Ícono del sitio La Neta Neta

Los 2 nuevos papeles cinematográficos de Tom Cruise son aún más emocionantes debido a que rompen una tendencia de 10 años

Los 2 nuevos papeles cinematográficos de Tom Cruise son aún más emocionantes debido a que rompen una tendencia de 10 años

Tom Cruise ha encontrado dos nuevos papeles cinematográficos increíblemente emocionantes, y son aún mejores porque lo ayudarán a romper una tendencia profesional de los últimos 10 años.

Resumen

  • Tom Cruise se está asociando con Quentin Tarantino y Alejandro Iñárritu para nuevas películas, un gran cambio con respecto a sus típicas franquicias de acción.
  • La decisión de Cruise de trabajar con estos directores de renombre marca un cambio significativo en su trayectoria profesional después de una década de colaboraciones familiares.
  • Asociarse con Tarantino e Iñárritu podría mostrar nuevos lados de Tom Cruise como actor y potencialmente conducirlo a su primer Oscar.

Tom Crucero ha preparado dos nuevos papeles cinematográficos que lo emparejarán con los directores Quentin Tarantino y Alejandro Iñárritu, lo que le permitirá romper una tendencia de 10 años. La estrella de acción de primer nivel ha pasado gran parte de las últimas décadas vinculada a franquicias de acción como Misión imposible y Pistola superior. Esto lo ha convertido en una de las estrellas más importantes de Hollywood, pero una nueva página en su carrera parece estar en el horizonte. Con informes que Misión: Imposible 8 verá a Tom Cruise salir de la franquicia, ha pasado los últimos años preparando una gran cantidad de nuevos proyectos.

Las últimas incorporaciones a las próximas películas de Tom Cruise incluyen asociaciones con Quentin Tarantino y Alejandro Iñárritu. Se informa que Cruise se acerca a un papel secundario en la décima y última película de Tarantino., El crítico de cine. Según se informa, está llegando incluso a reorganizar su agenda para hacer posible la colaboración. Tras esta noticia, se reveló que Cruise protagonizaría la próxima película de Iñárritu, que será su primer largometraje en inglés desde el renacido. Trabajar con estos autores ganadores del Oscar es inherentemente emocionante, pero lo es aún más después de cómo ha pasado el actor la última década.

Relacionado
La rumoreada colaboración de Tom Cruise con Quentin Tarantino puede redimir una oportunidad perdida hace 5 años

La posible elección de Tom Cruise para The Movie Critic es una gran noticia por muchas razones, pero la principal de ellas es que puede redimir una oportunidad perdida en el pasado.

Tom Cruise solo ha trabajado con directores conocidos durante los últimos 10 años

La decisión de Tom Cruise de seguir trabajando con Quentin Tarantino y Alejandro Iñárritu marca un cambio drástico con respecto a su enfoque reciente. Ha pasado los últimos 10 años apareciendo en películas realizadas por directores con los que ya ha trabajado de alguna manera. 2014 La era de El Mañana, dirigida por Doug Liman, fue la última vez que Cruise apareció en una película con un colaborador primerizo. A lo largo de los siguientes 10 años y siete películas completadas, el actor decidió no salir de su zona de confort y confiar en un nuevo director.

Christopher McQuarrie emergió como el colaborador más confiable de Tom Cruise durante este tramo. Dirigió tres Misión imposible películas durante la última década, ha Misión: Imposible 8 en el horizonte y planes para al menos tres películas nuevas más. Cruise también hizo el de 2017. La momia con Alex Kurtzman después de trabajar juntos anteriormente en Misión: Imposible III, que escribió Kurtzman. Luego volvió a formar equipo con Doug Liman en Hecho americano el mismo año. También tiene una película espacial y Al filo del mañana 2 en desarrollo con Liman. Top Gun: Maverick marcó un Olvido reencuentro entre Cruise y el director Joseph Kosinski.

Se espera que Joseph Kosinski y Tom Cruise vuelvan a trabajar juntos en Top Gun 3.

Trabajar con Quentin Tarantino y Alejandro Iñárritu puede mostrar nuevos lados de Tom Cruise

La decisión de Tom Cruise de romper la tendencia de su carrera trabajando con Quentin Tarantino y Alejandro Iñárritu es un cambio de ritmo emocionante para él. No sólo lo aleja de las franquicias de acción, sino que ambos directores pueden ponerlo a prueba como actor de una manera que no ha sido desafiada en los últimos años. Incluso hay una buena posibilidad de que cualquiera de estos proyectos finalmente podría darle a Tom Cruise su primer Oscar como actor. Tarantino e Iñárritu tienen un historial de sacar el máximo provecho de sus actores, por lo que Tom Crucero podría ofrecer actuaciones frescas y audaces bajo su dirección.


Source link
Salir de la versión móvil