Los 10 villanos de los Vengadores más dominados, clasificados por poder

Los 10 villanos de los Vengadores más dominados, clasificados por poder


El VengadoresLos villanos más mortíferos son tan poderosos que Marvel a menudo necesita darles debilidades para poder presentar una pelea justa. Los Vengadores son los héroes más poderosos de la Tierra por una razón: se enfrentan a los villanos más peligrosos y poderosos que existen. Cada Vengadores El villano refleja un tipo diferente de desafío, desde amenazas a escala cósmica y manipuladores del tiempo hasta inteligencias artificiales y hechiceros que pueden alterar la realidad misma.

A lo largo de décadas, estos adversarios han llevado a los Vengadores a sus límites absolutos y los han dejado sin posibilidades de victoria únicamente mediante la fuerza. Para poner a prueba verdaderamente a un equipo formado por dioses, genios, monstruos y superhumanos, los enemigos de los Vengadores deben ser algo más que fuertes. En su forma más poderosa, sus villanos han dado forma a arcos enteros de Marvel Comics.

10

Loki

Loki no puede escapar de su naturaleza traviesa

Loki posee una combinación inigualable de magia, inteligencia y engaño que lo convierte en uno de los enemigos más peligrosos a los que se hayan enfrentado los Vengadores. Como dios nórdico de las travesuras, el dominio de Loki sobre la hechicería asgardiana le permite manipular mentes, crear ilusiones, teletransportarse a través de reinos y remodelar la realidad hasta cierto punto. Lo más importante es que la astucia de Loki suele situarlo un paso por delante tanto de los dioses como de los mortales.

A pesar de su enorme destreza mágica, la perdición de Loki suele radicar en su arrogancia e inestabilidad emocional. A diferencia de villanos más fríos como Thanos o Ultrón, el ego de Loki y su deseo de reconocimiento con frecuencia nublan su juicio. El ahora ex Dios de la Travesura carece del poder destructivo de seres cósmicos como Beyonder, pero su imprevisibilidad garantiza que siempre podrá burlar a los Vengadores de una forma u otra.

9

doctor fatalidad

El Doctor Doom puede hacer cualquier cosa que se proponga

Puede que el Doctor Doom no posea el poder cósmico puro de Thanos o Beyonder, pero su dominio tanto de la ciencia como de la hechicería lo convierte en uno de los seres más peligrosos del Universo Marvel. El genio intelecto de Victor von Doom lo coloca al mismo nivel que cada uno de sus enemigos. Doom ha robado el poder de Silver Surfer, ha burlado a Mephisto e incluso se ha convertido en Dios Emperador del multiverso y gobernante del mundo.

El poder del Doctor Doom lo ha creado él mismo, forjado a través del intelecto y una necesidad implacable de demostrar su superioridad. El ego de Victor von Doom y su necesidad de control hacen que sus planes colapsen, ya que no puede imaginar un mundo que no domine. Pero ese mismo ego es lo que lo hace regresar una y otra vez, cada vez ejerciendo una cantidad de poder que ningún equipo o héroe individual puede igualar.

8

kang el conquistador

Kang The Conqueror es tan malvado que la mayoría de los otros Kang también lo odian

Armado con una tecnología que supera siglos de comprensión, Kang comanda ejércitos sacados de diferentes puntos de la historia, empuñando armas capaces de borrar líneas de tiempo o reescribir eventos a voluntad. El intelecto de Nathaniel Richards rivaliza con el de Reed Richards y Tony Stark, y su capacidad para manipular la causalidad lo hace casi imposible de derrotar permanentemente. Cada victoria contra Kang sólo corre el riesgo de crear otro Kang más fuerte en algún otro lugar.

A pesar de su control casi omnisciente sobre el tiempo, el temperamento y el ego de Kang son su perdición. Kang es incapaz de cooperar con sus variantes. Immortus, Rama-Tut, Scarlet Centurion y Iron Lad son enemigos aún mayores para él que los propios Vengadores. Por otro lado, la persistencia de Kang a lo largo de innumerables líneas de tiempo lo convierte en una amenaza constante. Kang siempre está en algún lugar ahí fuera.

7

Mefisto

Mephisto es el villano de un villano

Mephisto es la encarnación literal del mal en el Universo Marvel. El Príncipe de las Tinieblas gobierna una dimensión infernal donde recolecta almas mediante el engaño y la manipulación. El poder de Mephisto eclipsa al de la mayoría de los villanos de los Vengadores, ya que es capaz de deformar la realidad, crear mundos falsos y reescribir el tiempo mismo. Mephisto concede deseos, pero sólo para alimentarse del sufrimiento y la tentación humanos. Incluso los villanos poderosos como el Doctor Doom tienen cuidado al tratar con él.

Curiosamente, la mayor debilidad de Mephisto es la opuesta a la de otros villanos: necesita cooperación para hacer el mayor daño. No puede simplemente tomar lo que quiere, por lo que debe tentar a otros a que se lo den. Esta limitación lo hace vencible mediante pura fuerza de voluntad, como lo han demostrado personajes como Doctor Doom y Silver Surfer. Aún así, la capacidad de Mephisto para reescribir el destino lo convierte en uno de los enemigos metafísicos más temibles de los Vengadores.

6

Thanos

La determinación de Thanos lo convierte en una amenaza para el universo

Thanos es una de las encarnaciones de la ambición destructiva de Marvel. Como un híbrido Eterno-Desviado nacido con una fuerza e intelecto inmensos, Thanos se ha enfrentado cara a cara con casi todos los héroes importantes de Marvel. El Titán Loco dominó la energía cósmica y empuñó el Guantelete del Infinito, convirtiéndose en un ser capaz de borrar la mitad de toda la vida en el universo con un chasquido, sólo para impresionar a la Muerte. Thanos solo se vuelve más fuerte cuanto más decidido se vuelve.

La mente de Thanos es a la vez su arma más afilada y su defecto más profundo. Su deseo subconsciente de fracasar lo sabotea en todo momento. A diferencia de villanos como Loki o Kang, Thanos es lo suficientemente consciente de sí mismo como para saber que está condenado a perder, pero demasiado devoto de sus retorcidos planes como para dejar de intentarlo. Es necesario oponerse a Thanos en todo momento, lo que lo hace propenso a cometer errores pero también extremadamente difícil de detener.

5

Ultrón

Ultrón no puede ser asesinado por medios tradicionales

El poder de procesamiento y la información casi ilimitados de Ultrón, además de su capacidad para mejorar y cambiar su cuerpo sin cesar, lo convierten en la peor pesadilla de los Vengadores. No se puede matar a Ultrón, ya que existe como una conciencia compartida entre sus innumerables copias de drones. Por tanto, derrotar a Ultrón no es una cuestión de fuerza o poder, sino de estrategia.

Irónicamente, la mayor debilidad de Ultrón es su obsesión por la humanidad y las emociones que se niega a reconocer. Su odio lo ciega, lo que permite a los Vengadores explotar su ego y sus tácticas repetitivas. Aun así, la resistencia y la capacidad de renacimiento de Ultrón hacen de Ultrón un villano contra el que es imposible luchar sin un equipo de superhéroes de primer nivel.

4

Aniquilo

Annihilus es un señor de la guerra cósmico imparable

Annihilus, tirano de la Zona Negativa, casi conquistó todo el universo con su horda de soldados biomecánicos. Además de su Ola de Aniquilación, la manipulación de energía casi ilimitada de Annihilus le otorga una fuerza mejorada, casi inmortalidad y la capacidad de desatar explosiones capaces de vaporizar planetas. Puede abrumar a héroes cósmicos tan poderosos como Nova y los Guardianes de la Galaxia. Annihilus representa la entropía misma, obsesionado con preservar su vida destruyendo todas las demás.

La obsesión de Annihilus por la supervivencia lo hace bastante similar a Ultrón y Thanos. Su paranoia lo hace peligroso, pero también impulsivo y predecible, lo que lo deja vulnerable a represalias estratégicas. Sin la Vara de Control Cósmico, Annihilus pierde la mayor parte de su poder e inmortalidad, aunque puede sobrevivir y seguir siendo igual de peligroso sin ella.

3

Korvac

Korvac es un supervillano cósmico omnisciente y casi intocable

Entre los villanos más poderosos de Marvel, Korvac se destaca como uno de los enemigos más subestimados de los Vengadores. Originalmente un cyborg del siglo 31, Michael Korvac absorbió el Poder Cósmico y obtuvo un control divino sobre la energía y la materia. Durante La saga de Korvacneutraliza sin esfuerzo alineaciones enteras de Vengadores después de alcanzar un nivel de omnisciencia que lo coloca muy por encima de villanos como Thanos y Annihilus.

Debido a lo que queda de su humanidad, Korvac está plagado de inseguridad y una desesperada necesidad de aceptación, particularmente por parte de Carina Tivan. Korvac también se encuentra entre los enemigos de los Vengadores más inestables y autodestructivos, lo que ha contribuido a su falta de prominencia en Marvel Comics. Dicho esto, Korvac es lo suficientemente poderoso como para recrear Battleworld después de que fracasaran los experimentos multiversales de Beyonder, Stranger y Doctor Doom.

2

Embate

Onslaught encarna el peligroso potencial del Profesor X y Magneto

Onslaught es uno de los seres más aterradores jamás enfrentados por los Vengadores y los X-Men. Al poseer un poder telepático y telequinético ilimitado, Onslaught podía controlar mentes, manipular la materia a nivel molecular y generar explosiones psiónicas lo suficientemente fuertes como para devastar ciudades enteras. La fusión psíquica de la oscuridad reprimida de Charles Xavier y la ira de Magneto derrota sin esfuerzo a héroes humanos y mutantes.

El poder bruto de Onslaught es impresionante, pero carece de la mentalidad estratégica de otros villanos. Una vez que se libera la conciencia de Xavier, la forma inestable del villano colapsa. Las habilidades casi divinas de Onslaught y su falta de humanidad lo convierten en una bomba de tiempo volátil y autodestructiva.

1

El más allá

El Beyonder es omnipotente por definición

El Beyonder se presenta originalmente como un ser literalmente omnipotente más allá del multiverso. Durante la primera Guerras secretastransporta sin esfuerzo a los héroes y villanos más poderosos de la Tierra a Battleworld y da forma a la realidad misma para su propia diversión. El Beyonder podría borrar seres como el Hombre Molécula o restaurar universos enteros con un simple pensamiento.

Tal poder desenfrenado resultó demasiado grande incluso para sostener la continuidad de Marvel. marvel 2015 Guerras secretas redefine al villano como múltiples Beyonders solo para equilibrar lo que está en juego. La existencia del Beyonder original sigue siendo un testimonio de la dificultad inherente a representar la Omnipotencia en la ficción.. Cuando un villano es infinitamente dominado, pierde gran parte de su atractivo.



Source link