Ícono del sitio La Neta Neta

Los 11 intocables del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. El club se ha puesto manos a la obra para perfilar el equipo del curso 2021/2022 con la intención de hacer una profunda renovación en el vestuario. Tras acabar la campaña en blanco por primera vez en los últimos 11 años, Florentino Pérez se ha marcado el objetivo de lograr que el equipo compita por todos los títulos.

El pobre rendimiento de jugadores como Hazard, Isco, Asensio, Odriozola
Marcelo o Mariano, el incierto futuro de otros como Lucas, Nacho, Varane o Ramos, que siguen sin renovar, dejan a solo once futbolistas de la plantilla con el cartel de intransferibles.

Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Eder Militao, Casemiro, Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Vinicius, Rodrygo y Benzema son los únicos jugadores que, según el diario ABC, tienen el puesto asegurado en el Real Madrid la próxima temporada.

No ocurre lo mismo con el resto de integrantes de la plantilla, por los que se escucharán ofertas aunque eso no significa que no puedan tener una nueva oportunidad en el Madrid si el club no está satisfecho con las propuestas que tenga encima de la mesa.

En el seno de la entidad siguen esperando acontecimientos con los jugadores que no han renovado, algo que sí ha hecho Luka
Modric, que hoy se ha hecho oficial que seguirá por lo menos un año más, hasta 2022. Ramos y Lucas parece que están más fuera que dentro y a Varane, si decide no renovar, también se le pondrá en el mercado para sacar algo de tajada y que no se vaya gratis en 2022.

Otros futbolistas como Isco, Marcelo y Mariano recibirán casi con total seguridad la carta de libertad este verano para que puedan elegir destino al considerar que sus ciclos en Madrid ya han tocado a su fin.

Mientras tanto, el club quiere mejorar la plantilla alrededor de los jugadores a los que considera intocables. Courtois se ha erigido como uno de los mejores porteros del mundo, Militao y Mendy son apuestas de presente y futuro y la medular está bien cubierta con Valverde, Casemiro, Kroos y Modric.

En la delantera los que tienen plaza asegurada son únicamente el insustituible Benzema, Rodrygo y Vinicius. Los dos jóvenes brasileños no terminan de explotar todo el potencial que se les supone pero en el Madrid tienen plena confianza en que serán claves en el futuro inmediato de la entidad.


Source link
Salir de la versión móvil