Los 10 personajes más rudos de Kurt Russell, clasificados

Desde la década de 1980 hasta ahora, Kurt Russell ha estado entregando constantemente personajes famosos de badass a la pantalla de plata desde que se lesionó por su pasión por el béisbol profesional. A menudo era único y, a veces, adelantado a su tiempo. Estableció tendencias, desafió las convenciones y se puso mano a mano con algunas de las élites de las películas de acción.

RELACIONADO: Kurt Russell Pitched Action Movie Icon Universo compartido en los años 80

A través de los éxitos de culto de antaño y las exitosas franquicias de hoy, Kurt Russell ha brindado al público algunas actuaciones inolvidables como badasses imparables. Aquí está nuestra cuenta regresiva de algunos de sus personajes más rudos de la historia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Mr. Nobody (La Franquicia Rápida y Furiosa)


Mr. Nobody ha sido una de las últimas incorporaciones al equipo cada vez más amplio de Car Avengers. Piensa en él como un Nick Fury automotriz. Nadie sabe realmente nada sobre el Sr. Nadie, porque el Sr. Nadie realmente no existe. Es un fantasma del gobierno que aparece donde están los malos y desaparece cuando se los trata.

RELACIONADO: Dwayne "The Rock" Los 15 mejores papeles de la película de Johnson

Mr. Nobody es el tipo de persona que puede mirar a The Rock, Jason Statham y Vin Diesel en sus peores días y hacerlo con una sonrisa. El chico no le teme a nada y puedes decir que está en la carnicería entretenida que causan sus agentes. Estamos deseando ver más de él en el camino.

9 Sheriff Franklin Hunt (Tomahawk Hueso)


El primero de varios personajes occidentales interpretados por el gran actor, Sheriff Hunt, tiene que rastrear y matar a un grupo vicioso de caníbales que no hacen nada. Hunt es un arquetipo de hombre-tiene que hacer-lo-que-tiene-hacer-hombre y nadie podría haberlo interpretado mejor que Russell. Frente a los enemigos más temibles que puedas imaginar, y los actos más terribles que podrías presenciar, nunca se rinde y convierte ese miedo potencial en una lucha contra la rabia.

RELACIONADO: Best In the West: Top 10 películas occidentales de la década de 2010, clasificado

Mucho de lo que hace Hueso Tomahawk difícil de ver no es solo la grosería de su horror (aunque no es 100% para los débiles de corazón). Es la emotividad de las actuaciones de los actores lo que hace que te preocupes por los personajes que se enfrentan a esta terrible experiencia. El sheriff Hunt no tiene tiempo para llorar, pero puedes perder algunos por él.

8 Teniente Gabriel Cash (Tango & Cash)


Gabriel Cash, el único policía lo suficientemente fuerte como para rivalizar con Ray Tango de Sylvester Stallone, es un tipo de camisa y jeans relajados con los impecables trajes Armani de Tango. Con un cañón de mano más grande que el bíceps de Stallone y otra pistola escondida en el tacón de su bota de vaquero, Cash es una fuerza a tener en cuenta.

El mejor policía del este de los EE. UU., Cash es el tipo de persona que recibe dos disparos antes del desayuno y se queja de que su camisa está arruinada. Tanto los personajes como la película son una especie de broma irónica a las películas de acción de la policía de amigos de los 80, y Cash es un verdadero emblema de la carrera de Russell y de todo el género en ese momento.

7 Wyatt Earp (Tombstone)


La interpretación de Russell del legendario hombre de la ley fue una de los libros de historia. Lápida sepulcral fue, de hecho, una de las tres películas sobre la vida y los tiempos de la leyenda del Salvaje Oeste Wyatt Earp que se estrenó en el espacio de un año; título confuso Lápida sepulcral, Wyatt Earp y Wyatt Earp: Regreso a Tombstone.

RELACIONADO: clásicos occidentales que no sabías eran remakes

Fueron tiempos difíciles para las personas difíciles y Russell encaja a la perfección. Sorprendentemente, hay un pequeño John Wayne de un tipo que le da una buena impresión, pero eso es lo mejor. Earp era el personaje de la vida real que Wayne pretendía ser. Además, aparte de todo eso, el propio tipo de encanto carismático de Russell es lo que hizo Lápida sepulcral La mejor de todas esas películas y la mejor representación contemporánea de Earp.

6 John Ruth (El odioso Ocho)


Sin embargo, otro Western, este es aquel en el que la impresión de John Wayne realmente fue útil. John Ruth (como todos los personajes de la película) no pretende ser particularmente agradable, pero es básicamente un centro moral en relación con los sucesos desordenados de la historia.

Conocido como 'The Hangman', por razones que se explican por sí mismas, John Ruth es un hombre de la ley notorio y temido en el sangriento mundo occidental de Tarantino. Russell quedó tan envuelto en el poder del tren de carga de su rudo desempeño, de hecho, que accidentalmente rompió una guitarra de casi 150 años de edad para los pequeños. Puedes verlo en el corte final de la película, junto con la reacción genuinamente sorprendida de Jennifer Jason Leigh.

5 Todd 3465 (soldado)


Todd 3465 fue entrenado para cada momento de vigilia de su vida desde su nacimiento para ser un soldado implacable e insensible. Sin embargo, cuando se enfrenta a su rival contra un modelo más joven, diseñado genéticamente, es literalmente arrojado a la basura. En su nuevo hogar en un planeta hecho de basura, Todd aprende sobre las cosas importantes de la vida, como el llanto y los abrazos.

RELACIONADO: La guía de regalos Ultimate Sci-Fi Movie Geek

Sin embargo, cuando sus reemplazos aparecen en el umbral de su puerta buscando problemas, él no retrocede. Todd es básicamente un espacio Rambo, una máquina de matar de un solo hombre que nunca ves venir. Russell solo habla unas cien palabras en toda la película, pero es más que suficiente para entenderlo. El hombre es un duro en cualquier planeta.

4 Coronel Jonathan "Jack" O’Neil (Stargate)


Curiosamente, Russell a menudo ni siquiera es el actor más asociado a este papel. Ese honor muy a menudo va al MacGyver original, Richard Dean Anderson, del programa de televisión que sigue. Stargate SG-1. Sin embargo, Russell sigue siendo el rey.

El Coronel O’Neil es llevado para guiar a un equipo a través del misterioso Stargate de la película, sin saber a dónde conduce o si hay alguna esperanza de volver. Esto no molesta a Jack, sino que se ve afectado por la muerte accidental de su hijo pequeño. En su aventura para salvar a la Tierra de los seres divinos, que se asemejan a las deidades egipcias, en el otro extremo del Stargate, recupera su vida y encuentra el momento de entregar una de las historias más singulares de la historia de las películas de acción: "Dale mis saludos al rey Tut, un ** agujero".

3 Jack Burton (Gran problema en Little China)


Nadie ha sacado lo mejor de Kurt Russell como John Carpenter. Los dos tenían una carrera juntos que se sentía como la versión de película B de Scorsese y De Niro. Una de sus creaciones más subestimadas fue Jack Burton en Gran problema en la pequeña China.

RELACIONADO: Gran problema en la pequeña China: Kurt Russell probablemente no estará en reinicio

Como lo han señalado los revisionistas, Jack Burton es un personaje verdaderamente único no solo para ese período en el cine estadounidense, sino también para la historia del cine. Eso es lo que hizo que Kurt Russell fuera más genial de lo que John Wayne podría haber sido. Él no necesitaba estar en lo correcto todo el tiempo, o tomar el protagonismo todo el tiempo, para ser un tipo duro.

2 Snake Plissken (Escape de Nueva York)


Snake Plissken nació del desacuerdo mutuo de Kurt Russell y John Carpenter con la máxima de que ningún hombre es una isla. Es tan rudo que literalmente tienes que poner una bomba en su cuello para convencerlo de que salve al presidente. Serpiente es el epítome de buscar el número uno y es difícil no estar de acuerdo con su perspectiva.

Sus habilidades de misión furtiva, sus instintos de supervivencia despiadados y su tenaz estilo de lucha lo convirtieron en una leyenda en el mundo del cine de culto. Su imagen está un tanto estropeada por el más tonto. Escape de L.A., que presenta un poco menos de badassness y mucho más surf.

1 MacReady (la cosa)


Una rebanada virgen, inmóvil de badassery. El tercer reajuste de Russell con John Carpenter puede haber sido el punto más alto de sus carreras. MacReady es un hombre tan obstinadamente estoico que prefiere morir congelado antes que arriesgarse a ser derrotado por sí mismo y por la humanidad. Es difícil no respetarlo por completo.

A MacReady no le gusta nadie y él no confía en nadie. Por lo general, esas no serían cualidades deseables en un entorno de trabajo aislado, pero si se suman a un alienígena que cambia de forma y que come hombres, de repente no es tan malo. Incluso como una paleta humana, el hombre es más rudo de lo que cualquiera de nosotros podría desear ser.

SIGUIENTE: Lo que Kurt Russell nos dijo sobre el juego Guardianes de Galaxy 2


Source link