Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 programas dramáticos de mayor duración que aún se transmiten en 2022

Los 10 programas dramáticos de mayor duración que aún se transmiten en 2022

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales acaba de concluir su temporada 23 en NBC, lo que significa que el programa de procedimiento popular y de larga duración ha estado en el aire durante más de 22 años. El programa comenzó su primera temporada en septiembre de 1999. Esto no es poca cosa, ya que los dramas de televisión tienen suerte si se acercan a ese número.

Aún así, a lo largo de los años, la televisión ha producido una serie de series dramáticas que han durado al menos 7 años en televisión abierta o por cable y que todavía están transmitiendo nuevos episodios en 2022. ¿Qué series han resistido la prueba del tiempo hasta hoy?

VÍDEO DEL DÍA

10 Chicago Med (2015)

La tercera entrega de Dick Wolf’s chicago serie, Chicago Med debutó en 2015 y de alguna manera parecía estar tratando de capturar a la audiencia que Anatomía de Grey se había acumulado durante lo que entonces era diez años en el aire. Sin embargo, logró evitar ser un clon del programa y tiene su propia voz.

El hecho de que Chicago Med existe en el mismo universo que el otro chicago shows es a su favor, porque permite que el género de investigación criminal entre en el programa en ocasiones, lo que sacude su fórmula para mejor. Anatomía de Grey, y otros programas similares, no tienen este elemento refrescante al que recurrir. Los cruces, por supuesto, también lo ayudan a llegar a más tipos de espectadores que solo fanáticos de los dramas médicos.

9 El relámpago (2014)

El primero Flecha spin-off, los CW El flashfue el primer paso real para que Arrowverse se hiciera realidad, uno que eventualmente conduciría a algunos de los crossovers más grandes en la historia de la televisión como “Elseworlds” y “Crisis on Infinite Earths”.

Algunos de los mejores episodios de Arrowverse provienen de El flash, como su adaptación del Profesor Zoom y su exploración de otros mundos, lo que permitió que la versión de Flash del Universo Extendido de DC apareciera en la versión del programa. Aunque breve, esta aparición entusiasmó a los fans y demostró que El flash aún podría cumplir con sus objetivos de servicio de ventiladores de DC de salto de universo.

8 Policía de Chicago (2014)

policía de chicago se emitió por primera vez en enero de 2014, lo que significa que ha estado en el aire casi diez meses más que El flash. Mientras policía de chicagoLos personajes principales varían en simpatía, pero funcionan juntos como una unidad; sus personalidades y puntos de vista contrastantes, como en todos los dramas, solo se suman al atractivo de ver.

Hank Voight en particular es un personaje cuya simpatía nunca ha sido primordial para el personaje, pero a medida que cambia el mundo real, la serie ha tenido que considerar su papel en el sistema de justicia, al igual que la serie hermana de Wolf. Ley y orden: UVE abordó las mismas preguntas. Los espectáculos no tienen que complacer al público, pero si no cambian con los tiempos, se quedarán atrás. Hasta aquí, PD se ha mantenido popular.

7 La lista negra (2013)

Aunque Ultron demostró ser un villano decepcionante en 2015 Los Vengadores: La era de Ultronuna cosa que no le faltó al personaje fue una gran actuación de James Spader, cuya carrera vio un resurgimiento después de convertirse en la estrella de NBC. La lista negra como Raymond “Rojo” Reddington.

La química de Reddington y su relación única con Elizabeth Keen en las primeras 8 temporadas del programa, que culminó en una revelación recién salida de El imperio contraataca, era de lo que vivía el espectáculo. Los villanos de cada semana también lograron ser memorables a menudo a través de sus atributos únicos o de los actores que los interpretaron. Cada nuevo miembro de “Blacklist” es una oportunidad para vivir una emocionante aventura similar al espionaje.

6 Fuego de Chicago (2012)

En los casi diez años que lleva al aire, Fuego de ChicagoHa tenido algunas escenas bastante emotivas que han mantenido esta primera entrada en el chicago serie en el aire, y en la mente de los espectadores, durante toda esa década.

Fuego de Chicago no es el primer drama televisivo de extinción de incendios en el aire, pero gracias a la excelente escritura, dirección y actuación, se ha convertido en el más duradero. Me gusta Hombre de Acero al Universo Cinematográfico de Marvel, Fuego de Chicago demostró ser digno incluso de ser el comienzo de un universo, seguido de tres spin-offs. También es bueno que los héroes menos enfocados en la extinción de incendios puedan obtener un espectáculo que dramatiza sus experiencias tan bien.

5 Sangre azul (2010)

Los programas sobre crímenes y los procedimientos policiales tienden a durar más que otros tipos de programas debido a su formato episódico, y Sangre azul también se beneficia de esta fortaleza. Aunque hay un desarrollo general de la familia Reagan principal y sus amigos, en casi todos los episodios el caso es nuevo para resolver.

Aún así, los programas episódicos dependen de las constantes de cada episodio: el elenco principal. Es la familia Reagan, con giros estelares de Donnie Wahlberg y IP magnum‘s Tom Selleck en particular que le dan al programa la base y la seriedad, respectivamente, que necesitaba para sobresalir en su género saturado de procedimiento policial.

4 NCIS: Los Ángeles (2009)

Es difícil imaginar que los crímenes basados ​​en la marina sean lo suficientemente comunes como para centrar todo un programa en torno a la premisa, pero el NCIS franquicia ha producido tres espectáculos de larga duración, con dos más, Hawai y Sídney (Australia), en desarrollo. Quieto, NCIS: Los Ángeles es especial.

Lo que comenzó como el primero NCIS spin-off se convirtió en un programa con su propia base de fans devotos gracias a sus dos protagonistas, G y Sam, así como a Hetty de Linda Hunt, quien permaneció en el programa durante 12 temporadas y actuó no solo como la persona a cargo, sino también como el sabio. figura mentora de la que carecen muchos otros espectáculos como este. Bueno, excepto el original. NCISes decir, que tenía Gibbs.

3 Anatomía de Grey (2005)

Cuando un grupo de doctores y enfermeras atractivos trabajan todos en la estresante atmósfera de un hospital, el resultado es Anatomía de Greyun espectáculo lleno tanto de drama interpersonal como de las altas apuestas de brindar ayuda médica a los pacientes.

Al igual que los procedimientos policiales, los dramas médicos tienden a durar mucho debido a la naturaleza episódica, casi de telenovela, de sus tramas y, en este sentido, Anatomía de Grey no es diferente Lo que la mantuvo en el aire durante tanto tiempo es el hecho de que, si bien mantuvo a tres miembros del elenco durante toda su transmisión, no tiene miedo de agregar o quitar incluso miembros del elenco de larga duración para cambiar su dinámica, como lo hizo con Patrick Dempsey. Derek Pastor.

2 NCIS (2003)

Un spin-off en sí mismo de yo, NCIS no solo ha sobrevivido a su serie principal por mucho, sino que también se ha vuelto mucho más central para la cultura pop televisiva que yo alguna vez lo fue. Dirigido por Gibbs (hasta 2021), el programa sigue a un equipo de investigadores que se especializan en delitos navales.

NCIS básicamente escribió la fórmula de ciertos arquetipos de personajes que luego CBS muestra (especialmente Mentes criminales) seguiría, como la figura del mentor sabio pero severo, el nerd de la computadora peculiar y adorable, y el recluta más joven que es objeto de burlas con amor por el miembro más experimentado del equipo. Hizo que los personajes se sintieran como una familia, lo que se hizo más profundo cuanto más tiempo estuvieron juntos en el aire.

1 Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (1999)

Unidad de víctimas especiales es el mejor calificado de IMDb Ley y Orden serie, y el querido elenco, encabezado principalmente por Olivia Benson (el único personaje que aparece en cada temporada), es lo que hace que el programa sobreviva al original. Ley y Ordenla longitud original de ejecución.

Aunque la partida de Elliot Stabler después de la temporada 12 fue un duro golpe para el equipo y el público de SVU, finalmente benefició al programa porque obligó a UVE para evolucionar y abrazar completamente los arcos dramáticos en curso. También permitió que Benson se volviera aún más independiente y se convirtiera en el foco del programa ahora que no compartía el estatus de estrella con Stabler. El espectáculo nunca habría durado sin ella como presentadora.




Source link

Salir de la versión móvil