Los 15 castillos reales británicos más geniales

Los 15 castillos reales británicos más geniales

La reina de Inglaterra puede pasar el fin de semana y las vacaciones en el Castillo de Windsor, pero durante casi 1.000 años, este castillo fortificado en las afueras de Londres ha sido un testimonio del encanto real. Ahora el castillo ocupado más grande del mundo con 484,000 pies cuadrados, el Castillo de Windsor es tanto una casa privada como un lugar de reunión formal.

Ubicado sobre el río Támesis, cuando Guillermo el Conquistador eligió el sitio, estaba a un día de marcha de la Torre de Londres, y los muros exteriores de hoy tienen la misma posición que los muros originales en la década de 1070. La Torre Redonda fue transformada de madera a piedra en la década de 1170 por Enrique II, quien también reconstruyó las paredes exteriores de los distritos superior e inferior, incluidos los apartamentos reales dentro del distrito superior.

Edward III creó St. George’s Hall para que lo usaran sus caballeros en la década de 1360. El castillo se convirtió en prisión en 1643, e incluso albergaba a Carlos I en 1648 antes de su ejecución. Mientras tanto, Carlos II creó nuevos apartamentos estatales en la década de 1670, agregando murales, pinturas en el techo y tallas de madera.

En la década de 1820, George IV reclutó al arquitecto Sir Jeffry Wyatville para remodelar el Castillo de Windsor con almenas, torretas y torres de estilo gótico. Un incendio en 1992 destruyó una quinta parte del castillo de Windsor, pero en cinco años fue completamente restaurado.


Source link