamente. Corey Hawkins, quien interpretó a Heath, dio un buen paso en su carrera cuando comenzó su tiempo en el programa, y ​​se fue antes de que pudiera tener algún tipo de impacto.

Muchos fanáticos pueden sentirse engañados por la salida anticipada de Heath, especialmente porque el misterio de su desaparición no se ha explorado en los cinco años transcurridos desde que ocurrió. Se rumorea que el personaje aparecerá en las próximas películas de Rick Grimes, lo que haría aún más oportuno explorar lo que le sucedió después de su desaparición en la temporada 7.

9 Glenn Rhee

1635210607 388 Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun, era uno de los favoritos de los fanáticos entre la audiencia de Los muertos vivientes. Uno de los primeros supervivientes que conoció Rick Grimes y una brújula moral durante gran parte de la serie, Glenn fue capaz de proporcionar un rayo de luz y esperanza en un mundo por lo demás oscuro. En muchos sentidos, el programa nunca volvió a ser el mismo después de su asesinato a manos de Negan en el estreno de la temporada 7.

Los fanáticos sin duda aprovecharían la oportunidad de pasar un poco más de tiempo con uno de sus favoritos fallecidos. Aunque ya se ha contado gran parte de la historia de Glenn, un episodio que gira en torno a él podría explorar cómo sobrevivió en los primeros días del apocalipsis y cómo terminó con el grupo de Shane antes de conocer a Rick.

8 Simón

1635210609 691 Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

Simon, la mano derecha de Negan, interpretado por Steven Ogg, era tan cobarde como su jefe. Tanto es así que a menudo chocaba con el líder de los Salvadores, creyendo que podía guiarlos mejor. Al final, Negan se vio obligado a matar a su teniente en un combate cuerpo a cuerpo para preservar su propio estatus como líder indiscutible.

La historia de fondo de Simon está completamente inexplorada en Los muertos vivientes. Aunque las líneas de diálogo insinúan que puede haber tenido una historia liderando a los Salvadores de alguna manera antes de que apareciera Negan, el público aún no ha visto el pasado del personaje. Un episodio dedicado a Simon and the Saviors antes de Negan puede resultar una entrada muy intrigante en la antología de la TWD universo.

7 Beta

1635210611 37 Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

Otro lugarteniente de TWD Big Bad es Beta, el soldado más confiable de Alpha, el líder de los Whisperers. A diferencia de Simon, Beta sobrevivió a su líder y tomó su lugar después de su muerte, demostrando ser un valioso TWD villano al hacer marchar a sus tropas en Alejandría en un intento de matar a los personajes principales. Al final, Beta fue asesinado por su legión de caminantes después de ser apuñalado por Daryl Dixon.

Una revelación interesante hacia el final del arco de Beta fue que era un famoso cantante de country antes del comienzo del brote. Claramente, en algún momento entre entonces y cuando la audiencia lo conoció, descendió rápidamente a la locura. Sería muy intrigante poder presenciar esta caída, ya que el otrora amado músico se convirtió en el maníaco gruñón que a los fanáticos les encantaba odiar.

6 Siddiq

1635210612 814 Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

Siddiq fue una adición tardía a las fuerzas alejandrinas durante la Guerra Total, pero invaluable, ya que estaba capacitado médicamente. Aunque su introducción al grupo le costó la vida a Carl, los fanáticos perdonaron rápidamente al personaje cuando demostró estar dispuesto a hacer su parte en el grupo y ayudarlos a sobrevivir en un mundo en descomposición. Desafortunadamente, Siddiq fue traicionado por un Susurrador encubierto en la temporada 10 y fue asesinado con Rosita y su hijo en la habitación de al lado.

Debido a que no se reunió con el grupo hasta la temporada 8, Siddiq tiene mucha historia que aún no se ha explorado. Hay varios años entre el comienzo del brote y Carl descubrió a Siddiq en el camino, y el sobreviviente seguramente tuvo muchas experiencias por sí mismo.

5 althea

1635210613 220 Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

Introducido en la temporada 4 y ya uno de Teme a los muertos vivientesmejores personajes, Althea de Maggie Grace ha jugado un papel importante en la construcción del TWD universo. No solo ha sido fundamental en la supervivencia del grupo de Morgan, sino que también ha tenido problemas con el misterioso CRM, un grupo que parece estar envuelto en la trama de las anticipadas películas de Rick Grimes.

Althea es un personaje único en la forma en que ve el apocalipsis. Como reportera antes de la Caída, Al buscó historias importantes para documentar a medida que avanzaba, grabándolas en cintas de casete en su vehículo. Sería fascinante pasar un episodio siguiendo a Al mientras ella recopila estas historias antes de encontrarse con Morgan y su grupo.

4 Rey Ezequiel

1630646833 173 The Walking Dead 10 personajes infrautilizados que necesitan mas tiempo.5

La introducción del Rey Ezequiel y el Reino fue uno de los pocos puntos brillantes en las temporadas 7 y 8 de la serie original, a menudo difamadas. El talento de Ezekiel por lo dramático solo fue reemplazado por su amabilidad, algo que demostró al recibir a Carol después de que un soldado salvador la hirió gravemente. Sigue siendo una parte importante del grupo central hasta el día de hoy.

Aunque el reino de Ezekiel finalmente cayó, los fanáticos aún tienen que ver cómo llegó a ser. Un episodio después del ascenso al poder de Ezekiel podría mostrarlo formando su extravagante personalidad y presentando a otros personajes queridos como Jerry y, por supuesto, el tigre de Ezekiel, Shiva.

3 Michonne

1635210617 185 Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

Interpretada por la talentosa Danai Gurira, Michonne es un personaje icónico en el TWD fandom. Empuñando su espada característica, Michonne ha demostrado ser una TWDluchadores capaces y tomó una posición de liderazgo en Alexandria después de la supuesta muerte de Rick. Fue solo recientemente que salió de la serie en busca de su amante que alguna vez se pensó fallecido, y todavía hay una promesa de su regreso algún día.

Los fanáticos saben poco sobre el tiempo de Michonne antes de conocer al grupo, aparte de la trágica pérdida de su hijo al principio del apocalipsis. Sin embargo, sí saben que estuvo en un lugar oscuro durante gran parte de ese período de tiempo. Con las abundantes habilidades de actuación de Gurira, una entrega después de los primeros días de Michonne sería un éxito natural.

2 Sasha y Tyreese Williams

1635210618 418 Los 10 personajes con mas probabilidades de aparecer en la.5

Sasha Williams y su hermano Tyreese eran líderes de su propio grupo pequeño antes de conocer a Rick y, finalmente, también se convirtieron en líderes de su grupo. Tyreese conoció su final temprano en el estreno de mitad de temporada de la temporada 5, y su hermana dos temporadas más tarde, cuando sacrificó su vida en un intento de matar a Negan y sus fuerzas.

La familia Williams ciertamente tiene una gran cantidad de historias que contar sobre su tiempo antes de llegar a Woodbury. Los fanáticos aún tienen que ver cómo los dos llegaron a conocer a Allen, Donna y los otros miembros de su grupo, y cómo ubicaron inicialmente la prisión donde conocieron a Rick y compañía.

1 Abraham Ford (y compañía)

1621260594 264 The Walking Dead los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Abraham Ford y el actor que lo interpreta, Michael Cudlitz, se niegan a mantenerse alejados de los Muertos vivientes incluso años después de que Abraham fuera ejecutado por Negan en el estreno de la temporada 7. El personaje ha regresado en flashbacks, y el propio actor ha asumido un papel de director durante varios TWD proyectos del universo desde entonces.

Los fanáticos recordarán que Abraham y su grupo, que incluía a Rosita Espinosa y Eugene Porter, fueron presentados como los últimos miembros de un equipo que intentaba llegar a Washington DC para encontrar una cura para el virus zombie. Sin embargo, el programa nunca optó por explorar esta misión, sino que solo ha insinuado lo que pasaron en el camino. Los fanáticos todavía sienten curiosidad por esta época y seguramente disfrutarán de un episodio dedicado a explicar sus eventos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba