Los 5 mejores agentes de S.H.I.E.L.D. Parejas (y las 5 peores)

Cuando una serie de televisión se enfoca en espías que salvan al mundo de lo extraño y lo de otro mundo, el romance a menudo toma un segundo plano a la acción. Eso no significa Agentes de proteccion. Falta en el departamento de romance. Todo lo contrario, de hecho.

RELACIONADO: Agentes de SHIELD: 12 preguntas sin respuesta después de la temporada 6, episodio 5

La serie Marvel ha visto un gran desarrollo de relaciones entre oficinas entre sus agentes. Algunos de ellos son mucho mejores que otros. Después de todo, la audiencia preferiría ver a una pareja que se desafía o se complementa que a una que se manipula para obtener su propio beneficio. Hemos echado un vistazo atrás a las más de cinco temporadas de Agentes de proteccion. Separar las mejores parejas de las peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Nick Blood y Adrianne Palicki como Lance Hunter y Bobbi Morse en Agentes de SHIELD Temporada 3

Empezar ahora

10 Mejor: Bobbi Y Cazador


Nick Blood y Adrianne Palicki como Lance Hunter y Bobbi Morse en Agentes de SHIELD Temporada 3

Hay algo genial sobre Bobbi Morse y Lance Hunter. Él la llamó demonio de ella y su matrimonio se disolvió, pero encontraron su camino el uno al otro. Desarrollaron un sentido de confianza sorprendentemente profundo para un par de súper espías.

Según Hunter, su relación nació de mentiras, mientras que Bobbi estaba encubierto y era un tipo de mercenario. Cuando ambos trabajaron para S.H.I.E.L.D. En Seasons Two and Three, el público pudo verlos enamorarse de nuevo. Todo lo que necesitas son unas vacaciones en solitario – o Hunter tomando un descanso para rescatar a Fitz, para que los dos mantengan sus disputas bajo control.

9 Lo peor: Elena y Keller


El agente Keller y Elena Rodriguez en agentes de SHIELD Temporada 6

La audiencia quería que Elena y Keller se unieran. Después de todo, Elena se merecía un poco de felicidad después de que su último novio obtuviera un ascenso y la congelara. Podrían haber sido una gran pareja, pero nunca lo sabremos.

Se encuentran entre los peores del espectáculo solo porque la audiencia nunca tuvo la oportunidad de verlos realmente como pareja. En cambio, Keller se usó como un dispositivo de trama para mostrar la vacilación de Elena para usar sus habilidades en un momento crucial. Lo pagó con su vida cuando un alienígena parásito invadió su cuerpo. Elena todavía tendrá que lidiar con las consecuencias de perderlo, pero a la audiencia se le robó la oportunidad de ver a la pareja desarrollarse.

8 Mejor: coulson y mayo


No había escasez de desarrollo cuando se trataba de Phil Coulson y Melinda May. Esta pareja en particular fue la favorita de los fanáticos desde las primeras etapas de Agentes de proteccion.

A lo largo de las dos primeras temporadas de la serie, el público supo que Coulson y May asistieron a la Academia juntos. Se conocían desde hacía décadas, se veían tanto en su mejor momento como en su peor, y todavía se apoyaban mutuamente. Otras relaciones y bloqueos de carreteras significaron que en realidad no se volvieron románticos hasta el final de la vida de Coulson, pero la audiencia tuvo que aceptar un gran viaje.

7 Lo peor: Will y Jemma


Jemma Simmons y Will Daniels en agentes de escudo

Si Jemma y Will se reunieron en diferentes circunstancias, la pareja podría haber sido más interesante para la audiencia. En cambio, la audiencia encontró que eran un poco desagradable.

RELACIONADO: Los agentes de SHIELD acaban de eliminar a un importante villano fuera de la pantalla

Jemma conoció a Will cuando terminó varada en el planeta Maveth. Will era el único otro humano allí. Rápidamente atrapó a Jemma en una jaula y la trató como el monstruo que creía que era. Con el tiempo, incluso cuando comenzó a confiar en ella, despreciaba continuamente sus ideas y descartaba su esperanza de encontrar un camino a casa. Will no era exactamente el Príncipe Azul.

6 Lo mejor: Daisy y Lincoln


Agentes de SHIELD The Inside Man Daisy Lincoln

El Inhumano anteriormente conocido como Skye se tomó un tiempo de descanso de S.H.I.E.L.D. a medida que conocía a su familia y aprendía a usar sus poderes en la segunda temporada. Mientras estaba de licencia temporal, también conoció a Lincoln.

Daisy y Lincoln formaron un vínculo que fue en parte el resultado de ser algunas de las únicas personas que sobrevivieron a la madre de la anterior que intentó destruir a S.H.I.E.L.D. Los amigos primero, Lincoln finalmente se sacrificó para salvar el planeta para que Daisy no tuviera que hacerlo. Fue admirable, pero un triste final considerando que su relación podría haber sido la más saludable que haya tenido nunca.

5 Lo peor: Fitz y Ofelia


Mallory Jansen como Madame Hydra AIDA e Iain De Caestecker como Fitz en Agentes de SHIELD temporada cuatro

Posiblemente una de las parejas románticas más inquietantes de la serie, Fitz y Ophelia se unieron en un mundo virtual. En el Marco, Fitz era el Doctor y Ophelia era el avatar de la inteligencia artificial AIDA.

AIDA logró combinar la tecnología y la magia para convertirse en una persona real, pero no antes de que ella invadiera la mente de Fitz y lo manipulara para que viviera una vida completamente diferente. Esa relación, y todo lo que vino con ella, todavía existe en los recuerdos de Fitz de vivir esa otra vida. Todavía lo persigue en la forma del Doctor.

4 Lo mejor: Mack y Elena


Parte de la razón por la que los fanáticos no se llevaron bien a la falta de desarrollo de Elena y Keller es porque aún se estaban recuperando de la implosión de la relación de Mack y Elena. El público solo pudo ver lo bueno en pantalla.

Vimos que Elena comenzó a aprender más inglés, mientras que Mack comenzó a aprender español para que pudieran comunicarse mejor. Elena incluso dio el siguiente paso en su relación cuando pensó que Mack estaba arrastrando los pies. Ella también se quedó con él en el Marco cuando se derrumbó alrededor de ellos, para darle tiempo con la hija que perdió. Aunque la audiencia sabe que Mack la empujó lejos durante el salto de tiempo entre Seasons cinco y Seis, hasta ahora, solo han visto a los dos reunidos en un terreno intermedio.

3 Lo peor: Ward y Kara


Kara Palamas y Grant Ward en agentes de SHIELD Temporada 2

Ninguna de las relaciones que involucran Grant Ward Podría considerarse el mejor del espectáculo. Después de todo, se construyeron sobre una base de mentiras y manipulación.

La agente 33, alias Kara Palamas, no sabía quién era ella después de que HYDRA le lavara el cerebro. Encontró consuelo en Ward después de que él la "liberara", pero era una versión retorcida de consuelo. Ward ayudó a Kara a torturar a la gente para obtener el supuesto cierre que ella quería, todo mientras comenzaron su versión de romance. Todo lo que hizo fue convertirla en una versión de sí mismo, el tipo de persona que usaba la mentira y la violencia para resolver sus problemas.

2 Mejor: Fitz Y Simmons


A veces referido como el corazón del espectáculo Según los críticos, Leo Fitz y Jemma Simmons tienen una amistad casi tan larga como la de May y Coulson, y tienen la mitad de su edad. El dúo se asoció en la Academia y se convirtió en uno de los cerebros más grandes de S.H.I.E.L.D.

RELACIONADO: Los Agentes de Marvel de FitzSimmons de SHIELD es la mejor historia de amor en la MCU

Tomaron algunas experiencias cercanas a la muerte para que admitieran sus sentimientos reales el uno por el otro, y algunas más. golpes en la carretera Para que finalmente terminen en una relación. No importa lo que el espectáculo les arroje, incluso la muerte, encuentran su camino de regreso el uno al otro.

1 Lo peor: Ward y Skye


Brett Dalton y Chloe Bennet como Grant Ward y Daisy Skye Johnson en Agents of Shield

Es posible que llamar a Ward y Skye una pareja no sea del todo exacto, pero antes de que Ward fuera revelado como un topo de HYDRA en la primera temporada, hubo un intento de una relación.

Antes de que Skye aprendiera su historia familiar y tomara el nombre de Daisy, ella aprendió S.H.I.E.L.D. Protocolo y defensa personal de Ward. Durante ese tiempo, parecía que tenían química. Incluso compartieron un beso antes de que Ward se revelara que estaba trabajando para HYDRA. Al igual que muchas de sus otras relaciones, Ward intentó manipular a Skye para que viera las cosas a su manera, pero no funcionó de la manera que él quería. Ella nunca lo perdonó por su traición.

SIGUIENTE: Los agentes de SHIELD Tech son 10 años más avanzados que los de Iron Man.


Source link