Cine y Películas

Los 10 personajes más rudos de Will Smith, clasificados

Algunos piensan que Will Smith solo es capaz de jugar la manía de broma en un minuto que es su personaje en El Príncipe de Bel-Air. Pero mirando hacia atrás sobre su filmografía, te sorprende lo variado que es su currículum. Desde su dramático giro en La búsqueda de la felicidad, a roles llenos de acción en Brillante o Yo robot, a su último papel como el genio en Disney Aladdin, Will Smith ya lo ha hecho todo.

RELACIONADO – Los 10 personajes más badass de Arnold Schwarzenegger, clasificados

Una cosa que hace excepcionalmente bien es encarnar a personajes que son badasses sin vergüenza, a veces interpretando a algunos de los personajes más conocidos de la historia. Con eso en mente, echemos un vistazo a algunos de sus roles más rudos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Nicky (enfoque)


Badass no siempre significa un ejecutor de la ley con armas de fuego con todas las mejores frases. A veces es un actor que tiene la capacidad de crear una persona que es tan genial y agradable al instante que las audiencias encuentran una conexión con ellos al instante. Y si hay un actor que puede hacer eso aparentemente sin esfuerzo, es Will Smith.

Esto nunca es más evidente que en Atención, la película de 2015 con Margot Robbie, donde Smith interpreta a Nicky, un estafador rudo que siempre encuentra la manera de sacar todo de su marca. Ayudado por un gran guión, este es Smith en su forma más carismática, llegando al final de sus diez personajes más geniales.

9 James West (Wild Wild West)


Estás absolutamente en lo correcto: Salvaje salvaje oeste no es uno de los mejores proyectos en los que Will Smith haya estado involucrado. El actor ha dejado claro sus sentimientos sobre ese tema. Pero eso no significa que su personaje, James West, sea menos duro.

Esta película le da a Smith uno de sus guiones más tontos, más divertidos y más engañosos para trabajar, y si bien es difícil que los niveles de diálogo de Tarantino sean de Tarantino, es uno que se adapta a Smith hasta el tope. Muchos niños miraron Salvaje salvaje oeste en 1999 y se enamoró del personaje, ¿y por qué no lo harían? West es un bombardero exaltado que rezuma frío.

8 Robert Clayton Dean (Enemigo del Estado)


Badass 101 se escapa de la ley. ¿Lo hace mientras demuestra su inocencia de un asesinato cometido en los niveles más altos del gobierno? Eso es como obtener una maestría en ser un tipo duro.

Will Smith es genial para transmitir rápidamente a una audiencia que su personaje realmente esY a partir de eso, es fácil ver cómo va a desarrollar ese personaje a lo largo de una película. Robert Dean de Enemigo del Estado Es uno de esos personajes. Es inteligente y conciso y definitivamente tiene que serlo, por lo que puede ser más astuto que la NSA cuando está vinculado a la trama de un político corrupto.

7 Dr. Bennett Omalu (conmoción cerebral)


Es bastante rudo enfrentarse a una de las organizaciones más poderosas en el deporte y no solo obtener su atención, sino también encontrar una manera de afectar el cambio. Este es Bennett Omalu, el experto en neurología de la vida real que descubrió y nombró CTE, la enfermedad cerebral que afecta a los jugadores de fútbol después de sufrir varias conmociones cerebrales durante su carrera como jugador.

Smith jugó el doctor en Concusión, la historia del desafío de Omalu de la NFL para tratar de limitar las conmociones cerebrales en el campo. Smith trae la inteligencia fresca de Omalu y, a veces, una forma extraña de operar la pantalla de una manera muy efectiva. Nada más que una secuencia en la que demuestra lo que le sucede al cerebro humano cuando se le ataca con el uso de un huevo y un frasco de vidrio.

6 Agente Jay (Men in Black)


Para muchos fanáticos, el rol más asociado con Will Smith es el del Agente Jay en el Hombres de negro franquicia; el hombre gracioso y astuto junto con el estoico agente Kay de Tommy Lee Jones. Lo que hace que Jay sea un badass es cómo pasa de ser un niño inteligente a la calle a un agente sin esfuerzo fresco de lo que efectivamente es la fuerza fronteriza intergaláctica.

RELACIONADO: Todas las bromas de Will Smith's Agent J In Men In Black: Internacional

Una famosa línea de Jay's de la primera película lo dice todo: "¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Hago que se vea bien". ¿El simple hecho de usar gafas de sol también cuenta como un rudo?

5 Capitán Steven Hiller (Día de la Independencia)


Día de la Independencia le dio a Will Smith un montón de su exclusiva cuerda cómica de ingenio, ya que asumió el papel del capitán Steven Hiller, un piloto de aviones F / A-18. Si bien él no es del todo el hombre divertido que conocemos y amamos de algunos de sus otros papelesSus credenciales de maniobra de aeronaves y su capacidad para mantenerse al día con cualquiera en las escenas de acción ciertamente lo convierten en un tipo duro.

RELACIONADO: Día de la Independencia y Men In Black cometieron el mismo error con Will Smith

Después de todo, si hubo una invasión extraterrestre de la Tierra, estamos bastante seguros de saber a quién queríamos encargarse de enfrentar a la raza alienígena. Excepto el agente Jay, tal vez …

4 Del Spooner: (I, Robot)


Es un arco de la historia muy utilizado en las películas de acción y ciencia ficción: el protagonista principal desconfía de la tecnología o necesita demostrar que sabe algo que todos los demás no saben. Y ahí está la trama de Yo robot. Smith interpreta a un policía de Chicago en 2035 que tiene que probar y probar que un robot cometió un asesinato (mientras que todos a su alrededor saben que las tres reglas de robótica de Isaac Asimov significan que no es posible).

Uno de los mejores personajes de Smith, Del Spooner tiene todo lo necesario para ser un tipo incuestionable. Abraza el peligro, es un gran luchador, tiene una sola línea para cada ocasión, pero también muestra su lado sensible y sensible al cuidar de su anciana abuela. ¿Y su razón para desconfiar de los robots en primer lugar? Eso es un tema desgarrador, justo ahí.

3 Muhammad Ali (Ali)


Uno de los deportistas más famosos de la historia, Muhammad Ali es sin duda un completo badass. En uno de los mejores papeles de la película de Smith, lo vemos flotar como una mariposa y picar como una abeja como Cassius Clay, el boxeador cuyos notables registros duraron más de tres décadas.

RELACIONADO: Aladdin: el genio de Will Smith es genial (excepto cuando lo copia Robin Williams)

Es una actuación que fue aplaudida no solo por la crítica y el público, sino también por el propio hombre. De hecho, Smith actuó como portador del féretro en el funeral de Ali después de su muerte en 2016. Todos los actores tienen ciertos roles por los que siempre serán recordados, y este es ciertamente uno de los de Smith.

2 Robert Neville: (Soy Leyenda)


El meme 'donde lloramos' se ha atribuido a * esa * escena en Soy leyenda mas de una vez. En esta película, Will Smith interpreta al virólogo Robert Neville, uno de los pocos sobrevivientes en un futuro donde los zombis están vagando por la tierra.

No tenemos que estropearlo por nadie que no haya visto la película (aunque deberías haberlo hecho), pero Smith's Neville es un completo fanfarrón. Su trabajo auto designado es proteger a todas las personas con las que entra en contacto. Lo hace protegiéndolos de los peligros físicos de los zombies sedientos de sangre (sí, hay algunas batallas dramáticas involucradas) pero también tratando de encontrar una cura para el virus que los infecta. Es un héroe de acción en el sentido más verdadero.

1 Mike Lowrey: (Bad Boys Franchise)


La clave está en el nombre de la película … A veces, un personaje es tan rudo que el público solo quiere volver a verlo, como es el caso de Mike Lowrey, el personaje que Will Smith interpreta junto a Marcus Burnett de Martin Lawrence en Chicos malos, chicos malos II y el próximo Chicos malos para la vida.

Mike Lowrey es un personaje de Will Smith que se introdujo en el primer pico en las altas alturas de la carrera de la estrella, mientras que El Príncipe de Bel-Air todavía estaba en el aire y antes de que se convirtiera en un elemento básico en muchas películas familiares. Lowrey es un policía ruidoso, descarado y arrogante que ama lanzar un puñetazo y disparar un arma. Si no es el número uno de Smith, no sabemos quién es.

SIGUIENTE: Todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre los chicos malos de por vida


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba