Tecnología

Los 25 mejores regalos para jugadores que no son una PS5

mejores regalos para los jugadores

Cortesía

Sé que tienes un amado nerd jugador en tu vida (o tal vez tú también lo eres), ¿y no son simplemente los mejores? Los ávidos jugadores de videojuegos no solo están siempre al tanto de los últimos dispositivos y equipos tecnológicos, sino que también tienden a tener un tipo único de humor en Internet que ni siquiera su comediante favorito podría tocar. Entonces, cuando se trata de darles un regalo, sé que querrás consentirlos. De ahí la razón por la que he encontrado 25 regalos geniales para jugadores que estoy seguro de que están en la lista de deseos de todos los videojugadores.

Pero antes de que comiences a leer detenidamente las recomendaciones de regalos a continuación, déjame decirte que, no, no tienes que saber nada sobre la cultura de los videojuegos para tratar a tus seres queridos con cualquiera de estos imprescindibles. De acuerdo, sí, sería útil saber qué consolas de juegos tienen. (Imagínate perder dinero en efectivo en un gran juego, solo para descubrir que no es compatible con su Mac… Trágico). Pero aparte de eso, deberías estar listo, porque estas ideas de regalos para los jugadores de video son bastante universales. y realmente apestoso.

(Además, si quieres ver algunas ideas de configuración de jugador seriamente estéticas… También las tenemos).

Anuncio – Continuar leyendo a continuación

1

este auricular de ensueño

Auriculares inalámbricos para juegos Logitech G735

Si se toman su estética tan en serio como su juego, amor este nuevo auricular de Logitech. Está hecho con una diadema suave como la nube (¡que está diseñada para acomodar anteojos y aretes!), Y pueden personalizarlo completamente cambiando las almohadillas para los oídos y el brazo del micrófono por diferentes combinaciones de colores (hola, rosa melocotón y verde matcha).

2

un estuche AirPod Pro inspirado en la consola

Funda elago AirPods Pro

Esta funda AirPod inspirada en Gameboy es solo taaaan lindo; como no les va a encantar??

3

una camiseta de juego vintage

Camiseta Uniqlo Archive UT Pac-Man

Si solían En Vivo para Pac-Man o cualquiera de esos otros juegos clásicos de arcade, regálales esta camiseta de inspiración vintage para despertar esa sensación de nostalgia por ellos nuevamente.

4

un extensor wifi

Punto Google Nest Wifi con el Asistente de Google integrado

El regalo de Internet confiable y de alta velocidad es uno que sigue dándose. Con este pequeño, podrán extender su servicio de Internet para llegar a todos los rincones de su hogar y transmitir, descargar y reproducir en varios dispositivos a la vez. Nunca volverán a pronunciar las terribles palabras «Me estoy quedando atrás».

5

este libro de mesa de café

Editorial Schiffer The NES Omnibus: El sistema de entretenimiento de Nintendo y sus juegos, Volumen 1

Dale sabor a su mesa de café con este extenso libro sobre el sistema clásico de Nintendo y sus juegos. Y si realmente quieres convertirlo en un gran regalo, ¡déles el juego completo con el Volumen 2 también!

6

un controlador personalizado

Control inalámbrico del laboratorio de diseño de Xbox

Lo más probable es que les encante un controlador de Xbox personalizado, ¡y puedes regalar uno a través de Xbox Design Lab! Solo pídales que diseñen el controlador de sus sueños en el sitio (pueden elegir entre toneladas de diferentes colores, acabados, estilos de botones y empuñaduras de goma; además, incluso pueden personalizarlo con su propia etiqueta de jugador). Luego, una vez que hayan terminado y se haya agregado a su carrito, pídales que le envíen una captura de pantalla de la sección «Mostrar detalles». A partir de ahí, puede crearlo a su gusto y enviarlo directamente a ellos.

7

una divertida pizarra de borrado en seco

Room Mates Nintendo Gameboy Dry Erase – Adhesivo de pared gigante para pegar y despegar

Pueden convertir cualquier pared o puerta en una Gameboy gigante con esta pizarra de borrado en seco que se despega y pega. Quiero decir, nombre un lugar más fresco para enumerar sus tareas pendientes y recordatorios. Esperaré.

8

una silla ergonómica

Silla de juego Dowinx

Sentarse derecho durante horas y horas puede ser incómodo para cualquiera. No dejes que su amado pasatiempo sea la razón por la que tengan problemas de espalda más adelante en la vida. En su lugar, regálales esta elegante silla ergonómica para juegos para que puedan estar lo más cómodos posible mientras juegan día y noche.

9

un pase de juego

Xbox Game Pass Ultimate: Membresía de 3 meses

Si realmente no sabe qué obtener, nunca puede equivocarse con una membresía o un pase de juego. Esta opción de tres meses con Xbox les permite acceder a Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad. Por supuesto, si no tienen una Xbox, no se preocupen; otras consolas como Nintendo o Playstation también hacen sus propios pases de membresía y tarjetas de regalo.

10

una estación de carga

Cargador Fosmon Dual 2 Max compatible con mandos Xbox

Un controlador muerto es lo peor para un jugador. Así que asegúrese de que eso nunca vuelva a suceder con este cargador dual max. Podrán jugar hasta 45 horas (!!) con una carga completa, e incluso viene con baterías recargables adicionales, también, para esas situaciones por si acaso.

11

un proyector de galaxias

Proyector LED BlissLights Sky Lite

Este proyector de galaxias con control remoto definitivamente subirá de nivel (¡juego de palabras!) su sala de juegos.

12

linda mercancía de su juego favorito

FeelingGeek Animal Crossing: gorro Acnh de aldeano inspirado en New Horizons

Etsy tiene montones de merchandising de videojuegos adorables. Estoy seguro de que encontrará algo que se ajuste tanto a su franquicia favorita y estilo.

13

un teclado iluminado

Teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow V3

Es satisfactorio, es elegante y, sí, se ilumina.

14

una funda protectora

Estuche de transporte Fintie para Nintendo Switch

Si siempre llevan su interruptor a todas partes, asegúrese de que tengan un (lindo) estuche protector para llevarlo.

15

unas gafas que bloquean la luz azul

Vídeo de Quay Australia sobre gafas de luz azul

¡Solo digo que tendrán que proteger esos preciosos globos oculares de la fatiga si pasan todo ese tiempo mirando una pantalla!

dieciséis

un lugar para poner su teléfono

Soporte para cargador inalámbrico Native Union Dock

Es probable que no estén en su teléfono cuando están jugando, ¿por qué no darles un bonito puerto de carga/lugar para que viva su celular?

17

Luces de televisión LED

Luces LED para TV

Honestamente, las luces LED para la parte posterior de su televisor harían que los juegos e incluso las noches de cine fueran mucho más geniales.

18

una alfombrilla de ratón enorme

Alfombrilla de ratón para juegos

Los verdaderos jugadores de computadora saben que las pequeñas alfombrillas de ratón con apenas cobertura de superficie simplemente no son suficientes. Así que consígales este gigante que incluso se ilumina.

19

un cojín de asiento cómodo

Cojín de asiento doble morado

¡Este cojín de asiento súper blando cuesta mucho menos que una silla ergonómica para juegos! Su billetera y su botín sin duda se lo agradecerán.

20

este libro sobre cómo se hacen los videojuegos

Sangre, sudor y píxeles: las historias triunfantes y turbulentas detrás de cómo se hacen los videojuegos

Dales un descanso de todo ese tiempo frente a la pantalla con este libro sobre cómo se hacen los videojuegos.

21

una funda de teléfono inspirada en los juegos

Caja del teléfono de estadísticas de videojuegos

Una linda funda para teléfono para mostrar su orgullo por los juegos.

22

la capacidad de sincronizar las luces con la televisión

Caja de sincronización Philips Hue Play HDMI

Esta caja de sincronización se puede conectar a bombillas Philips Hue que cambian de color y al televisor y la consola de juegos de su regalo. ¿El resultado? ¡Una situación de iluminación súper genial que cambia para adaptarse al estado de ánimo de lo que sea que esté en la pantalla!

23

un asistente personal virtual

Amazon Echo Mostrar 8

Este dispositivo de alta tecnología es básicamente Alexa con esteroides. Su ser querido adorará absolutamente la experiencia de manos libres de hacer cosas a través de Echo Show de Amazon.

24

un controlador de juego ergonómico

Mando con cable PowerA para Nintendo Switch

Porque tú saber ese controlador Switch no es todo que cómodo.

25

un casco de realidad virtual

Auriculares de realidad virtual avanzados todo en uno Oculus Quest 2

Aquí está, el mejor regalo para jugadores (y una de las cosas favoritas de Oprah de 2021, jsyk). Puede ser $$$ pero es un casco de realidad virtual después de todo.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Anuncio – Continuar leyendo a continuación


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba