Los 10 personajes de Dragon Ball más fuertes de todos los tiempos, clasificados

Los 10 personajes de Dragon Ball más fuertes de todos los tiempos, clasificados

No faltan personajes cada vez más poderosos en esfera del dragón continuidad, mucho más allá del alcance de los personajes principales. La serie tiene una reputación un poco controvertida por presentar un villano súper fuerte en cualquier arco, solo para que Goku lo derrote poco después. Si bien eso es indiscutible, la serie ha crecido más allá de ese tropo, ya que ya no se trata de señores de la guerra terrestres o conquistadores intergalácticos a los que se enfrentan los Z-Fighters, sino dioses literales, así como aquellos que ejercen un poder como el conocido esfera del dragón Los héroes apenas podían comprender.

La continuidad actual de esfera del dragón tiene lugar en la serie Dragon Ball Súper Por Akira Toriyama y Toyotarou. Esta serie ha tomado varios personajes del original y los ha elevado a nuevas alturas, no solo Goku y Vegeta. No solamente eso, pero Súper ha presentado a los fanáticos personajes completamente nuevos, la mayoría de los cuales son tan poderosos que es posible que los familiares guerreros Saiyan nunca rivalicen con ellos. Dicho esto, la serie también es conocida por cambiar y/o fluctuar rápidamente el nivel de poder dependiendo de la historia, lo que hace que una clasificación de poder concreta sea casi imposible. Sin embargo, en el estado actual de Dragon Ball Súperse puede afirmar con confianza que estos 10 personajes principales son esfera del dragónEs el más fuerte.

10 Piccolo

Específicamente Orange Piccolo de Dragon Ball Super: Superhéroe (así como en el manga actual), este personaje canaliza el ki divino que le dio el dragón eterno Shenron. Ha sido ampliamente aceptado (y confirmado por Akira Toriyama) que esta transformación ha puesto a Piccolo a la par de Goku y Vegeta, aunque no importa cuán oficial pueda ser esa fuente, no se puede saber nada al respecto hasta que los fanáticos vean su poder. Los niveles coinciden durante el entrenamiento/batalla.

9 gohan

Al igual que Piccolo, Gohan obtuvo una mejora importante en la película. Dragon Ball Super: Superhéroe en la forma de Bestia Gohan (o Gohan Bestia). También al igual que Orange Piccolo, se cree que Beast Gohan está a la par con Goku y Vegeta, y supuestamente su poder total incluso los supera. Sin embargo, la razón por la que Gohan está un punto por encima de Piccolo en esta lista se debe al hecho de que puso el último clavo en el proverbial ataúd de Cell Max donde Piccolo no lo hizo, aunque aún es seguro asumir que una pelea entre ellos sería increíblemente reñida.

8 Vegeta

Vegeta, que no es ajeno a los picos repentinos de poder después de años de duro entrenamiento, ha roto la barrera de la numeración de Super Saiyan e incluso las transformaciones de God Ki como Super Saiyan Blue, ya que ha encontrado una manera de aprovechar el poder mismo de la Destrucción, como un Destructor. Dios. Esto se conoce como Ultra Ego, un estado del ser en el que cada golpe que recibe sólo lo hace más fuerte, y no tiene que canalizar ki para destruir cosas, Vegeta simplemente puede desear que sean destruidas con Hakai. Sin embargo, Vegeta no ha dominado este estado en lo más mínimo y le queda un largo camino por recorrer antes de poder rivalizar con algunas de las otras entradas en esta lista.

7 goku

Así como Vegeta ha desbloqueado Ultra Ego al canalizar el poder de un Dios Destructor, Goku también ha desbloqueado el poder normalmente reservado para seres divinos: Ultra Instinct. Ultra Instinct es un estado angelical que permite que el cuerpo se mueva de forma autónoma, haciendo que el guerrero que lo empuña sea absolutamente intocable. Este es un poder angelical que el propio Whis le enseñó a Goku, tal como Lord Beerus le enseñó a Vegeta Ultra Ego. Sin embargo, Goku tiene un poco de ventaja sobre Vegeta, ya que es mucho mejor con Ultra Instinct que Vegeta con Ultra Ego. Aunque más allá de eso, los dos están notablemente cerca en términos de escalamiento de poder, tal vez lo más cerca que jamás hayan estado.

6 broly

Mientras Goku y Vegeta exploran vías alternativas de poder más allá de las que ofrece solo su herencia Saiyan, Broly literalmente surge con el poder de su gente. Como Super Saiyan legendario, Broly tiene acceso al poder Saiyan primordial que Goku y Vegeta no tienen, y ese poder lo hace prácticamente imparable. Ni siquiera Super Saiyan Blue Goku y Vegeta fueron suficientes para vencer a Broly, tenía que ser SSJBlue Gogeta quien finalmente derrotara a Broly, como se muestra en Dragon Ball Super: Broly. Broly es tan poderoso, de hecho, que Lord Beerus se muestra reacio a dejarlo entrenar en su mundo por temor al daño que causaría. Un Dios Destructor literal está nervioso con Broly, que es quizás el aspecto más revelador de su fuerza.

5 Frieza

Una transformación relativamente nueva para el clásico. DBZ gran malo, Frieza debutó con su forma ‘Black Frieza’ en Dragon Ball Súper Capítulo 87, e inmediatamente demostró su superioridad. En este capítulo, Black Frieza disparó a Goku y Vegeta cuando estaban en los estados divinos de Ultra Instinct y Ultra Ego, respectivamente. Ni siquiera Broly podría lograr algo así. De hecho, la única razón por la que Goku, Vegeta y Broly están entrenando actualmente en el mundo de Beerus es para volverse lo suficientemente fuertes como para desafiar a Black Frieza y, según los eventos de este capítulo, no está claro si lo harán. Freezer logró esta forma entrenándose en una dimensión de bolsillo desplazada en el tiempo similar a la Cámara del Tiempo Hiperbólica durante diez años. A menos que los Saiyajin puedan hacer algo similar, es posible que nunca lo superen.

4 Señor Beerus

Si bien los mortales que han asumido las entradas anteriores en esta lista son impresionantes por su rápida elevación de poder extremo, todavía no pueden derrotar el poder del Dios de la Destrucción más fuerte, Lord Beerus. En Dragon Ball Súper Capítulo 28, Lord Beerus se ve obligado a luchar contra todos los demás Dioses de la Destrucción de todo el mundo. esfera del dragón multiverso y sale victorioso, pero eso no es todo. Lord Beerus es el maestro de la Destrucción, o Hakai, y puede hacer que las cosas desaparezcan simplemente levantando la mano. Vegeta está aprendiendo lentamente este poder, pero ningún mortal puede igualar el poder de un Destructor que simplemente puede decidir borrarlo de la existencia, y Beerus es el Destructor más duro de todos.

3 Whis

Whis es un ángel encargado no solo de guiar a Lord Beerus en su propósito cósmico de mantener el orden en el universo a través de la destrucción, sino también de entrenarlo. En cierto modo, Whis es el maestro de artes marciales de Lord Beerus, quien le está enseñando al Dios de la Destrucción los caminos del Ultra Instinto (algo que Beerus aún no domina). Esto significa que Beerus no puede tocar a Whis, mientras que Whis puede infligir cualquier nivel de castigo que quiera a Beerus si los dos alguna vez estuvieran en una pelea seria. Sin embargo, eso no es algo que un ángel haría jamás y es puramente hipotético. Además, los ángeles son aparentemente eternos, mientras que los Dioses de la Destrucción no lo son (y el Torneo de Poder lo demuestra terriblemente cierto), lo que implica que los ángeles son simplemente de un plano superior de existencia y, por lo tanto, justifican la posición de Whis en esta lista.

2 Gran Sacerdote

Si Whis está por encima de Lord Beerus, entonces tiene sentido que el Gran Sacerdote esté por encima de Whis, ya que es el padre de todos los ángeles y la mano derecha del propio Omni-Rey. El Gran Sacerdote hace cumplir los decretos divinos de los Omni-Reyes y es quien asigna ángeles a sus Dioses de la Destrucción. Se podría argumentar que el Gran Sacerdote es el verdadero cerebro detrás de cómo funciona todo el multiverso en esfera del dragón canon, y está más que implícito que puede imponer castigos personales y severos a cualquiera que se atreva a desafiarlo a él o a Zenos. Sin embargo, al igual que Whis, Grand Priest no es agresivo en lo más mínimo. De hecho, es demasiado poderoso para serlo. En este punto, los personajes comienzan a entrar en un estado de poder tan incomprensible que ni siquiera es necesario luchar.

1 Omni-Rey(es)

De hecho, el ejemplo perfecto de un ser (o seres) tan fuertes que no tienen que luchar son los Omni-Reyes. Este personaje (también conocido como Gran Zenón) es el gobernante del cosmos, alguien que puede eliminar un universo entero con un simple pensamiento. Esto no sólo se mostró varias veces durante el Torneo de Poder, sino que Dragon Ball SúperLa Saga Future Trunks mostró que el Omni-King aniquiló el universo en el que Zamasu había tomado el control, momento en el que Goku invitó a esa versión de Zeno (conocida como Future Zeno) a regresar a su universo original, donde Future Zeno podría gobernar junto con su alternativo. ser. Si bien la idea de que dos Zenos gobiernen el cosmos puede parecer aterradora, no lo es más que si solo uno estuviera sentado en el trono, ya que el Omni-Rey es el pináculo de lo que es el verdadero poder en el universo. esfera del dragón universo.

Mientras que los personajes principales de esfera del dragón De hecho, han visto algunos potenciadores masivos (una vez más, con su estatus comparable siempre en constante cambio), tienen un largo camino por recorrer si quieren romper el velo de la verdadera omnipotencia. Pero, no importa lo que les espera, es seguro decir que en el estado actual del canon en curso, estos son los 10 más fuertes. esfera del dragón personajes de todos los tiempos, clasificados.


Source link