El mejor James Bond Los villanos son tan importantes como cualquiera de los actores de James Bond. Las películas de James Bond existen desde hace más de 60 años y seis actores diferentes han interpretado a 007 en la franquicia. Basadas en las novelas de Ian Fleming, las películas muestran al mejor agente del Servicio Secreto británico salvando el mundo una y otra vez.
Al mirar a los villanos de James Bond, la mayoría de la gente está familiarizada con Blofeldpues el personaje ha aparecido en varias películas y también ha trabajado detrás de escena en otras. Sin embargo, incluso Blofeld ha evolucionado a lo largo de los años, con diferentes actores retratándolo de distintas maneras. Dicho esto, ni siquiera es el mejor villano de la franquicia.
Gustav Graves – Muere otro día (2002)
Toby Stephens es un gran actor, pero tiene la desafortunada suerte de interpretar a uno de los villanos más controvertidos de James Bond en el cine. Stephens interpretó a Gustav Graves en morir otro diala película que puso fin al mandato de Pierce Brosnan como James Bond, por varias razones.
Sólo apegándome al villano, Gustav Graves, desafortunadamente, era un general norcoreano al que le cambiaron la cara mediante “terapia genética”. parecerse a un británico blanco. Incluso con la ciencia, blanquear a un general coreano fue una mala idea, y eso ni siquiera incluye su castillo de hielo en la ecuación. No sorprende que la cursi película de Bond paralizara la franquicia.
Dominic Greene – Quantum of Solace (2008)
Daniel Craig disfrutó de una carrera mayormente aclamada por la crítica como James Bond, pero hubo una película que se destaca como la peor de la carrera, y ni siquiera está cerca. Cuánta de consuelo fue una gran decepción después Casino Royaley si bien esa primera película de Craig fue una obra maestra, esta tomó varias decisiones cuestionables, siendo la elección del villano una de las más importantes.
Dominic Greene era simplemente un mando intermedio que trabajaba para SPECTRE, pero siempre respondía a una figura misteriosa en el piso de arriba. Cometió el peor crimen de todos para un villano de James Bond: era aburrido y simplemente se quedó allí, burlándose, y nunca presentó ninguna amenaza real para Bond, ni nunca pareció intimidante de ninguna manera.
Kamal Khan – Octopussy (1983)
No debería sorprender que las peores películas de James Bond sean aquellas en las que los villanos son los peores. La peor película de Roger Moore James Bond fue el estreno de 1983, pulpo. Honestamente, lo único notable de la película fue el título atrevido y el hecho de que James Bond se disfrazó de payaso triste para salvar al mundo.
El villano, Kamal Khan, era un príncipe afgano exiliado que quería forzar el desarme detonando un arma nuclear en una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante un circo. Si eso suena extraño, esta era la era en la que Bond iba al espacio, por lo que todo el plan encajaba perfectamente, y Khan fue instantáneamente olvidable como un villano de Bond.
Georgi Koskov – Las luces del día (1987)
Las luces del día vivas Es una película mucho mejor de lo que recuerdan las personas que la vieron en 1987. Así fue la primera película de Bond de Timothy Daltony sirvió como precursor de lo que Daniel Craig lograría con mayor éxito más de una década después. Sin embargo, los villanos eran muy débiles, liderados por el general Koskov.
Parecía estar del lado de Bond, pero terminó como el villano detrás de todos los crímenes de la película. Sin embargo, su villano torpe y modesto nunca pareció amenazante, y un villano traficante de armas estadounidense en el tercer acto interpretado por Jon Don Baker fue aún peor. Timothy Dalton estuvo genial, pero los villanos lo decepcionaron.
Lyutsifer Safin – Sin tiempo para morir (2021)
Las películas de James Bond siempre han presentaba juegos de palabras en los nombres, pero cuando el nombre de un villano principal rima con “Lucifer Satan,” sugiere queSerá un tipo malo aterrador o terminará siendo digno de vergüenza. Para Lyutsifer Safin, en realidad no fue ninguna de las dos cosas, pero hizo algo que ningún otro villano de Bond hizo jamás: mató a James Bond.
Es muy decepcionante que el hombre que mató a James Bond terminara siendo tan olvidable. Su introducción fue fantástica, casi como el momento de una película de terror en el que apareció para atormentar a Madeleine Swann cuando era niña. Después de eso, fue una ocurrencia tardía en No hay tiempo para moriry Bond lo mató sin siquiera mirarlo.
Ernst Stavro Blofeld – Los diamantes son para siempre (1971)
Cada aparición de Blofeld en las películas de James Bond tiene su propia entrada, porque cada actuación fue diferente. Fácilmente, la peor versión de Blofeld llegó en la película Bond de 1971. Los diamantes son para siempre. Interpretado por Charles Gray, Blofeld aquí no es malvado, sino un villano arrogante que se preocupa más por su gato que por Bond.
La idea de obsesionarse con un gato surgió de esta película, que en realidad era lo único por lo que Blofeld era conocido aquí, y todavía no era tan bueno como Sólo se vive dos veces. Quería iniciar la Tercera Guerra Mundial, pero era muy incompetente, lo cual fue una decepción. dado que esta fue la última película de Bond de Sean Connery.
Hugo Drax – Moonraker (1979)
Lunaraker Fue una película polarizadora de James Bond. Sí, los lanzamientos de Roger Moore se estaban volviendo cada vez más cursis, pero cuando James Bond fue al espacio, las cosas fueron demasiado lejos. Sin embargo, hay algo que me encanta en la naturaleza ridícula de la historia, incluso si se esforzó demasiado en canalizarla. guerra de las galaxias.
Lamentablemente, el villano Hugo Drax no es Darth Vader, y sus secuaces al estilo Stormtrooper en el espacio no dan tanto miedo. Dicho esto, hay algo que realmente resalta las deficiencias de Hugo, y es la presencia de Tiburón (Richard Kiel) en esta película. Sigue siendo el mejor secuaz en la historia de Bond, elevando Lunaraker gracias a su presencia.
Aristóteles Kristatos – Sólo para tus ojos (1981)
Sólo para tus ojos fue un éxito cuando salió, gracias a sus intentos de volverse un poco más serio después Lunaraker. Los fanáticos querían ver a Bond asumir algo amenazante, y eso llegó incluso con Moore realizando una actuación más letal que los esfuerzos cómicos de las películas anteriores. Este fue un gran lanzamiento de Moore Bond.
Sin embargo, Aristóteles Kristatos no estuvo entre los mejores villanos de Bond, a pesar de tener una mejor historia. Julian Glover está bien en el papel, pero este villano de James Bond realmente no tiene grandes motivos, y la historia es una historia de espionaje más pequeña, donde el malo simplemente está moviendo los hilos y en realidad no está entregando ningún plan trascendental que Bond necesite detener.
Elliot Carver – El mañana nunca muere (1997)
Jonathan Pryce es un actor fantástico y fue un interesante villano de James Bond en El mañana nunca muere. Lo que lo hace tan diferente de otros villanos de la franquicia que quieren conquistar el mundo es que Elliot Carver es un empresario, director ejecutivo de una cadena de noticias internacional que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana. que utiliza su red de noticias para intentar iniciar una guerra.
Esta película se estrenó hace 28 años y hoy en día sigue siendo más actual en la era de las noticias falsas que cualquier otra película de Bond. Convertir al villano principal en director ejecutivo de noticias de televisión fue fantástico, y Pryce realizó una actuación espectacular y exagerada. Los espectadores podrían verlo fácilmente en los canales de noticias de hoy, intentando iniciar un conflicto.
Franz Sanchez – Licencia para matar (1989)
Es una tragedia que Timothy Dalton sólo haya aparecido en dos películas de James Bond, porque podría haber alcanzado el mismo nivel de éxito que Daniel Craig si estas películas se hubieran estrenado una década después. En Licencia para matar, su villano hizo más daño a James Bond que casi cualquier otro personajeexcepto Blofeld (y posiblemente Silva).
Robert Davi interpretó a Franz Sánchez, tomó a Félix Leiter y le dio de comer sus piernas a un gran tiburón blanco, mientras también mataba a la esposa del hombre en su noche de bodas. James Bond quería venganza como nunca antes, lo que hizo de esta una película de Bond intensa y violenta, y gran parte de eso se debe al extremadamente malvado Franz Sánchez.
