Los 10 personajes más rudos de Steven Seagal, clasificados

Antes de que obtuviera el estrellato de Internet como un bailarín audaz, y antes de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia le encomendara la tarea de fortalecer los lazos con los EE. UU., Steven Seagal era conocido por la mayoría de las personas como una simple estrella de la acción. Ha protagonizado más de cincuenta películas desde su debut en la pantalla grande en 1988 y, si no lo sabías, tiene más de unos pocos clásicos bajo su cinturón negro.

El antiguo propietario del dojo ha sido una cara importante en el mundo de las artes marciales en los EE. UU. Y en el mundo durante más de cuarenta años. Ha puesto esas habilidades a buen uso en el duro mundo de las películas de acción de machismo, creando algunos personajes legendarios en el camino. Aquí está nuestro ranking de los diez personajes más rudos de Steven Seagal.

RELACIONADO: 5 'Películas de acción de los 90 que no envejecieron bien (y 5 que solo mejoraron)

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Nico Toscani (Por encima de la ley)


El primer papel protagónico de Seagal, Nico Toscani, define claramente la parte básica que Seagal jugaría en casi todas las películas en las que haya participado.

Para jugar al bingo de personajes de Steven Seagal, solo debes seguir las reglas básicas establecidas por Sobre la ley. Sus cuadros principales consistirán en: "Veterano de Vietnam", "Detective con un nuevo compañero", "Las mejores fuerzas especiales de lo mejor de lo mejor", "Infalibilidad moral", "Fuerza sobrehumana" y "Le gusta dar discursos sagrados" . No siempre obtendrás una casa llena, pero puedes hacer una apuesta segura para obtener al menos cuatro de esos rasgos, sin importar qué película estés viendo.

9 John Hatcher (Marcado para la muerte)


Aunque todavía ex ejército y ex-DEA, John Hatcher es prácticamente un genio cotidiano creíble en comparación con la gran mayoría de los otros personajes de Seagal. Él es casi vulnerable. Mientras él despacha a cada uno de los malos sin tomar un rasguño, a veces se lo puede ver luchando. Hay momentos en Marcado para morir que incluso podrías ir tan lejos como para llamar rasguños cercanos a Seagal.

RELACIONADO: 20 películas de acción notoriamente malas de los 80 (y 5 tan malas que fueron buenas)

Es difícil describir el estilo de lucha de Steven Seagal a cualquiera que no lo haya visto antes. Esencialmente simplemente camina a través de la mayoría de la gente. Dándole un antagonista digno, en la forma del supervillano mágico de Basil Wallace "Screwface", ayuda a hacer de John Hatcher un estuche duro Seagal más memorable.

8 Jack Cole (El Hombre Glimmer)


Jack Cole es un oficial de policía budista que mata a varias personas cortando sus gargantas usando una tarjeta de crédito asesina con una hoja oculta en ella, por lo que es claramente un personaje bastante conflictivo. Antes de convertirse en policía, Jack era un tipo de asesino ex místico casi místico al que alguna vez se lo conoció como "El hombre Glimmer" debido a que sus víctimas solo vieron un destello antes de morir.

Referido en la película como "Bruce Lee, solo que mejor", la calidad de Cole, que lo distingue del resto, es en realidad su sentido del vestido descaradamente extravagante. Jack es el tipo de personaje que sabe cómo lucir bien al rastrear a un asesino en serie vicioso y no teme que el mundo lo sepa. Hay un tipo único de valentía en eso.

7 Gino Felino (Por la justicia)


Cuando el compañero del detective de Nueva York, Gino Felino, es abatido a tiros a plena luz del día, lo toma tan bien como cabría esperar de un personaje de Steven Seagal. Gino no es el primero de una línea de personajes de Seagal que se apoyan en gran medida en la herencia italiana (aunque Seagal no tiene ninguno). Pero, como puede que hayas podido decir por el nombre, él es el más … digamos … colorido.

RELACIONADO: 10 leyendas de películas de acción que queremos ver en los consumibles 4

Gino es como una fantasía de Frank Reynolds de Siempre está soleado en Filadelfia. El hombre no solo está en un estado constante de ser cómicamente neoyorquino, sino que es esencialmente psicótico. Esto estaba lejos de ser el primer rodeo de Seagal, pero la mayoría de las veces Gino es tan brutal, en comparación con la mayoría de las otras actuaciones de Seagal, que parece que en realidad está lastimando a los actores de la escena real.

6 Tormenta de albañil (difícil de matar)


Es posible que Mason Storm no esté entre la crème de la crème de los personajes de la película de Steven Seagal en términos de pura badassería, pero el detective de la policía de Los Ángeles es el que más disfruta de sus primeros personajes. (Si el nombre Mason Storm ya no lo reveló).

Mason es el tipo de personaje por el que la película se sale del camino, solo para poder decirle explícitamente a la audiencia qué tan bien dotado está. Es el tipo de persona que enojada dice cosas como "Te llevaré al banco, senador Trent … el banco de sangre " a una pantalla de televisión cuando no hay nadie en la habitación con él. Probablemente sea el personaje más divertido de Seagal. Algo así como McBane de Los Simpsons, Sólo de alguna manera menos creíble.

5 Forrest Taft (en suelo mortal)


Podríamos describir el personaje de Seagal, bombero de la plataforma petrolera / artista marcial / guerrero ambiental Forrest Taft, de En terreno mortal. O podríamos dejar que el personaje de R. Lee Ermey lo haga:

RELACIONADOS: 10 mejores películas de acción en Netflix

"Mi chico en DC me dice que no estamos tratando con un estudiante aquí, que estamos tratando con el profesor. Cada vez que el ejército tiene una operación que no puede fallar, llaman a este tipo para entrenar a las tropas. ¿Bueno? Es el tipo de persona que bebería un galón de gasolina para poder mear en tu fogata. Podrías dejar a este tipo en el Círculo Ártico, usando un par de ropa interior de bikini, sin su cepillo de dientes y mañana por la tarde se presentará junto a tu piscina con una sonrisa de un millón de dólares y un puñado de pesos ". No estamos del todo seguros de lo que significa la última parte, pero entendemos lo esencial.

4 Jack Taggert (fuego abajo)


Jack Taggert es un hijo de pistolas de serpientes, de tiradores, de guitarra, y posiblemente el mejor agente de la EPA que haya participado en una película. Jack es el tipo de persona que golpea a los secuaces con un poder tan inigualable que realmente exclaman que nunca antes habían sido golpeados tan fuerte en sus vidas.

En su camino para derribar a una empresa poderosa que está tirando desechos tóxicos en las colinas de Kentucky, Jack encuentra el momento de arreglar los porches y techos de los locales de forma gratuita. Encuentra al miembro más excluido de la comunidad y decide ganar su corazón como un caballero. Pocos héroes de acción pueden afirmar que alguna vez han hecho que el valsazo parezca un badass. Podrías llamarlo atenuado para Seagal pero, comparado con alguien como Gino, eso no es algo malo cuando se trata de simpatía.

3 Orin Boyd (salida de heridas)


El detective Orin Boyd es el niño del cartel de los policías de películas de acción estereotipados. Se ha demostrado claramente que es la definición de "un cañón suelto". Es una plaga personal en la vida de sus oficiales al mando. Él saca un helicóptero del cielo con solo una pistola. Él solo salva al vicepresidente de un grupo de terroristas fuertemente armados, y eso es solo los primeros seis minutos de la película.

RELACIONADOS: 15 mejores películas de acción según Tomates podridos (y 5 pegados con 0%)

Orin Boyd no es solo su sabor habitual de la marca de invencible de Steven Seagal, sino el cómic sobrehumano. Salta por encima de un automóvil, apresurándose directamente hacia él, en un solo salto. Incluso evita que un helicóptero despegue reteniéndolo con sus propias manos, una friolera de quince años antes de que el Capitán América también lo hiciera.

2 Casey Ryback (Under Siege & Under Siege 2)


Casey Ryback es probablemente el personaje más famoso de toda la carrera de Seagal. El original Bajo asedio fue lo más que el mundo del cine convencional abrazó a Seagal y se convirtió en su única película nominada al Oscar hasta la fecha. (Un título que es probable que siempre se mantenga.)

El ex cocinero de la Marina SEAL se convirtió en el cocinero por excelencia de Steven Seagal. Es el tipo de hombre que le dará un puñetazo a un oficial por escupir en su sopa. Combine esto con su enfoque de un solo hombre para eliminar cargamentos literales (y trenes) de matones armados, y no es de extrañar cómo el personaje acercó a Seagal lo más cerca que pudo del poder estelar de Bruce Willis.

1 Teniente Coronel Austin Travis (Decisión Ejecutiva)


Decisión ejecutiva es bastante inusual para una película de Steven Seagal, pero eso se debe principalmente a que Steven Seagal no está realmente involucrado. Se ha convertido en su habitual tipo de impecable soldado de fuerzas especiales, tiene un equipo de ensueño con actores de películas de acción de los 90 y está liderando la carga para salvar un avión secuestrado lleno de civiles. Todo parece normal hasta el momento en que la película rompe su gran giro.

Justo al comienzo de la misión, Travis y su equipo deben infiltrarse de forma encubierta en el avión en el aire a través de un sello presurizado conectado a un chorro invisible. Pero una serie de errores y mala suerte hacen que el sello se vuelva inestable. Sin dudarlo, Travis toma la decisión de sellar la escotilla desde el exterior antes de que destruya ambos aviones y muera de golpe. A día de hoy, sigue siendo no solo el movimiento más rudo de la carrera de Seagal, sino también uno de los más rudos en la historia de las películas de acción.

SIGUIENTE: los 10 personajes más badas de Arnold Schwarzenegger, clasificados


Source link