Los 10 roles más adorables de Ellie Kemper, clasificados

No sería tan difícil llamar a Ellie Kemper una de las artistas de más rápido crecimiento que trabajan en la actualidad. Desde su inicio como personaje menor en La oficina, Para encontrarse a sí misma cerca del estatus de nombre familiar, el encanto y el optimismo inocentes de Kemper la han ayudado a diferenciarse de la multitud de comedia nihilista y enojada que ha prevalecido tanto en las últimas dos décadas. No es que haya nada malo en eso, pero la comedia implica reírse, que comienza con una sonrisa, y pocos artistas son tan buenos para hacer sonreír a la audiencia como la adorable Ellie Kemper, con su arsenal de roles listos.

RELACIONADO: La oficina: 10 citas de Erin Hannon que representan a todos nosotros en el trabajo

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Tess Thompson, cinta de sexo


Es difícil encontrar mucha amabilidad en una película con el título o la calidad de la media de 2014 Cinta de sexo, pero a pesar de que Kemper está cargada de ser "la esposa sin espíritu de Rob Corddry" en lugar de ser un personaje completo, se las arregla para exprimir algo de encanto y se ríe del poco material que le han dado.

Puede ser positivo o negativo que el público en general se haya olvidado del papel de Kemper en Cinta de sexo, porque, por un lado, un Kemper que sigue en ascenso tiene un lugar importante en una comedia de estudio, pero por otro lado, es Cinta de sexo. Si bien esta mediocre y muy difícil película de Google se ha perdido en el tiempo, vale la pena mirar hacia atrás para notar la temprana demostración de Kemper de ir cara a cara con comediantes mucho más experimentados que ella.

9 Karen, se juntaron


Se juntaron es una película muy extraña, una sátira un poco enamorada de su enorme elenco y sus ideas elevadas, que se abre en una conversación entre los protagonistas Joel y Molly al miserable Kyle y Karen, interpretados por Bill Hader y Ellie Kemper.

Cómo alguien sería miserable en una relación con cualquiera de estas personas está más allá de mí, pero en su breve tiempo de pantalla, estos dos trabajan maravillosamente, lanzando varios chistes y comentarios. Como ella Cinta de sexo rol, Kemper no tiene mucho que hacer aquí, pero su encanto e ingenio hacen que este rol sea mucho más visible de lo que normalmente hubiera sido.

8 Crujido, sofia la primera


Mientras Sofia la primera, un show de Disney Junior sobre una princesa y dragones y similares, presenta múltiples canciones en las que Ellie Kemper canta como Dragon Crackle, y esa es siempre una información encantadora. El ingenio rápido de Kemper está definitivamente truncado aquí en los formatos animado y de programación para niños pequeños, pero su interpretación amable y entusiasta es difícil de fruncir el ceño, incluso si es extraño que estés viendo clips de Sofia la primera en Youtube.

7 Ella misma, el show de hoy


Lo más alentador de ver el periodo de un mes de Kemper como anfitrión invitado en El show de hoyEl segmento "Today's Take" está viendo cuán genuina es esta persona y qué parte de su personalidad se ha filtrado en los roles que la han hecho tan famosa. Burbujeante, honesto, y mucho más rápido y divertido que los anfitriones principales a su alrededor, pero sin una pizca de ego, Kemper muestra cuán poderosa puede ser realmente una fuerza cómica sutil. Si bien no es su rol más llamativo y tiene una audiencia muy diferente a cualquiera de los otros roles en esta lista, es un recordatorio de que a veces las personas a quienes miramos y admiramos pueden ser tan cálidas como nos gustaría. .

6 Allison, Laggies


El papel de Kemper como Allison, la futura esposa que desencadena los eventos de comedia independiente. Rezagados, es uno de los papeles más pequeños en la película, y un personaje que hace la vida anterior poco profunda de la que se aleja Megan de Keira Knightley, pero incluso entonces hay una seriedad en su actuación que eleva a Allison por encima de los otros suburbanos que se muestran en la película.

RELACIONADO: Los 10 mejores roles de Ryan Reynolds

Por ejemplo, la película se enorgullece de burlarse de una danza interpretativa pretenciosa demasiado planificada que Allison hace con su esposo en la recepción de su boda, pero Kemper la interpreta sin ironía en sus ojos, solo un enfoque absoluto y amor por ella. compañero. Tomar un papel destinado a ser una broma única y elevarla a algo táctil y relatable solo sirve para mostrar cuán talentoso es un artista Kemper.

5 Katie, la vida secreta de las mascotas


No hay duda de que para La vida secreta de las mascotas, los actores de casting como Ellie Kemper son perfectos para la filosofía de la compañía del estudio que parece ser "hazlo lindo y hazlo brandable". Como el dueño humano de la mascota protagonista Max, el encanto y la amabilidad de Katie es uno de los mejores fragmentos de este juego loco de una película animada.

RELACIONADO: Kimmy Schmidt no citado: 10 líneas Kimmy Schmidt más salvajes

Tanto en esta película como en su secuela, la interpretación vocal de Kemper funciona como una encantadora adición al reparto de mascotas en una aventura salvaje. Kemper es bastante encantador en la vida real, ¡es un poco difícil verla en animación!

4 Becca, damas de honor


Uno de los dos roles que llevaron a Kemper a ser el centro de atención (el otro fue más adelante en esta lista), su turno como la inocente hasta la probada alborotada Becca en la comedia aplastante. Damas de honor la expandió mucho más allá de una comedia de red al mundo de las películas, ya que esta intérprete relativamente poco entrenada está en línea con Kristen Wiig, Maya Rudolph, Melissa McCarthy y Rose Byrne.

Becca no es uno de los personajes más notables de la población. Damas de honor, pero eso se debe a la gran cantidad de talento que se muestra aquí. En un rewatch, se siembran las semillas del talento de Kemper, y su salida de esta película de eventos repleta de estrellas sin ser enterrada bajo el peso de las chuletas cómicas en exhibición la colocó en el mapa y en todos nuestros corazones.

3 Sra. Griggs, 21 Jump Street


El turno de Kemper como la Sra. Griggs en 21 Jump Street llegó al final de nuestra cultura, encontrando a los "maestros que quieren dormir con sus estudiantes de secundaria", y la única razón por la que esto se sostiene es porque el "estudiante de secundaria" es Channing Tatum, de 35 años. La irreverencia astuta de la actuación de Kemper aquí, que muestra claramente su deseo y su profesionalismo en la lucha, es lo que la hace tan encantadora y divertida. Esta película está llena de gente que se encuentra confundida por la ridiculez de la premisa central, pero Kemper "Déjame revisar tu cofre, revisa tu prueba" El resbalón freudiano sigue siendo una de las líneas más divertidas de una película increíblemente divertida.

2 Erin Hannon, La Oficina


El papel que primero llevó a Kemper al centro de atención, Ellie Kemper comenzó en La oficina en 2009, al final de la quinta temporada del programa, como un potencial interés amoroso para Andy de Ed Helms. Mientras que su personaje cambiaría a un interés amoroso por Gach de Zach Woods cuando su papel en la compañía Dunder Mifflin se expandiera, el brillo de Erin frente a un famoso espectáculo cínico y mundano la ayudó a destacar entre la multitud.

Fue la amabilidad de este rol lo que hizo que Kemper desempeñara todos los otros roles en esta lista, y sin este gran avance, el mundo tal vez nunca haya podido sonreír tranquilamente mientras esta extraña jengibre se abre camino a través de las filas de una humilde compañía de papel en el centro de Pensilvania. .

1 Kimmy Schmidt, Unbreakable Kimmy Schmidt


¿Podría haber sido otra cosa? Mientras Kemper salió a la luz La oficina, Kimmy Schmidt irrompible Es donde se convirtió en el nombre notable que es hoy. Dos veces nominada al Emmy a Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia, en medio de la tirana de seis años de Julia Louis-Dreyfus para Veep No menos, las habilidades de Kemper brillaron como la víctima de secuestro Kimmy.

Al enfatizar el miedo y la soledad detrás de sus ojos, el optimismo y la ligereza de Kimmy se volvieron aún más encantadores, un faro de esperanza contra la oscuridad fulminante, y nada de eso hubiera sido posible sin la actuación estelar de Kemper. Este espectáculo se basó en su habilidad y su sonrisa sincera, catapultando al personaje, ya sí misma como intérprete, a la luz pública, donde está claramente destinada a quedarse.

SIGUIENTE: MBTI® de personajes irrompibles de Kimmy Schmidt


Source link