El reciente lanzamiento de Thor: amor y trueno entregó su humor, momentos emotivos y gran acción, pero una sorpresa agradable para los fanáticos fue la revelación de Brett Goldstein como Hércules, uno de los rivales más icónicos de Thor en los cómics.
Como es el dios olímpico de la fuerza, comúnmente se muestra que Hércules está al menos a la par con personajes como Hulk y Thor, y aunque Thor: amor y trueno se burló de una posible pelea entre los dos, la historia del cómic de Hércules y Thor como socios puede conducir a un futuro equipo entre los dos en la MCU.
10 Maestro con la maza
De la misma forma en que se demuestra que Thor es un poderoso combatiente con su martillo de estrella enana Mjolnir o el Capitán América con su icónico escudo de vibranio, la poderosa arma elegida por Hércules es su maza dorada hecha de adamantium.
Hércules se muestra a lo largo de los cómics usando su maza dorada para enfrentarse golpe por golpe con el Mjolnir de Thor muchas veces en los cómics. Como los fanáticos de Marvel comúnmente aceptan que el poderoso martillo de Thor es una de las armas más poderosas del Universo Marvel, el hecho de que Hércules pueda usar su maza para intercambiar golpes con el Dios del Trueno (y muchos otros personajes de Marvel para el caso ) es realmente impresionante.
9 Aguante
Hércules es sin duda uno de los dioses más duros que existen, pero una de sus habilidades que a veces los fanáticos subestiman es esencialmente una cantidad ilimitada de energía y resistencia.
Su fisiología olímpica hace que el cuerpo de Hércules no presente ninguna de las toxinas de la fatiga y le permite estar constantemente al 100%. Si el hecho de que no era una bestia absoluta no lo hacía lo suficientemente poderoso, la adición de resistencia al conjunto de poderes de Hércules le permite sobrevivir a sus oponentes.
8 reflejos
Se muestra que Hércules es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, y una de las muchas habilidades que permiten esto son los reflejos súper rápidos de Hércules. Al mostrar esta habilidad esquivando sin esfuerzo flechas, golpes ultrarrápidos e incluso rayos láser de otros oponentes, Hércules también puede actuar por instinto como una forma de defensa.
Sus reflejos han demostrado ser uno de los mayores poderes de Hércules, ya que se usa tanto para el ataque como para la defensa y permite que el Príncipe del Poder esté preparado para cualquier cosa que se le presente.
7 Velocidad y agilidad
De ninguna manera Hércules tiene la increíble supervelocidad de los héroes de Marvel como Quicksilver o Makkari, pero se muestra que el Dios de la Fuerza se mueve a velocidades extraordinariamente rápidas y es muy ágil para su enorme tamaño.
Teniendo en cuenta su suministro de fuerza casi ilimitado, tiene sentido que Hércules pueda correr tan rápido como puede impulsarse con una gran cantidad de fuerza, y este es uno de sus poderes más utilizados, ya que le permite mantenerse al día con otros oponentes rápidos. .
6 Salto de poder
Un poder común entre la mayoría de los superhéroes es la capacidad de volar, pero a pesar de no tener esta habilidad, Hércules puede mantenerse al día contra los enemigos voladores con su habilidad de poder saltar.
Saltando más de 100 pies a veces, el salto de poder de Hércules lo ha convertido en un enemigo formidable, ya que es literalmente capaz de saltar sobre los oponentes. Esto también le permite realizar muchos ataques basados en saltos comparables al mismo nivel visto en personajes de Marvel como Hulk.
5 Inmortalidad
Después de ser convertido en Dios por Zeus después de completar muchas proezas de fuerza conocidas como los Doce Trabajos de Hércules, su padre le concedió al Príncipe del Poder la inmortalidad y se volvió inmune al envejecimiento.
Como ha vivido durante siglos, Hércules todavía tiene la apariencia de un hombre adulto en su mejor momento físico, lo que le permite luchar constantemente contra los oponentes más duros y permitir que Hércules sea un héroe para las generaciones venideras.
4 Durabilidad
Se muestra que muchos personajes de MCU, como Thor y Hulk, soportan grandes explosiones, golpes o caídas que sin duda conducirían a la desaparición de los otros personajes más fuertes de Marvel. Hércules ha mostrado increíbles demostraciones de su durabilidad en los cómics e incluso ha recibido una ráfaga completa de las poderosas armas Zeus’ Thunderbolt y Thor’s hammer Mjolnir.
Como no tiene armadura ni método típico de protección, la durabilidad de Hércules es una de las principales formas en que puede luchar contra oponentes tan fuertes, y sirve como una forma de soportar el poder de los dioses y los oponentes de nivel cósmico.
3 Tiro al arco
Al considerar un ser de una fuerza tan extraordinaria como Hércules, es difícil creer que alguna vez necesite utilizar otras habilidades o capacidades, pero la forma principal en que domina el combate de largo alcance es a través de su dominio del tiro con arco.
Aunque fue entrenado por el mortal Amphitryon en lugar de la piadosa compañía que suele tener, se muestra que Hércules tiene habilidades de tiro con arco que rivalizan con la diosa de la caza, Artemisa. Esta habilidad, combinada con la increíble fuerza de Hércules, hace que sus flechas sean tan letales como cualquier otra explosión o proyectil.
2 Regeneración
Si bien la durabilidad de Hércules es algo que hace que sea casi imposible lastimarlo, lo que lo convierte en un héroe aún más formidable es el hecho de que es capaz de recuperarse rápidamente de cualquier tipo de lesión que pueda sacarlo temporalmente de una pelea.
Esto le ha permitido recibir golpes de personajes como los Eternos, otros dioses del Olimpo y, por supuesto, Thor, y es una de las muchas habilidades que le permiten enfrentarse a los enemigos más fuertes de Marvel.
1 Fuerza incomparable
En los cómics de Marvel, la fuerza de los personajes generalmente se clasifica en una escala de clase basada en cuántas toneladas puede levantar el personaje, y el mayor poder de Hércules es su fuerza de Clase 100, que está casi fuera de las listas según los estándares de Marvel.
Como referencia para este nivel de fuerza, Hércules puede levantar al menos 100 toneladas, si no más. Muchas veces ha roto este límite e incluso ha levantado la isla de Manhattan entera por un breve período de tiempo. Con una cantidad de fuerza tan incalculable a su disposición, este es sin duda su mejor y más notable poder y le permite a Hércules estar a la altura del título de Dios de la Fuerza.