Los 10 tiburones más aterradores del anime y manga

Los 10 tiburones más aterradores del anime y manga

Mientras Mandíbulas podría haber popularizado el concepto de tiburón monstruo, algunos de los Los tiburones más aterradores jamás encontrados en el anime y el manga.. Si bien estos enormes peces carnívoros no son, estadísticamente, una amenaza tan grande para la vida humana como la cultura popular haría creer a la gente, eso no les impide ser instantáneamente aterradores. Un tiburón malvado que emerge de las profundidades eleva las apuestas de cualquier escena de batalla por las nubes.

Naturalmente, los animales reales no son los únicos tiburones que aparecen en el mundo del anime y el manga. Muchos héroes y villanos se modelan a partir de tiburones para mostrar su crueldad y poder en la batalla. De cualquier manera, los ojos fríos del tiburón, su impresionante dentadura y su reputación como el asesino perfecto del océano crean una imagen verdaderamente sorprendente.

10 Tiburón mutante – Gyo

Por muy aterradores que sean los tiburones, la gente en el mundo real al menos puede consolarse un poco con el hecho de que no pueden seguir a las personas fuera del océano. El tiburón del manga de Junji Ito. gyo y sus adaptaciones se ríen ante ese pensamiento. Sobre sus largas y espinosas patas, acecha las calles de Okinawa en busca de víctimas a las que infectar. Con ojos en blanco y ruidos que suenan más a máquina que a pez. (GASHUNK GASHUNK), el tiburón se mueve como un enorme cadáver arrastrado por los mecanismos situados bajo su vientre. Cazará sin descanso, derribando puertas y paredes para alcanzar a los humanos que intentan esconderse. Lo que es peor, no sólo quiere comer: como un hedor mortal, muta todo lo que atrapa, un destino peor que la muerte.

9 Tiburón zombi – Zom 100: Lista de deseos de los muertos

Los grandes tiburones blancos y los zombis sedientos de sangre dan bastante miedo por sí solos, lo que hace que la perspectiva de combinarlos sea aún más aterradora. Para el superviviente medio de un apocalipsis zombie, la solución a semejante amenaza es simplemente huir. Para Akira Tendo, su solución es ponerse un disfraz de superhéroe y enfrentarse a la bestia en la batalla. En la penumbra del acuario, el tiburón zombi parece aún más intimidante. Sus ojos brillan inquietantemente en las sombras y su enorme boca está permanentemente abierta buscando carne para comer. Tomando una hoja del libro de gyoEs el famoso tiburón, persigue a los humanos con sus patas rechonchas y su zombificación le permitió crecer.

8 Choque – La extraña aventura de JoJo

Este pez asesino es una de las habilidades de Stand más aterradoras en La extraña aventura de JoJo, sin excepción. Un enfrentamiento con Clash es la única ocasión en la que un tiburón diminuto da más miedo que uno gigante. Su usuario, Squalo, lo maneja como una pastilla venenosa, deslizándolo en las bebidas de sus víctimas para poder destrozarlas desde adentro hacia afuera. Por supuesto, otras personas podrían notar que alguien está a punto de beber algo peligroso y advertirles. Es por eso que Tiziano, el compañero de Squalo, usa su Stand Talking Head con cualquiera que pueda, obligándolos a decir que todo está bien. Y si ese truco falla, Clash siempre puede crecer instantáneamente a tamaño real, como descubre el equipo Bucciarati cuando los persigue por los canales de Venecia.

7 Tier Harribel – Lejía

Los tiburones de la vida real no son muy protectores unos de otros, devoran a sus hermanos más débiles en el útero y abandonan su juventud después del nacimiento. Tier Harribel desafía la naturaleza de nadar o hundirse tanto del tiburón como del Hollow haciendo todo lo posible para proteger a los otros Hollows bajo su mando. Sin embargo, no confundas su bondad con debilidad: usando su zanpakutou Tiburón, puede atravesar cualquier cosa que se interponga en su camino. Uno de los Espada más inteligentes de Lejía, Harribel se gobierna con fría lógica. No le gusta matar pero lo hará brutalmente y sin dudarlo si lo considera necesario. En lugar de sacrificar a otros para fortalecerse, Harribel siempre elegirá sacrificarse por aquellos por quienes ha asumido la responsabilidad.

6 Sharpedo-Pokémon

El “Pokémon brutal” es una criatura parecida a un tiburón que se dirige a su presa como un torpedo. Según los datos de la Pokédex de varios juegos, sus dientes vuelven a crecer si se dañan o se caen, y es excelente para rastrear el olor de la sangre, como un tiburón real. A diferencia de un tiburón real, también puede nadar hasta 120 kilómetros por hora y puede morder cualquier cosa, desde otros Pokémon hasta los cascos de hierro de los barcos.

Todos estos atributos se muestran en su totalidad cada vez que aparece un Sharpedo en el anime. En el episodio “Sharpedo Attack”, una multitud de ellos ataca el barco en el que viajan Ash y sus amigos y los deja varados en medio del océano. Uno de megaevolución hace que le broten espinas en forma de sierra de su cara, que usa para cortar a sus oponentes.

5 Mazo de Tiburón Tiburón – Yu-Gi-Oh! ZEXAL

Mako Tsunami del original Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos La serie podría ser la que lleva legítimamente el nombre de una especie de tiburón, pero su mazo se compone de una variedad de criaturas oceánicas. Reginald “Shark” Kastle, como sugiere su apodo, lucha exclusivamente con la serie Shark. Estas criaturas intimidantes incluyen Depth Shark, Jawsman y, curiosamente, Sharktopus (sin relación con la tonta trilogía de películas de SyFy Channel).

Sin embargo, la más peligrosa de todas es la tarjeta Shark’s Numbers, Shark Drake. Puede que sea uno de los activos más fuertes de Shark, pero fue puesto en sus manos como una trampa para corromperlo. Shark Drake se alimenta de la venganza y el odio en el corazón de su portador y se vuelve lo suficientemente fuerte como para apoderarse de él. Desea activamente la posesión completa del cuerpo de Shark, hablándole para convencerlo de que le dé más control.

4 Jiromaru y Saburomaru – Dororo

En uno de los mejores animes para naruto fanáticos, el guerrero abandonado y resentido Hyakkimaru hizo que su padre, Daigo, sacrificara su cuerpo a los demonios cuando era niño. Al crecer aprendiendo a vivir y luchar con prótesis y espadas, Hyakkimaru mata demonio tras demonio con feroz determinación. Con cada victoria, recupera lenta pero seguramente el cuerpo que le robaron.

Los hermanos tiburones Jiromaru y Saburomaru son sólo dos de los objetivos de su lista. El pescador Shiranui formó un vínculo con ellos alimentándoles con su brazo derecho, pero acabó teniendo que ofrecerles cada vez más presas vivas para mantener satisfecho al enorme pez. Cuando Dororo y Hyakkimaru los encuentran, han llegado al punto de masacrar pueblos enteros para saciar su hambre.

3 Shark Fujishiro – Mi novia es una sirena

Una de las únicas cosas que Mi novia es una sirena El tiburón piensa en comer. Naturalmente, encaja perfectamente con el padre de Sun y el resto de la mafia de las sirenas, para horror del muy comestible Nagasumi. Su trabajo es asegurarse de que el prometido humano de la hija de su jefe se mantenga en el buen camino, hasta el punto de convertirse en profesor de gimnasia en la escuela de Sun y Nagasumi. El tiburón, como se podría suponer, es un tiburón sensible. Sin embargo, sus habilidades para cambiar de forma le permiten viajar por tierra en forma humana, vigilando de cerca a Nagasumi y Sun. Se convertirá completamente en tiburón si toca el agua, pero cuando su hambre innata ascienda sólo su cabeza se transformará: una imagen muy inquietante.

2 Arlong – Una pieza

Al tener lugar en alta mar, muchos de Una piezaLos mejores villanos toman la forma de feroces criaturas marinas, especialmente tiburones. Entre ellos destaca Saw-Tooth Arlong, un Gyojin con las cualidades de un tiburón sierra, desde piel gris azulada hasta aleta dorsal y filas y filas de dientes afilados y reemplazables. Su espada Shark Saw no solo tiene su altura, sino que comparte todas sus cualidades piscinas.

Los tiburones pueden parecer intimidantes, pero nunca buscarían problemas o una pelea que no pudieran ganar. Arlong gana su temible reputación (y un ego sobreinflado) aprovechándose de aquellos que sabe que son más débiles que él. Cuando Nami trae a Luffy para deshacerse de él, ha pasado ocho años atormentando, extorsionando y destruyendo aldeas que no pueden resistir a su tripulación.

1 Kisame Hoshigaki-Naruto

Uno de los miembros más fuertes de Naruto Akatsuki es un tipo muy diferente de hombre pez. Vive según la filosofía de “Los débiles son carne, los fuertes comen” y, desafortunadamente para todos los que conoce, Kisame es terriblemente fuerte. Entre su jutsu Water Style en forma de tiburón y su infame manejo de la espada, es una verdadera bestia contra la cual luchar. Su espada, Samehada (“piel de tiburón”), podría parecerse incluso más a un tiburón que el propio Kisame. Tiene una boca codiciosa y con dientes, y es tan dolorosamente áspero al tacto como su homónimo, destrozando a sus oponentes y atacando a cualquiera que considere indigno de empuñarlo. Lo más importante es que puede fusionarse con el cuerpo ya de por sí muy sospechoso de Kisame para transformarlo completamente en un tiburón bípedo.

Para crear enemigos memorables y aterradores, muchos animes se basan en el miedo primario a un tiburón asesino. Estos monstruos y villanos son poderosos y voraces, cuentan con velocidad, volumen y muchísimo. lotes de dientes afilados. Aunque ninguno de ellos le hace ningún favor a la mala reputación del pez de la vida real, todos crean algunas de las escenas más aterradoras de cualquier anime. El Los tiburones más aterradores del anime y manga. Todos amplifican la ferocidad del famoso animal.


Source link