Los 15 huevos de Pascua de Doctor Who en la memoria de la temporada 14, explicó Tardis

Los 15 huevos de Pascua de Doctor Who en la memoria de la temporada 14, explicó Tardis

El Doctor Who Episodio final de la temporada 14, “Empire of Death”, vio el regreso de la TARDIS de la memoria e incluyó varias referencias a historias pasadas. Había un montón de Doctor Who Ehuevos aster en Cuentos de la TARDISpero “Empire of Death” presentó aún más asentimientos al pasado del programa. La tardis de memoria en Doctor Who La temporada 14 profundizó en el pasado del personaje titular a través de varios artículos cubiertos alrededor del barco.

Múltiples escenas en “Empire of Death” vio El decimoquinto doctor, Ruby y Mel, tres miembros importantes del Doctor Who Elenco de la temporada 14, rodeado por estos huevos de Pascua. La memoria TARDIS recordó al público de las aventuras de las épocas clásicas y modernas de Doctor Who de una manera brillantemente sutil. Sin embargo, algunos eran más obvios que otros.

Relacionado

Revisión de la temporada 14 de Doctor Who: Ncuti Gatwa y Russell T Davies intensifican el nuevo y emocionante capítulo nuevo y convincente

La nueva temporada de Doctor Who comienza con un barco abandonado y una melodía melódica, pero el programa se siente claramente diferente de lo que vino antes.

15

La máquina del doctor del decimoquinto

La adición de la sala de consola más nueva del Señor del Tiempo

Una versión en miniatura de la Jukebox del Declaración del Decimoquinto se sentó en la TARDIS de la memoria. Esta fue una adición relativamente nueva a la TARDIS y solo apareció en el especial del 60 aniversario “The Risiggle” después de Doctor WhoLa impactante bisgeneración. El Jukebox solo llegó en el Decimoquinto Doctor después de la Bi-Generación, Aunque su presencia fue la única diferencia entre la TARDIS del Decimocuarto Doctor.

Sin embargo, se sabía que el médico le gustaba una máquina de discos. Por ejemplo, el Noveno Doctor felizmente avanzó a la máquina de discos en el episodio “The End of the World” cuando visitó Rose. La Tardis de estilo estadounidense de Clara Oswald también contenía una máquina de discosaunque esto era parte del diseño del barco en lugar de una elección consciente.

14

Quien 1 placa de matrícula

Un guiño al tercer auto del médico, Bessie

Otro elemento que la recuerdo de Tardis tenía la placa de la OMS 1. Este fue un guiño al tercer médico y su auto, que él llamó por completo a Bessie. Bessie era un auto de Tourer Siva que el médico usó principalmente durante su exilio a la Tierra en la era clásica de Doctor Who y un elemento básico del espectáculo en ese momento.

Bessie fue un beneficio que vino con el papel del médico como asesor científico en la unidad en Doctor Who. En múltiples series de tercer doctor, Bessie se equipó con todo tipo de capacidades de ciencia ficción, como cuando el médico lo convirtió para ser completamente neutral en carbono. Sin embargo, el recubrimiento amarillo de Bessie y la placa Who 1 fueron las características más definitorias del automóvil.

13

La cinta de Mel

La vieja amiga del doctor se reunió con una parte de su apariencia icónica.

Mientras estaba en la memoria TARDIS, Mel Bush vio una cinta de lunares rojos. Mel usó muchos colores brillantes durante su mandato, aunque los lunares eran un favorito particular. Por ejemplo, en la serie “Paradise Towers”, Mel llevaba pantalones blancos con lunares azules y una camisa con un collar a juego que también reflejaba el atuendo del sexto médico.

En el momento en que Mel descubrió felizmente que la cinta era bastante dulce. Su reflejo sobre sus aventuras originales con el Doctor era evidente, y no se necesitaba un diálogo. La cinta roja de Mel era muy similar al accesorio de cuello del sexto doctor; Aunque tenía puntos más grandes, pero todavía estaba claro que la pieza de tela la hacía nostálgica por su tiempo juntos.

12

El sexto abrigo del médico

Mel recordó el atuendo brillante y audaz del médico.

Otra pieza de ropa que Mel encontró en la memoria TARDIS fue el sexto abrigo del médico. La chaqueta icónica estaba hecha de un diseño de mosaico, con solapas multicolores, y era tan fuerte como la voz del personaje. En una entrevista, Colin Baker se refirió a su disfraz como un “Explosión en una fábrica de arco iris” (a través de GIEK GIRL CHICAGO), que fue una descripción adecuada del aspecto de su personaje.

Otros a menudo encontraban a la chaqueta del médico como una mala elección de moda, y Mel estaba entre ellos. El Gran final El drama de audio “The Middle” estableció el abrigo del médico para tener 76 tonos de color diferentes. Aunque no era para el gusto de todos, siempre fue fácil de ver y una prenda que no se olvidaba fácilmente.

11

Los viejos destornilladores sonoros del médico

El accesorio de confianza del Señor del Tiempo ha cambiado a lo largo de los años

Mientras Mel buscaba a través de un cajón de la TARDIS de memoria en pánico, comenzó a atravesar los diversos diseños de los destornilladores sonoros del médico. Esto incluía sonics de los doctores del decimotercer y decimocuarto. Curiosamente, el sónico del médico comenzó como un destornillador literal, pero a lo largo de los años y sus diversas encarnaciones, el accesorio básico del Señor del Tiempo se actualizó y mejoró.

El destornillador sónico del Decimocuarto Doctor podría crear ForceFields, que era una nueva característica agregada en “The Star Beast”, por ejemplo. Una característica que carecía el destornillador sónico era la capacidad de manipular la madera. Varios episodios tienen destacó la escasez de configuraciones de madera en el destornillador sónico, Como en “Silence in the Library”, cuando Donna Noble pateó un juego de puertas abiertas.

10

La bufanda del cuarto doctor

El elemento más legendario del médico de Tom Baker que mira

El accesorio de cuello de lana era un gran elemento básico en Doctor Whoy el aspecto icónico del cuarto médico fue uno que los cosplayers estaban ansiosos por replicar.

Mientras el decimoquinto doctor y Ruby intentaron entender el repentino regreso de Sutekh en Doctor Who, Mel sostuvo la legendaria bufanda del cuarto doctor en su pecho. El accesorio de cuello de lana era un gran elemento básico en Doctor Whoy el aspecto icónico del cuarto médico fue uno que los cosplayers estaban ansiosos por replicar. Sin embargo, lo que era tan notable de la bufanda era su longitud.

La bufanda del cuarto doctor era extremadamente larga, y fue sorprendente que no lo fuera. Estaba formado por varios colores diseñados juntos, lo que lo hizo distintivo e inmediatamente notable. El médico mencionó que Madame Nostradamus lo tejió en la serie “El arca en el espacio” después de haberla conocido durante su primera encarnación.

Relacionado

15 mejores compañeros de Doctor Who de todas las épocas clasificadas

Doctor Who es una serie de televisión excepcional que ha estado en el aire durante muchas décadas, y presentó a algunos compañeros increíbles en el camino.

9

Consolas de TARDIS pasadas

El diseño de la sala de consola Tardis ha variado con cada encarnación del médico

Hubo varias partes de las consolas pasadas de TARDIS dentro de la TARDIS de memoria. Al igual que el médico, la TARDIS cambió con frecuencia su diseño, y a menudo se actualizaba junto con una regeneración. Por ejemplo, La pieza central de la chimenea se parecía a la decimotercera sala de la consola del médico. El accesorio del techo fue el rotor de tiempo del Doctor Who Especial de aniversario “Los tres médicos”.

El asiento de salto fue tomado de la undécima TARDISque se vio por primera vez en “la undécima hora”. Naturalmente, el famoso de la TARDIS “cosas redondas“También fueron incluidos en el diseño de la memoria TARDIS, que tenía sentido, considerando que eran parte de muchos de los diseños pasados. En un momento hilarante, Mel intentó cerrar uno de estos accesorios circulares después de que varias piezas de basura de Tardis salieron volando.

8

Libro de las cosas imposibles

La historia de Verity Newman de John Smith en 1913

Entre los muchos libros en la memoria TARDIS se encontraba una copia del libro de Verity Newman, un Journal of Impossible Things. Verity era la bisnieta de Joan Redfern y ella El libro se basó en el Journal de Joan que relató su romance con John Smith, la persona humana del médico en 1913. No fue hasta la última historia del Décimo Doctor, “El fin de los tiempos”, que se mencionó el libro.

Cuando el médico se despidió, hizo que Verity firmara el libro. Este fue un momento bastante dulce, especialmente porque el médico estaba preocupado por el destino de Joan después de que la familia destruyó su vida. Sin embargo, Fue realmente hermoso ver que un diario de cosas imposibles era tan prominente en la memoria del médico, Incluso siglos más tarde en su propia línea de tiempo.

7

El séptimo jersey del médico

El médico de Sylvester McCoy usó muchos signos de interrogación a tiempo y el Rani

El séptimo médico se tomó un tiempo decidiendo una mirada permanente, pero cuando finalmente se conformó con un estilo, eligió un jersey de color cerezo cubierto en interrogantes. Esta elección inusual de ropa también apareció en la TARDIS de la memoria. Este jersey fue una parte definitoria del séptimo atuendo del médico, Adoptándolo en la serie “Time and the Rani”, la primera aventura en la que apareció esta encarnación.

Mel estaba presente para esta serie, por lo que también tenía sentido que notara el jersey marcado con preguntas. La prenda de vestir también contenía un pequeño guiño al sexto médico, que usaba signos de interrogación en su collar. Teniendo en cuenta que se regeneró en “Time and the Rani”, esta fue una forma interesante de conectar las dos encarnaciones del médico en Doctor Who.

6

Maneja la cabeza de Cyberman

El único compañero del Doctor en Trenzalore

El Doctor Who El especial de Navidad “The Time of the Doctor” presentó una cabeza de Cyberman llamada Handles, el único compañero del Doctor en el planeta Trenzalore. Handles fue una buena compañía para el médico durante su exilio, y aunque no tenía conciencia, el Señor del Tiempo encontró consuelo en él. A pesar de los orígenes de Handles, el médico eliminó toda su programación peligrosa, por lo que no era una amenaza.

Las manijas se dañaron irreversiblemente, lo que rompió los corazones del médico. Aunque sus restos fueron irrecables, Fue una sorpresa agradable ver a la cabeza del cyberman en la memoria TARDIS. Los últimos días del médico se le quedaron en la cabeza en sus nuevas encarnaciones, pero aún era inesperado que un enemigo convertido se sentara en la nave del médico, incluso si estaba formado por recuerdos.


Source link