Durante 17 temporadas, muchos personajes han fallecido Anatomía de Grey o se mudó lejos de Seattle, y en la mayoría de los casos, ha sido desgarrador verlos partir. Cuando se trata de lo mejor Anatomía de Grey personajes, el programa se centra más en la historia de Meredith. Pero los amigos, familiares, compañeros médicos e intereses amorosos de Meredith son igualmente importantes en cada episodio del popular drama hospitalario.
Algunas de las personas en el mundo de Meredith son las favoritas de los fanáticos y otras no son muy queridas, pero hay varias que, una y otra vez, se destacan. Estos personajes bien elaborados tienen grandes personalidades y tienden a tener las historias más convincentes de la serie. Hay muchas personas que definitivamente se consideran algunas de las mejores Anatomía de Grey personajes, ya que han tenido un impacto en los fanáticos.
Actualizado el 3 de diciembre de 2021 por Aya Tsintziras: Con la temporada 18 actualmente en el aire, no es de extrañar que haya tantas personas en el mundo de Meredith Grey que los fanáticos consideran los mejores personajes de Grey’s Anatomy. No importa cuánto atraviese Meredith, ella sabe que tener gente a su alrededor es importante y los espectadores disfrutan de la experiencia emocional de cada episodio. A los fanáticos les encantan los siguientes personajes de Grey’s Anatomy, desde los hermanos de Meredith hasta sus compañeros de trabajo.
Owen Hunt
Anatomía de Grey los fanáticos aman a Owen y él ha sido una parte significativa del programa desde que se unió. Cuando Cristina se enamoró de Owen, se enteró de que tenía trastorno de estrés postraumático de su pasado, y esto permitió a los espectadores tener una comprensión más amplia de Owen.
Sigue siendo uno de los mejores personajes de Anatomía de Grey porque es un médico amable y talentoso que hace todo lo posible por seguir adelante a pesar de su pasado doloroso y traumatizante. Owen también participa en muchos momentos dramáticos del programa, desde su trabajo en el hospital hasta su complicada historia de amor con Teddy.
Lexie Grey
Los fanáticos aman a la media hermana de Meredith, Lexie, ya que es una persona amable y positiva, y también es interesante ver cómo se desarrolla su relación con Mark.
Los fanáticos aún extrañan a Lexie, quien tuvo un final trágico como resultado del horrible accidente aéreo en el final de la temporada 8, porque era importante ver a Meredith comenzar a abrazar a su familia. Lexie es un personaje único porque es divertida e inocente, y aunque April también tiene esas cualidades, Lexie sorprendió a los fanáticos con muchos momentos de valentía, como cuando ella y Mark comenzaron a salir.
Maggie Pierce
Maggie también es uno de los mejores personajes de Anatomía de Grey ya que es apasionada, ambiciosa e increíblemente inteligente.
Los fanáticos disfrutan viendo el viaje de Maggie, ya que es muy fácil de identificar. Cuando conoce a Clide en una aplicación de citas y se entera de que en realidad está casado, todos los que miran entienden lo difícil que es estar soltero e intentar tener citas en línea, y es bueno ver este lado de este personaje. Maggie también experimenta muchas escenas emocionales, como cuando pierde a su madre mientras está en el hospital. Si bien a los fanáticos no les encanta ver a Maggie y Jackson salir, este personaje tiene suficientes cualidades maravillosas que ella sigue siendo una de las favoritas por sí sola.
Arizona Robbins
De lo mejor de Arizona Anatomía de Grey episodios, hay mucho que amar de este personaje, desde su historia de amor con Callie hasta su increíble habilidad para hacer que los niños se sientan cómodos cuando están sufriendo y enfermos.
Arizona es una de las favoritas de los fanáticos, y aunque es triste que ya no esté en la serie, su memoria sigue viva y los fanáticos están contentos de que parece que se mudó a Nueva York para estar con Callie nuevamente. Arizona comete muchos errores, incluso engañar a Callie, pero hace todo lo posible para corregirlos y convertirse en una mejor persona. También es imposible olvidar la poderosa historia de que Arizona perdió su pierna después del accidente aéreo. Ella es abierta y vulnerable sobre lo difícil que es recuperarse después, y es una de Anatomía de GreyTramas más memorables.
Jackson Avery
Si bien Jackson proviene de un mundo rico y privilegiado, y a muchos no les agrada debido a su personalidad engreída, su relación dramática y emocional con April es una gran parte del espectáculo. Sería imposible imaginar Anatomía de Grey sin Jackson, por lo que puede ser considerado uno de los mejores personajes del programa.
Los espectadores aprenden más sobre Jackson, ya que demuestra ser una persona confiable y un médico, y es un padre maravilloso para sus dos hijos. Jackson tiene algo de tensión con su madre Catherine y con el hecho de que él es un legado en el hospital, y eso es interesante de ver.
Alex Karev
Al principio, Alex es un interno malhumorado y pesimista, y los fanáticos no están seguros de si alguna vez les va a gustar. No parece interesado en hacer amigos o incluso en hablar con nadie a menos que sea absolutamente necesario.
A los espectadores les encanta el arco del personaje de Alex, ya que él mismo mejora, y Alex incluso ayuda a muchas personas durante su tiempo en el programa. De todos los personajes principales, Alex es el que más cambia, aprendiendo más sobre sí mismo y lo que puede ofrecer al mundo. Los fanáticos aprenden que proviene de un entorno difícil y que sus relaciones con Izzie y Jo le han hecho darse cuenta de que es una buena persona y que puede amarse a sí mismo y a los demás. No a todo el mundo le encanta que vuelva con Izzie antes de dejar el programa, pero es difícil imaginar la serie sin Alex, especialmente porque se convierte en la “persona” de Meredith después de que Cristina se muda.
Miranda Bailey
Aunque Bailey tiene algo de tristeza Anatomía de Grey Citas, este personaje hace reír a todos con regularidad, y es el ejemplo perfecto de una doctora vulnerable que es a la vez sensible y dura.
Bailey se convierte en una familia para los internos que se convierten en médicos bajo su supervisión, y ama tanto a cada uno de ellos. Es muy emotivo para los fanáticos pensar en lo lejos que han llegado desde que Bailey los conoció. Ya sea que esté dejando a su primer marido porque él no la aprecia, enamorándose de Ben o guiando a los otros personajes, Bailey es fuerte, cálida y cariñosa.
Richard Webber
Richard y Meredith tienen un gran vínculo, y los fanáticos disfrutan viéndolos interactuar en el hospital a medida que se acercan cada vez más.
Richard es otro personaje sólido en Anatomía de Grey gracias a su historia con la madre de Meredith, Ellis. Richard atraviesa muchas luchas personales a lo largo de los años, desde su alcoholismo hasta su matrimonio con Adele y sus sentimientos no resueltos por Ellis. La carrera de Richard también es muy dramática e intensa, ya que aunque es el Jefe cuando los fanáticos lo conocen por primera vez, cambia de trabajo algunas veces.
Cristina Yang |
Los fanáticos aman a Cristina y aprecian su personalidad audaz y valiente, sus comentarios perspicaces sobre la vida en el hospital y su capacidad para comprender siempre por lo que están pasando los otros personajes.
Si bien Cristina es increíblemente dura, demuestra lo cariñosa y compasiva que es a través de su amistad con Meredith, que los espectadores aprecian. Cristina es un personaje identificable, ya que su principal lucha es una que muchos enfrentan: equilibrar una relación romántica con la ambición profesional.
Meredith gris
Las historias más memorables de Meredith Gray demuestran que Meredith tiene que superar muchas luchas para tener éxito, y los fanáticos aprecian su coraje, fuerza, independencia y también los momentos en que deja que la gente vea su vulnerabilidad.
Si bien Meredith nunca es perfecta, es convincente y es por eso que siempre será un personaje favorito de los fanáticos. Dado que el programa es desde su punto de vista, los fanáticos sienten que la entienden completamente mientras camina con el dolor de su infancia y tiene que lidiar con la pérdida de su único amor verdadero, Derek.
Izzie Stevens
Mientras Izzie ya no esté en Anatomía de Grey, dejó un gran legado, desde su relación con Alex hasta su enfoque decidido a algunas situaciones difíciles y complicadas.
El comportamiento de Izzie después de la muerte de su paciente Denny no fue muy bien con los fanáticos, quienes piensan que ella debería procesar esto de manera diferente, pero además de la trama del “sexo fantasma”, a los fanáticos les gusta la personalidad dulce, cariñosa y dura de Izzie. Ella sabe lo que quiere y no deja que la gente la pase por encima.
Teddy Atlman
Teddy y Owen no son una pareja perfecta y, sin embargo, su romance definitivamente tardó mucho en llegar. Como médico brillante y persona cariñosa, Teddy también es un gran personaje.
Los espectadores disfrutan ver a Owen y Teddy casados y criar a dos hijos juntos, y la presencia de Teddy en el programa es un recordatorio de la pérdida y el dolor que Owen experimentó antes de que ella llegara.
Callie Torres
Los fanáticos siempre tendrán la esperanza de que Callie y Arizona estén juntas en la ciudad de Nueva York, y aunque Callie dejó el programa hace mucho tiempo, sus historias siempre son atractivas para volver a visitar.
Callie cree tanto y se enorgullece de sí misma que los fanáticos no pueden evitar sonreír y amar cada vez que hace un gran anuncio sobre lo buena que es en su trabajo y cómo la gente debe reconocer eso. Se equivoca tanto como sus compañeros de trabajo, pero siempre hace todo lo posible para hacer las cosas bien.
Pastor Amelia
Desde el duelo por la muerte de su hermano Derek hasta su viaje para convertirse en madre, Amelia es otra gran Anatomía de Grey personaje que ha pasado por más que la mayoría.
A los fanáticos les encanta ver a Maggie, Amelia y Meredith en Anatomía de Grey y Amelia demuestra que la vida no siempre es sencilla pero es posible seguir intentando encontrar las cosas buenas a pesar del dolor. Es una persona espinosa pero amable a la que los fanáticos disfrutan ver triunfar.
Jo Wilson
Jo también es uno de los mejores Anatomía de Grey personajes gracias a su historia vulnerable y su capacidad para seguir poniendo un pie delante del otro y esforzándose.
Los fanáticos todavía están devastados porque Alex deja a Jo por Izzie, pero el tiempo de Jo en el programa aún ha sido memorable, desde aprender sobre su infancia inquietante hasta verla prosperar como doctora.