El Yu-Gi-Oh! A la franquicia de anime no le faltan villanos convincentes y hábiles contra los que luchar los héroes. Con cada nueva temporada del anime, nuevos y poderosos adversarios se han dado a conocer en un intento de destruir o controlar el mundo.
A pesar de que todos los principales antagonistas de la franquicia son duelistas consumados, no todos tienen el mismo nivel de fuerza. Desde seres capaces de rehacer universos enteros hasta deidades con la capacidad de acabar con toda vida, Yu-Gi-Oh! Tiene algunos villanos extraordinariamente poderosos y aterradores.
10 Yuri-Yu-Gi-Oh! Arco-V
Uno de los duelistas más hábiles y despiadados
Un estudiante cruel y orgulloso de la siniestra Academia de Duelo de Fusion Dimension, Yuri es una de las cuatro reencarnaciones del terrible Z-Arc. A diferencia de sus tres homólogos, que crecieron hasta convertirse en personas amables, leales y afectuosas, él se convirtió en un duelista despiadado que se deleitaba con el sufrimiento de los demás. Yuri veía los duelos como una forma de demostrar su superioridad, burlándose y burlándose constantemente de sus oponentes.
Su estrategia Predaplant consistía en monstruos Fusion rápidos y abrumadoramente poderosos que podían terminar los duelos en un solo turno. Con la ayuda de su imponente Dragón de Fusión Starving Venom, una carta que luego heredaría Yuya, derrotó a algunos de los mejores jugadores de las cuatro Dimensiones. Sin embargo, a diferencia de muchos otros villanos de la franquicia, Yuri carecía de alguna habilidad especial que aumentara su peligrosidad.
9 IA – Yu-Gi-Oh! VRAINS
Una inteligencia artificial avanzada con corazón frío
Cuando Ai se introdujo por primera vez en Yu-Gi-Oh! VRAINS nadie esperaba eso El tonto y alegre compañero de Yusaku se convertiría en el último villano de la serie.. Después de recuperar su poder y adquirir un nuevo cuerpo, la alguna vez amigable inteligencia artificial se convirtió en una amenaza que veía a los humanos como la fuente de todos los problemas del mundo. Ai estaba decidido a deshacerse de la especie, sin importar el costo.
Como entidad virtual, la IA podría piratear cualquier tipo de tecnología, clonarse a sí misma para distraer a sus oponentes e incluso utilizar su programación avanzada para predecir posibles futuros. Su mazo @Ignister, basado en invocar fuertes monstruos Link con efectos que impedían que el oponente jugara, era casi imbatible. Si no fuera por su deseo de proteger a Yusaku, la IA habría logrado su objetivo de destruir a la humanidad.
8 Marik Ishtar – Yu-Gi-Oh! Monstruos de duelo
Lleno de odio por su trágico origen
Marik Ishtar es sin duda uno de los villanos más emblemáticos de la Yu-Gi-Oh! Monstruos de duelo serie de anime. Criado para convertirse en guardián de los secretos del faraón por un padre abusivo, el cuidador de tumbas más joven se rebeló contra su deber y, en cambio, intentó apoderarse del mundo. Al utilizar la magia de su Millennium Rod, Marik causó tanto caos y sufrimiento como fue posible mientras intentaba destruir a Atem.
El estilo de juego de Marik se centraba en evitar que sus oponentes le causaran daño y, al mismo tiempo, infligir el mayor daño directo posible. Gracias a su antigua reliquia, la mayoría de los duelos en los que participó se convirtieron en Juegos de Sombras, lo que significa que cada ataque tendría efectos físicos y mentales en ambos duelistas. Por si fuera poco, Marik también era el dueño del mítico Dragón Alado de Ra, una de las criaturas más poderosas y peligrosas de la serie.
7 Z-Uno – Yu-Gi-Oh! 5D
Un objetivo noble pero métodos despiadados
Proveniente de un futuro en el que la humanidad casi se extingue, Z-One actuó como el antagonista final del Yu-Gi-Oh! 5D serie de anime. A pesar de ser considerado un villano, el objetivo final del último humano en la Tierra era no causar más daño. Deseaba evitar el ataque de los Emperadores Meklord, poderosas máquinas que provocaron el fin de la civilización.
Si bien no es un objetivo malvado, Las acciones de Z-One causaron mucho sufrimiento a sus seguidores y oponentes.. Como androide, podía controlar el tiempo y viajar hacia atrás y hacia su futuro a voluntad. Estos poderes fueron referenciados en su Timelord Deck, una estrategia basada en convocar monstruos de alto nivel con efectos protectores que pueden alterar las jugadas del oponente. El poder de Z-One era tal que Yusei tuvo que desear que naciera un monstruo milagroso para derrotarlo.
6 Yubel-Yu-Gi-Oh! GX
Traicionado por quien más amaban
Sin duda, uno de los villanos más trágicos y sorprendentemente adelantados a su tiempo de la Yu-Gi-Oh! Franquicia de anime, Yubel fue una vez el guardián del Rey Supremo. Tras someterse a un procedimiento mágico para fusionar su cuerpo con el de un dragón, se convirtió en el eterno compañero de todas las reencarnaciones de su querido amigo. Lamentablemente, su actitud sobreprotectora y sus acciones agresivas asustaron a su nuevo compañero, Jaden Yuki.
Yubel se convirtió en un espíritu vengativo.obsesionado con la idea de convertirse en uno con Jaden, a costa de todo el multiverso. Debido a sus habilidades mágicas, el guardián del Rey Supremo pudo poseer humanos, controlar sus mentes, gobernar espíritus de duelo e incluso usar los efectos de las cartas en el mundo real. Su mazo tampoco era nada de qué burlarse, ya que podían convocar sus tres formas diferentes para causar daño al oponente obligándolo a atacar.
5 Dartz-Yu-Gi-Oh! Monstruos de duelo
Un gobernante justo corrompido por la magia antigua
Dartz, ex gobernante de la Atlántida y líder del equipo de Orichalcos, solía ser un rey benigno y justo que deseaba traer la paz al mundo. Después de que su Reino fuera destruido por la magia del Gran Leviatán, la influencia de la bestia lo corrompió. Dartz se convirtió en un hombre manipulador cuyo objetivo final era librar al mundo de la humanidad, alimentando con sus almas a su maestro.
Al utilizar la magia de las rocas de Orichalcos que le dio el Leviatán, a Dartz se le concedieron varias habilidades sobrenaturales. Podría crear ilusiones, despojar a la gente de sus almas, manipular el clima y incluso da vida a los Duel Monsters. Su mazo era inmensamente poderoso, con cartas que podían proteger a sus monstruos, bestias indestructibles y un monstruo jefe con una cantidad infinita de poder.
4 Don Mil – Yu-Gi-Oh! Zexal
La deidad más cruel de la franquicia
Adorado como la deidad del mundo bariano, Don Mil era una deidad indiferente que intenta convertirse en la criatura más poderosa del universo. Estaba obsesionado con la idea de controlar el Código Numeron, un antiguo artefacto que podía remodelar la realidad a su imagen. Abusó de su poder e influencia para obligar a sus súbditos, los emperadores barianos, a dejar atrás su bondad y convertirse en guerreros despiadados bajo su mando.
Como deidad, Don Thousand tenía varias habilidades de las que la mayoría de los humanos no podrían defenderse. Podía manipular las mentes de cualquier ser, lanzar ráfagas de energía que causaban heridas graves e incluso manipular el campo de su oponente. Es uno de los tramposos más descarados de la franquicia, y su victoria contra Mizael fue completamente injusta. Su Numeron Deck se juega invocando poderosos monstruos XYZ que podrían derrotar a un oponente desprevenido en un solo turno.
3 Sudario Nocturno – Yu-Gi-Oh! GX
La encarnación de la oscuridad y la desesperación
La encarnación viviente de la oscuridad y el gobernante del Mundo Oscuro, Nightshroud era un oponente recurrente de Jaden Yuki.. Una entidad tranquila y calculadora, este siniestro villano era un defensor de quitar la esperanza y la felicidad a los humanos, afirmando que la desesperación traería paz al mundo. En su búsqueda por el control, Nightshroud causó un grave sufrimiento a un gran número de personas.
Podría secuestrar humanos en su mundo, para luego usarlos como marionetas para interactuar con el mundo físico. Nightshroud también tenía control absoluto sobre la oscuridad, escondiéndose en las sombras para sorprender a sus oponentes. Su mazo de Oscuridad contenía varias poderosas cartas de Trampa que evitarían que sus oponentes atacaran o se defendieran de sus terriblemente fuertes criaturas.
2 Arco Z – Yu-Gi-Oh! Arco-V
Un ser codicioso capaz de remodelar la realidad
En un momento dado, Z-Arc fue un querido duelista admirado por todos debido a sus excepcionales habilidades y su carismática personalidad. Sin embargo, detrás de su sonrisa, se escondía un deseo malicioso de ser adorado por todos en el universo. Su retorcido deseo lo llevó a fusionarse con sus Dragones Dimensionales, convirtiéndose en una criatura con poderes inimaginables que sólo fue derrotada gracias a los esfuerzos combinados de los mayores duelistas del mundo.
Incluso después de que su alma se dividiera en cuatro jóvenes, Z-Arc continuó usando sus poderes para asegurar su regreso. Yu-Gi-Oh! Arco-VEl Rey Supremo podría manipular la realidad a su antojo, manipulando a los humanos, corrompiendo sus corazones e incluso remodelando el multiverso. Su estrategia consistió en convocar a sus Dragones de cuatro dimensiones para luego fusionarse con ellos y convertirse en un ser casi invencible.
1 Rey Ladrón Bakura – Yu-Gi-Oh! Monstruos de duelo
Capaz de controlar el tiempo y reescribir la historia
Más conocido como Yami Bakura, este antagonista maquiavélico fue presentado por primera vez como el espíritu maligno que habitaba el Anillo del Milenio. Cuando era niño, Bakura se vio obligado a ver cómo mataban a toda su aldea en un ritual para crear los legendarios y poderosos Objetos del Milenio. Su deseo de venganza contra el padre de Atem, quien ordenó la muerte de sus amigos y familiares, lo convirtió en un ser lleno de odio y desesperación.
Bakura no quería nada más que controlar el mundo y traer dolor a Atem. Como reencarnación del malvado Zorc Necrophades, este ser malévolo tenía el poder de controlar la oscuridad, manipular mentes y reescribir la historia. Ni siquiera los dioses egipcios fueron suficientes para derrotar a este poderoso mal milenario, y Atem se vio obligado a convocar a la propia creadora de la luz, Holactie, para desterrarlo de la existencia. Indudablemente, Yu-Gi-Oh!El villano más poderoso y peligroso.
Yu-Gi-Oh!
- Programas de televisión
- Yu-Gi-Oh! Duelo de monstruos, Yu-Gi-Oh! Monstruos cápsula, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D, Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Zexal 2, Yu-Gi-Oh! Arco-V, Yu-Gi-Oh! VRAINS, Yu-Gi-Oh! Siete, Yu-Gi-Oh! ¡¡Vaya prisa!!
- Personaje(s)
- Yugi Mutou, Atem, Joey Wheeler, Tea Gardner, Tristan Taylor, Ryo Bakura, Seto Kaiba, Mokuba Kaiba, Miho Nosaka, Yami Bakura, Maximillion Pegasus, Marik Ishtar
Source link