Cine y Películas

Los 10 villanos más subestimados de MCU, clasificados

Marvel Studios le ha dado a los espectadores docenas de villanos brillantes, que se quedarán con los fanáticos de por vida, en poco más de una década de producción. Algunos trabajan un poco mejor que otros, pero es innegable que, si estás buscando un villano cobarde con sueños de dominación galáctica / global, tienes muchas opciones para elegir.

Hay tantos, de hecho, que algunos de los mejores logran caer a través de las grietas en la historia cada vez más amplia del universo compartido. Desde matones de colores hasta antiguos dioses del espacio, aquí está nuestro ranking de los diez villanos más subestimados del universo cinematográfico de Marvel.

RELACIONADO: 10 cosas que queremos ver del Capitán América de Sam Wilson

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Herman schultz


Apareciendo en Spider-Man: Homecoming como el segundo criminal que retoma el guante del supervillano favorito de los fanáticos, Shocker, es mucho más discreto que su personaje de cómic. Pero eso está en consonancia con la estética MCU. Sin embargo, se ha visto satisfecho por el lanzamiento de Bokeem Woodbine como Schultz.

Woodbine no solo ha sido uno de los actores más duros y subestimados de Hollywood, sino uno de sus actores más subestimados. período Desde hace veinticinco años. Todavía es solo un papel de apoyo para Woodbine, pero esperamos ver al personaje nuevamente en la pantalla grande, en un papel más grande, tan pronto como sea posible.

9 Eric Savin


Jugado por James Badge Dale en Iron Man 3, el personaje es una adaptación suelta de un mercenario cyborg de los cómics apodado Coldblood-7. En un nivel básico, su representación cinematográfica no es dramáticamente diferente. Sigue siendo esencialmente un mercenario con mejoras científicas. Es solo que, en la versión de la película, sus alteraciones se producen a través del tratamiento Extremis que se encuentra en el corazón de la historia de esa película.

RELACIONADO: 10 mejores chistes recurrentes en el MCU

Lo que hace que Savin sea tan grande como un villano en la pantalla es cómo James Badge Dale, el informal y engreído, lo interpreta. Iron Man 3 fue dirigido y coescrito por Shane Black, quien produjo algunos de los guiones de comedia de acción "amigos" por excelencia en los años 80 y 90. Savin se siente como si hubiera sido arrancado directamente de las páginas de un producto sin producir. Arma letal secuela y hay algo excepcionalmente agradable de eso.

8 Alexander Pierce


Alexander Pierce era un personaje bastante menor en los cómics originales de Marvel, pero tiene un papel muy importante en los eventos de Capitán América: El Soldado del Invierno. También se destaca de la gran mayoría de los villanos de Marvel Cinematic Universe por el actor que lo interpreta, Robert Redford.

El MCU no es ajeno a los actores de pedigrí, especialmente en los papeles de villano, pero Robert Redford fue posiblemente la primera leyenda viva de la serie. Redford se adapta tan bien a su personaje debido a su asociación directa con las clásicas películas de conspiración estadounidenses que Soldado de Invierno quería emular.

7 Ultron


Sin importar cuáles sean sus pensamientos sobre las películas de la MCU en general, la mayoría de las personas tiende a estar de acuerdo en que una verdad inamovible es que la segunda película de Los Vengadores no es tan buena como la primera. El principal villano de la secuela, la inteligencia artificial robótica Ultron, toma muchas críticas por eso. Su nombre es en el titulo y el es La fuerza motriz de toda la película.

RELACIONADO: 10 actores que fueron lanzados casi en la fase 3 de la MCU

Pero hay algo sutilmente brillante en el casting y desempeño de James Spader como el villano. Ultron se reinventa en la película desde una creación de Hank Pym (que no aparecería en la MCU, en la forma de Michael Douglas, hasta la próxima película) hasta una creación de Tony Stark y Bruce Banner. Es posible que los niños no se hayan dado cuenta, pero Spader y Downey Jr. alguna vez fueron asociados estrechamente asociados en los años 80 y su química resultante es inmejorable.

6 Darren Cross


La adaptación en su mayoría fiel de Darren Cross de la página a la pantalla se mejoró en gran medida gracias a algunos antecedentes añadidos con Hank Pym. Su necesidad de aprobación paterna por parte de Pym refleja la compleja relación que Pym tiene con su hija y le da una motivación más interesante a las acciones del personaje que la codicia habitual del tipo malo.

La cruz se retrata en la primera. Hombre Hormiga Película del actor Corey Stoll. Stoll es otro ejemplo de un activo de Hollywood poco apreciado, pero tiene un gran papel en la película. Era casi triste verlo irse, de verdad. La película se sale de su camino para explicar que el comportamiento psicótico de Cross se ve impulsado por sus experimentos cada vez más pequeños que alteran la química de su cerebro, pero aún tiene la muerte normal de villano no digno de MCU.

5 Aldrich Killian


Aldrich Killian Iron Man 3

Jugado por Guy Pearce en Iron Man 3Killian es el cerebro de la película y otro buen ejemplo de las habilidades de la película de acción de Shane Black en los 80. Es un personaje agradablemente presumido que juega con la actuación de Robert Downey Jr. y con la de James Spader, si no mejor. Los dos personajes claramente tienen egos igualmente enormes, pero su choque se siente mucho más genuino que la simpatía subyacente que puedes sentir entre Downey Jr. y Spader.

Killian se abre camino desde una pastosa nadie hasta un suave supervillano con planes de asesinar al presidente solo para promover sus planes de negocios. Se convirtió en el foco de la ira dirigida a la película por los fanáticos de los cómics debido a la revelación de que en realidad es un villano favorito de los fanáticos llamado "El mandarín". El giro fue demasiado para mucha gente, pero está completamente en línea con las adaptaciones atenuadas de la MCU. Es un gran villano si lo aceptas a él y a la película por lo que son en lugar de lo que tú quieres que sean.

4 Malekith


Christopher Eccleston como Malekith en Thor El mundo oscuro

El gobernante de la raza casi extinta de los Elfos Oscuros, Malekith es un villano despiadado que sacrifica a la gran mayoría de su propia gente para escapar de la batalla. Permanece inactivo durante miles de años, esperando el momento adecuado para desatar el poder de una de las infinitas piedras en todo el universo. Así que no puedes acusar al chico de tener planes pequeños, eso es seguro.

RELACIONADO: 10 momentos MCU que necesitamos ver en la nueva tierra de Marvel en Disneyland

Malekith se juega en Thor: El Mundo Oscuro por ex Médico que el actor Christopher Eccleston y hay una gran cantidad de trabajos no reconocidos que se dedicaron a construir el personaje. Su diseño no solo es mucho más intimidante que la mayoría de los villanos de MCU, sino que es un maquillaje y una prótesis completamente prácticos. Eccleston incluso recita discursos poderosos en una lengua extranjera ficticia. La película en sí se suele ignorar como un relleno entre las películas de los Vengadores, pero hay muchos detalles que vale la pena revisar.

3 Sonny Burch


Otro ejemplo de un pariente desconocido, no solo de los cómics sino también del universo cinematográfico, que se ve elevado por la actuación del actor. Blackmarket no es bueno Sonny Burch se juega en Hormiguero y la avispa por Walton Goggins y él se divierte mucho con el personaje apropiado a pequeña escala.

Burch es solo uno de los muchos problemas con los que los héroes tienen que lidiar en su terrible experiencia de bola de nieve, pero, gracias a algunos secuaces memorables, realmente se destaca. Una escena de interrogación entre ellos y los compañeros de los héroes, que incluye bromas sobre el protocolo de lavado de autos y el amor por Morrissey en la comunidad mexicano-estadounidense, fue la mejor escena de toda la película para muchos espectadores.

2 Emil Blonsky


Tim Roth como Emil Blonsky en El increíble Hulk

De 2008 El increíble Hulk Es la película olvidada de MCU. O, mejor dicho, la película que a la MCU le gustaría que olvidaras. Fue uno de los primeros errores críticos y financieros de la serie, pero tuvo éxito en muchas áreas, y no menos en su lanzamiento. A pesar de la permanencia de Edward Norton como Bruce Banner no sobrevivió más allá de la película, William Hurt ha regresado como el Thunderbolt ’Ross del general Thaddeus. Sin embargo, Blonksy es el personaje que muchos fanáticos preferirían volver a ver.

El actor Tim Roth interpreta a Blonsky como un comando de carrera que se obsesiona con el poder imparable de The Hulk. Él hace un trato con Ross para usar el mismo proceso que creó a The Hulk en sí mismo, pero los resultados son la abominación horrible. Hulk lo golpea, obviamente, pero no lo mataron. Estará esperando en cualquier bóveda en la que lo hayan mantenido. Esperamos poder volver a verlo algún día.

1 Justin Hammer


Justin Hammer (Sam Rockwell) en Iron Man 2

Apareciendo en El Hombre de Hierro 2, el fabricante de armas rival Justin Hammer es interpretado por Sam Rockwell. Mientras termina tomando el asiento trasero al villano mucho más llamativo de Mickey Rourke, Whiplash, sigue siendo el personaje más memorable. Rockwell interpreta a Hammer como una completa energía contra la estrella de rock de Robert Downey Jr., Tony Stark. Por lo general, el enemigo de Iron Man rivaliza con su carisma, como lo hacen Ultron o Killian, pero todo lo que hace Rockwell es disonante con la perfecta sensación de Stark.

Algo que muchos espectadores más jóvenes no se han dado cuenta de la actuación es que se necesita una habilidad increíble para crear un personaje. ese torpe. Sam Rockwell puede ser increíblemente suave cuando quiere serlo, pero interpreta a Hammer como un idiota de clase mundial y nadie podría haberlo hecho mejor. Hammer sobrevive a los eventos de la película y los fanáticos todavía están esperando que aparezca de nuevo. El personaje es lo suficientemente versátil como para trabajar en cualquiera de las franquicias, así que espero que sea solo una cuestión de tiempo.

SIGUIENTE: Las 10 citas más divertidas de Shuri en el MCU


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba