Los 15 episodios más extraños de Mentes Criminales

Los 15 episodios más extraños de Mentes Criminales

Mentes criminales ha tenido algunos episodios verdaderamente extraños y raros a lo largo de sus 17 temporadas, con sospechosos inquietantes y casos inquietantes. Algunos de los mejores Mentes criminales Los episodios también son algunos de los más extraños, lo que resalta la originalidad del programa, lo que ayuda a mantener la serie fresca y a los espectadores sintonizando casi 20 años después de su estreno. Esto también ha creado Mentes criminales Susubs que se quedan con los espectadores y los personajes.

Como drama policial de procedimiento sobre asesinos en serie, Mentes criminales Se le ha permitido sumergirse en algunas historias increíblemente extrañas. Aunque algunas pueden ser demasiado difíciles de manejar, otras son lo suficientemente extrañas como para mantener a los espectadores alerta y al mismo tiempo entretenidos. Muchas Mentes criminales Las historias se basan en casos de la vida real, lo que hace que los episodios extraños sean aún más extraños.

15 “Ruta 66”

Temporada 9, episodio 5

La mayoría de los extraños Mentes criminales Los episodios se consideran así debido a los casos en los que giran. Sin embargo, “Route 66” es extraño por una razón completamente diferente. Mientras el equipo de la UAC persigue a un ladrón convertido en asesino en serie que secuestró a su hija separada, Hotch está luchando por su vida después de las complicaciones de ser apuñalado por George Foyet, el Segador.

Mientras estaba en el hospital, Hotch comienza a experimentar extrañas visiones de su esposa, Haley, a quien Foyet mató cuatro temporadas antes. Puede que esto por sí solo no parezca extraño, pero en su mundo de fantasía, Haley es amiga de Foyet. El dulce reencuentro entre Haley y Hotch rápidamente se convierte en una pesadilla, aunque afortunadamente el episodio tiene un final feliz.

14 “Esperanza”

Temporada 7, episodio 8

“Hope” fue un episodio centrado en Penélope de Mentes criminalesya que era un caso en el que conocía a la víctima. Penélope dirigía un grupo de apoyo para el duelo al que asistía Monica Kingston, cuya hija, Hope, había sido secuestrada años antes por un hombre llamado Bill Rogers. Mentes criminales Temporada 7, episodio 8, luego secuestra a Mónica.

Fue un episodio desgarrador que reveló que Bill había abusado sexualmente de ella y la había dejado embarazada. Esto llevó a Hope a suicidarse, lo que luego inspiró a Bill a secuestrar a Monica. Bill planeaba “Haz otra esperanza” con Mónica, aunque afortunadamente no lo consiguió. Mentes criminales Ha presentado muchos secuestros, pero la obsesión de Bill con Hope y luego con Monica hizo que este episodio se destacara.

13 “Señor Scratch”

Temporada 10, episodio 21

Mr. Scratch es uno de los más notables Mentes criminales cancelaciones de subsya que se convirtió en un torturador a largo plazo del equipo de la UAC. Él y sus extraños métodos fueron presentados por primera vez en Mentes criminales Temporada 10, episodio 21 en un episodio que lleva su nombre. El verdadero nombre de Mr. Scratch en Mentes criminales es Peter Lewis, un hombre que drogaba a sus víctimas y las hacía alucinar.

Cuando el Sr. Scratch escapó de prisión, se centró en personas con trastorno de identidad disociativo, obligando a sus víctimas a asumir nuevas identidades.

Estas alucinaciones les hacían reaccionar violentamente, lo que generalmente los llevaba a matar a un ser querido. Se trataba de un tipo de tortura especial y horrible, ya que no recordaban nada de lo que hacían y no tenían control de sus propios cuerpos y mentes. Mr. Scratch se aprovechaba de los más susceptibles, lo que lo volvía aún más sádico.

12 “The Capilanos”

Temporada 13, episodio 17

El concepto de payasos asesinos no es nada nuevo y, cuando se los representa en pantalla, suelen ser algo entre ridículos y absolutamente aterradores. Mentes criminales El episodio 17 de la temporada 13, Sal Capilano, se encuentra en la parte más aterradora del espectro. Sal había sido un payaso profesional que trabajaba en el circo antes de dedicarse a robar y, finalmente, a matar.

Cuando cometía sus asesinatos, Sal se vestía con su disfraz de payaso, que seguro provocaba pesadillas a cualquiera que tuviera un poco de fobia a los payasos. También grababa caras sonrientes con estrellas en los ojos en las puertas de las casas de las víctimas, oscureciendo a los inocentes. Lo último que se supo de Sal cuando la UAC lo atrapó fue su risa inquietante y maníaca.

11 “Un asunto de familia”

Temporada 7, episodio 16

Mentes criminales A menudo, los espectadores se preguntan si los asesinos en serie nacen o se crían, como lo demuestran episodios como “A Family Affair”. Como sugiere el título, el episodio trata de una familia de sospechosos en lugar de uno solo, aunque fue el hijo, Jeffrey Collins, quien llevó a cabo los asesinatos. Jeffrey estaba paralizado de cintura para abajo y frustrado por su impotencia, lo que lo llevó a matar prostitutas.

Los padres de Jeffrey se deshacían de los cuerpos de sus víctimas, aunque no necesariamente aprobaban sus asesinatos. Intentaban detenerlo, pero lo que más querían era que fuera feliz, incluso si eso significaba ayudarlo a cometer asesinatos. Esta fue una de las dinámicas familiares más extrañas de la historia. Mentes criminalesde los cuales hay muchos.

10 “No hay lugar como el hogar”

Temporada 7, Episodio 7

Mentes criminales El episodio 7 de la temporada 7 se tituló acertadamente “No hay lugar como el hogar” porque trataba sobre un desconocido que mataba a adolescentes durante las tormentas. Travis James secuestraba, drogaba y golpeaba a los fugitivos hasta matarlos. Cuando morían, Travis tomaba cierta parte de su cuerpo e intentaba juntar suficientes partes para recrear a su hermano mayor, Tucker, cosiendo las partes.

El resto del cuerpo fue arrastrado por los tornados, lo que hizo que pareciera que las víctimas habían muerto a causa de la tormenta. El hecho de que el episodio se desarrolle durante las tormentas lo hizo destacar, al igual que el motivo de Travis, inspirado en el Dr. Frankenstein. Travis realmente creía que podía devolverle la vida a su hermano, lo que hizo que el episodio fuera aún más inquietante.

9 “Temporada abierta”

Temporada 2, episodio 21

Por extraño que parezca, hay múltiples Mentes criminales Episodios en los que los sospechosos cazan a sus víctimas como si fueran presas. En “Open Season”, Joe y Paul Mulford van al Parque Nacional de Boise en Idaho y secuestran y torturan a sus víctimas dejándolas sueltas en el parque antes de finalmente matarlas con flechas. El tío y el sobrino acumulan un alto número de muertos, con 26 muertes.

El hecho de que Joe y Paul les dieran la oportunidad de huir, pero luego los mataran, hace que sus métodos sean aún más perturbadores. Las cacerías podían durar hasta una semana, y muchas de sus víctimas morían de forma lenta y dolorosa en lo que solo puede describirse como la peor pesadilla de alguien. La mezcla de tortura psicológica y física es difícil de soportar.

8 “Complejo de Dios”

Temporada 8, Episodio 4

No es raro que un desconocido en Mentes criminales Resulta ser un médico, un ex médico o alguien que trabaja con cadáveres. En el caso de “God Complex”, el sospechoso, John Nelson, era un ex empleado de pompas fúnebres. Utiliza sus habilidades para realizar cirugías chapuceras a sus víctimas, tratando de encontrar una manera de realizar un trasplante de pierna exitoso para su esposa amputada.

El episodio presenta algunas imágenes repugnantes, al estilo Frankenstein, de miembros cosidos descuidadamente a los cuerpos de otras personas. John se había convencido de que estaba ayudando a su esposa, pero ella no sabía lo que estaba haciendo. Cuando se entera, comprensiblemente no lo aprueba y ayuda a la UAC a capturarlo.

7 “Polvo y huesos”

Temporada 13, Episodio 7

Si “Los Capilanos” estaba dirigida a aquellos que temen a los payasos, “Dust and Bones” es una película difícil de ver para aquellos que tienen fobia a las serpientes. Mentes criminales En el episodio 13 de la temporada, la desconocida Desi Gutiérrez tenía una extraña conexión emocional y obsesión con las serpientes. Llegó al extremo de cambiar su apariencia para verse más serpentina.

Desi se partió la lengua y se hizo heridas en el brazo con forma de escamas de serpiente. Aunque no mató a ninguna de sus víctimas como otros asesinos en serie en Mentes criminalesTambién les partió la lengua. El episodio está lleno de serpientes, que utilizó para incapacitar a sus víctimas, lo que le agrega un factor espeluznante a la historia.

6 “Mansión Heathridge”

Temporada 7, episodio 19

Hay muchos asesinos en serie delirantes en Mentes criminalespero James Heathridge se destaca por su extraña firma. En “Heathridge Manor”, ​​James tiene una visión de su madre, una actriz que tuvo un papel menor en una producción de la obra de Shakespeare. Las alegres comadres de WindsorElla se convenció de que las actrices principales eran “Las esposas del diablo” y le cortó el brazo a su hermana pequeña para hacerla menos atractiva para el diablo.

Los delirios de la madre de James se convirtieron en los suyos, y cuando mataba a sus víctimas, las vestía con vestidos caseros de estilo renacentista idénticos a los de la obra de Shakespeare. Las imágenes de las mujeres muertas vestidas como si estuvieran a punto de actuar son escalofriantes. A veces, lo que hace un sospechoso después de la muerte es más extraño y perturbador que el asesinato en sí.

5 “Rabioso”

Temporada 9, episodio 18

Mentes criminales ha encontrado formas aparentemente infinitas de hacer que los sospechosos torturen a sus víctimas. Esto puede ser fascinante en el mejor de los casos, inquietante en el peor y, por lo general, una mezcla de los dos. Mentes criminales Temporada 9, episodio 18, “Rabioso”, el desconocido David Wade Cunningham infectó a sus víctimas con rabia. Esto ya era bastante horrible, pero su método de hacerlo hizo que la tortura fuera aún peor.

David retenía a una víctima previamente secuestrada e infectada y la lanzaba contra la nueva víctima. Las víctimas se volvían locas antes de morir finalmente de un paro cardíaco. Aunque la UAC pudo salvar a una de sus víctimas, lamentablemente murió más tarde en el hospital, ya que ya había sido infectada.

4 “La buena tierra”

Temporada 8, episodio 5

La mayoría de los canceladores de suscripción en Mentes criminales Son hombres blancos jóvenes. Las pocas mujeres que aparecen como sospechosos no suelen trabajar solas y sus delitos suelen estar relacionados con el sexo, pero Emma Kerrigan, de “The Good Earth”, fue una de las excepciones. Emma era una hipocondríaca con una grave enfermedad de la piel que solo comía alimentos que ella misma cultivaba.

Emma había esparcido las cenizas de su marido en su jardín y creía que curaban su enfermedad. Para mantenerse sana, obligó a los hombres a ingerir aditivos para la tierra, pienso para animales y sedantes naturales. Después los decapitó, desmembró los cuerpos y trituró las partes con una trituradora de madera para utilizarlas como fertilizante. Este singular proceso de matanza hizo que el episodio fuera interesante y extraño.

3 “La inspiración/Los inspirados”

Temporada 9, episodios 1 y 2

Mentes criminales La temporada 9 tuvo un estreno en dos partes, “The Inspiration” y “The Inspired”. Los episodios siguen la búsqueda de un asesino en Arizona que resulta ser Wallace Hines. Wallace secuestraba a chicas que le recordaban a un amor pasado y las torturaba antes de asesinarlas. Lo que hizo que este episodio fuera repugnante fue la tortura que incluía canibalismo.

Las mantis religiosas hembras matan y decapitan a los machos directamente después o, a veces, durante la cópula, antes de comerse sus cabezas.

Wallace había conservado la cabeza descompuesta de su primera víctima y había alimentado a la fuerza con partes de ella a todas las víctimas posteriores. Este no es el único Mentes criminales El episodio trataba sobre el canibalismo, pero la historia en dos partes era inquietantemente gráfica. El método de Wallace para matar provenía de su obsesión con las mantis religiosas hembras, lo que lo hacía aún más extraño.

2 “La lección”

Temporada 8, episodio 10

“La Lección” es una de varias Mentes criminales Episodios dirigidos por Matthew Gray Gubler, que interpretó a Spencer Reid. Cuando los espectadores ven su nombre en los créditos, saben que les espera un viaje extraño y salvaje. El sospechoso de “The Lesson” es Adam Rain, quien se despertó de un coma con un daño cerebral severo que hizo que su mente se volviera como la de un niño.

Adam tortura a sus víctimas dislocándoles las extremidades y luego metiendo sus cuerpos en cajas hechas a medida. Como si esto no fuera lo suficientemente perturbador, luego se revela que está convirtiendo a sus víctimas en marionetas para construir un espectáculo de marionetas. Mentes criminales El episodio se vuelve aún más espeluznante gracias a la música infantil que recuerda a los espectadores que fue esencialmente la mente de un niño la que ideó este retorcido y asesino plan.

1 “El valle inquietante”

Temporada 5, episodio 12

El episodio más extraño de Mentes criminales Se trata del episodio 12 de la quinta temporada, “El valle inquietante”. Es uno de esos episodios que se quedan en la memoria de los espectadores años después por lo espeluznante y extraño que fue. Es otro episodio con una mujer desconocida, Samantha Malcolm, que secuestra y encarcela a sus víctimas antes de matarlas.

El padre de Samantha había abusado de ella cuando era pequeña y le había comprado muñecas como disculpa. Para evitar que dijera la verdad, la castigó con terapia de electroshock, que deformó su mente de forma permanente. Mentes criminalesSamantha viste a sus víctimas como si fueran muñecas. Sus víctimas tienen un aspecto inquietantemente parecido al de una muñeca y sus antecedentes hacen de Samantha una su-des simpática a pesar de sus extraños métodos.


Source link