Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 tsunamis más devastadores de la WWE de Bronson Reed

Los 10 tsunamis más devastadores de la WWE de Bronson Reed

Es seguro decir que Caña Bronson se ha establecido oficialmente como el monstruo más cruel del mundo. WWE lista. Después de pasar más de una década en las indies, Bronson Reed firmó con NXT, la marca de desarrollo de WWE. Incluso después de una breve liberación de un año, Reed estaba construyendo un ascenso constante hacia la cima. Luego, la compañía de repente comenzó a elevarlo astronómicamente a la imagen del evento principal en los últimos meses.

Una de las razones detrás de la nueva popularidad de Reed es su movimiento final, el Tsunami, en el que lanza sus 330 libras sobre sus oponentes desde la cuerda superior. Una serie de tsunamis devastadores que dejaron fuera de acción a Seth Rollins fue lo que realmente puso a Reed en el mapa del roster principal, y desde ese momento en adelante, el monstruo australiano ha sido una presencia que no se puede ignorar en Monday Night Raw.

Si bien esta no es la primera vez que el movimiento final de un luchador contribuye a un aumento en la popularidad, WWE ha hecho un gran trabajo al presentar a Bronson Reed de la manera correcta. Aún así, verlo volar desde la cuerda superior para aplastar a un oponente es un espectáculo digno de contemplar, y algunos tsunamis han resonado más fuerte que otros.

10 Tsunami de Bronson Reed sobre Roman Reigns

WWE Friday Night SmackDown, 15 de noviembre de 2024

En un SmackDown del viernes por la noche, la historia más larga de la lucha libre alcanzó su mayor desarrollo de cara a Survivor Series: WarGames 2024. Los OG Bloodline aún acaban de reunirse con su honorario Uce Sami Zayn, pero todavía necesitan un quinto hombre para su fósforo. Bloodline de Solo Sikoa no tendrá que preocuparse por ese problema, ya que su quinto hombre, Bronson Reed, surgió durante la pelea Bloodline vs. Bloodline de SmackDown. Hizo una declaración enfática al lanzar un tsunami desgarrador a Roman Reigns.

Si su serie de Tsunamis a Seth Rollins fue un impulso para la carrera de Reed, su Tsunami a Roman Reigns podría considerarse decisivo para su carrera. Bronson dejó al nueve veces participante principal de WrestleMania sin aliento. Roman vender como si estuviera tosiendo hasta quedar sin pulmones por ese chapuzón es lo que lo convierte en una actuación estelar de Reed.

9 Debut en el roster principal de la WWE, Tsunami a Dexter Lumis para ayudar a The Miz

WWE Monday Night Raw, 19 de diciembre de 2022

En 2021, Bronson Reed fue uno de los varios talentos de NXT liberados de la WWE. Pasó un año luchando para New Japan Pro Wrestling y TNA Impact Wrestling, pero cuando Vince McMahon alcanzó el punto más bajo de su carrera, eso se convertiría en una gracia salvadora para Reed. Cuando Vince salió de la compañía por primera vez, Triple H rápidamente comenzaría a recontratar a muchas de las Superestrellas de NXT previamente lanzadas, incluido Reed, quien finalmente llegó al roster principal al ayudar a The Miz a ganar un Ladder Match contra Dexter Lumis.

No todos los tsunamis pueden ser memorables por ocurrir en un momento de anarquía, pero aquí, el impacto proviene de su significado más profundo al establecer el comienzo de su carrera. Es el impactante regreso de Reed a la WWE, colocándolo inmediatamente en una posición superior como el arma a sueldo de Miz. Aquellos que no estén familiarizados con su trabajo en NXT aún pueden quedarse boquiabiertos al ver a este mastodonte volar por el aire.

8 Tsunami sobre Dolph Ziggler en una lucha clasificatoria de Elimination Chamber

WWE Monday Night Raw, 30 de enero de 2023

En 2023, WWE se estaba preparando para su decimotercer PPV anual de Elimination Chamber, que se transmitiría en vivo desde Montreal, Quebec, el Bell Centre de Canadá. El partido real del PPV en la cartelera estaba programado para ver a Austin Theory defender su Campeonato de Estados Unidos contra otros cinco competidores, que se decidieron mediante partidos de clasificación. Para Bronson Reed, se enfrentó cara a cara con el ex campeón mundial de peso pesado, Dolph Ziggler.

Si bien no es su primera lucha en el roster principal, esta sería la mayor victoria en la creciente carrera de Reed en la WWE. También fue una señal temprana de que WWE estaba lista para un impulso lento que eventualmente generaría una recompensa.. A pesar de que Ziggler se había acostumbrado a convertirse casi en un talento de mejora en esta etapa de su carrera, sigue siendo un ex campeón mundial que alguna vez estuvo increíblemente aburrido con las multitudes. Una victoria sobre Dolph con un Tsunami definitivo fue importante mientras Reed estaba construyendo su currículum en el ring.

7 Tsunami en Otis

WWE Monday Night Raw, 25 de septiembre de 2023

Si su combate del Último Monstruo en Pie fue indicativo de algo, fue que Bronson Reed se estaba convirtiendo en una gran atracción. Al igual que los grandes hombres clásicos antes que él, como Andre el Gigante, el tamaño y el aura de Bronson fueron suficientes para ser un punto de venta en sí mismo. Enfrentarlo contra Braun Strowman demostró cómo podría ser un punto de venta, creando un enfrentamiento imperdible, especialmente con un oponente similarmente grande, pero no sería la primera vez.

El “gran” Bronson Reed contra su compañero Otis se sintió igual de imperdible. Para citar libremente a Big E, ¿a quién no le gustan los hombres grandes y carnosos golpeando la carne? Un hombre de 330 libras chapoteando sobre otro hombre de 330 libras siempre captaría la intriga de multitudes de todo el mundo. Es la primera vez que WWE realmente promociona un combate que presenta a Reed como atracción especial digno de ver y vale la pena comprar una entrada en cualquier estadio.

6 Tsunami sobre Sami Zayn en el camino a WrestleMania 40

WWE Monday Night Raw, 25 de marzo de 2024

Si bien ganó la Andre the Giant Memorial Battle Royal en el episodio de regreso a casa de SmackDown antes de WrestleMania 40, Bronson Reed en realidad no luchó en el programa. De hecho, todavía tiene que competir en ningún show de Mania. Sin embargo, tuvo una gran atención sobre él en el camino hacia WrestleMania 40. Mientras Sami Zayn se preparaba para luchar contra Gunther por el Campeonato Intercontinental en el Show of Shows, cayó ante Bronson Reed gracias a un tsunami asombroso.

A pesar de no tener una pelea de Mania, Reed derrotó a un evento principal de WrestleMania y agregó algo a una pelea por el título clave, sembrando dudas en la historia sobre si Zayn era capaz de vencer a Gunther. Pudo ayudar a progresar en una historia de la que no formaba parte activamente. al mismo tiempo que eleva su propio poder estelar.

5 Tsunami ganará el Campeonato Norteamericano NXT

NXT, 21 de mayo de 2021

El roster principal de la WWE ha pintado a Bronson Reed como el más malo y malo del país, pero era más un gigante gentil en NXT cuando interpretaba a un babyface. Dejó en claro que su principal misión allí era convertirse en Campeón Norteamericano de NXT, poniéndolo en oposición al entonces campeón, Johnny Gargano (quien, de manera similar, era inusualmente un rudo en ese momento). La búsqueda de Bronson por el oro lo llevaría dentro de la implacable jaula de acero con el campeonato de Gargano en juego.

Hasta ese momento de su carrera en la WWE, Este resultaría ser el tsunami más importante que Reed jamás entregaría.. Sus Tsunamis han aumentado en escala y en juego desde entonces, pero este fue el Tsunami que le valió su primer campeonato bajo la bandera de la WWE. Teniendo en cuenta el impulso que lleva ahora, probablemente no será el último.

4 Tsunami sobre Seth Rollins a través de la mesa de locutores

WWE Monday Night Raw, 4 de noviembre de 2024

El evento principal de Monday Night Raw fue un Fatal Four Way Match para decidir el contendiente número uno al Campeonato Mundial de Peso Pesado de Gunther. Este combate contó con “Dirty” Dom Mysterio, Damian Priest, Sheamus y Seth “Freakin” Rollins. Desafortunadamente para Rollins, ya estaba envuelto en una acalorada rivalidad con Bronson Reed, quien estaba ansioso por costarle el combate a Rollins, y aún más ansioso por ponerlo en una mesa.

Siempre iba a ser difícil superar la serie Tsunamis de Bronson Reed sobre Seth Rollins después de SummerSlam, y todavía lo es, pero esto se acerca bastante. Reed aplasta absolutamente a Rollins debajo de él. Un peso de casi 400 libras que golpea a otro hombre entre él y una robusta mesa de anuncios genera un aterrizaje feo, pero también un espectáculo de entretenimiento para los fanáticos más sanguinarios de la lucha libre profesional.

3 Cinco tsunamis en R-Truth

WWE Monday Night Raw, 12 de agosto de 2024

Hablando de ese ataque de tsunami original contra Seth Rollins, la semana siguiente, Bronson Reed puso su mirada en R-Truth. O, más exactamente, R-Truth cayó en su punto de mira momentos después de que Reed derrotara a The Miz en una competencia individual. Reed sube a la cima, listo para un ataque posterior al combate contra Mizanin, hasta que su compañero de equipo lo saca del peligro. Por sus esfuerzos, la otra mitad de Awesome Truth recibe un golpe cruzado de Reed, seguido de cinco salpicaduras de Tsunami.

Ver a Reed hacerle esto a dos superestrellas de la WWE en semanas consecutivas dejó en claro que la ira implacable que Bronson mostró la semana anterior no se detendría pronto. También estaba claro que el empujón monstruoso (sin juego de palabras) hacia Reed era más que algo puntual y continuaba. Además, Reed agregó otro ex campeón mundial (Truth ganó el título de la NWA en TNA) a su impresionante y creciente lista de víctimas.

2 Seis tsunamis sobre Seth Rollins

WWE Monday Night Raw, 5 de agosto de 2025

Este es el momento que empezó todo para Bronson Reed. En este punto, si bien Bronson Reed mostró algunas hazañas impresionantes, no fue muy utilizado en la televisión de la WWE, excepto en una pelea aleatoria a mitad de cartel o una pelea aleatoria entre hombres grandes. Su empuje le permitió parecer fuerte, pero aun así fue un lento avance hacia la cima. WWE finalmente optó por reavivar la mecha de su cohete dos días después de la 37ª edición anual de SummerSlam PLE. Seth Rollins, recién salido de su período especial como árbitro para CM Punk vs. Drew McIntyre, se dirigió a la multitud como de costumbre solo para de repente ser atacado por Bronson Reed.

El personaje de Reed atacó al cinco veces Campeón Mundial para avisar al Universo WWE, y el mensaje fue recibido alto y claro. El aluvión de tsunamis fue bastante impactante, pero cada tsunami parecía golpear más fuerte que el anterior.. Fue una forma segura de superar el Tsunami como uno de los finalizadores más poderosos de la WWE, especialmente porque puso a Rollins en la lista de lesionados durante dos meses.

1 Bronson Reed golpea el tsunami sobre Braun Strowman encima de un auto

WWE Monday Night Raw, 26 de agosto de 2024

Bronson Reed continuó desatando un pie de guerra absoluto en el roster de Raw sin un final a la vista hasta que se vio obligado a comenzar a molestar a alguien de su tamaño: otro ex campeón mundial, Braun Strowman. Los dos pasaban semanas atacándose entre sí en peleas en las que se lanzaban objetos e incluso personas. Su pelea más caótica tiene lugar esta noche, y se traslada al estacionamiento donde Reed lanzaría un tsunami que rompería cristales encima de un automóvil.

Este es el único Tsunami que logró ser incluso más devastador que lo que le hizo a Rollinseliminando a ambos hombres de un solo golpe. El momento logró hacer que Reed y su remate parecieran un millón de dólares y al mismo tiempo proporcionó un momento salvaje y viral. Son momentos como este los que ayudaron a solidificarse. Caña Bronson para superar el papel de Braun como WWE Monstruo residente entre hombres.


Source link
Salir de la versión móvil