Si el año pasado Anabel Pantoja daba la bienvenida a su 36º cumpleaños entre palmeras y cocos hondureños, este 2023 soplará las velas de una manera muy diferente. Y es que después de ser uno de los iconos televisivos más recurrentes de la parrilla de la pequeña pantalla, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido comenzar una vida completamente alejada de los focos de las cámaras. Tras varios años siendo una de las colaboradoras estrellas de Sálvame, su paso por Supervivientes provocó que no quisiera retomar su puesto en el formato mencionado ya que se sentía muy disgustada con sus compañeros tras enterarse de los comentarios que habían realizado sobre su concurso.
Desde entonces, su decisión no se ha tambaleado. Anabel ha preferido centrarse en su carrera como influencer, la cual parece no decaer a pesar del paso del tiempo. Hace unos años firmó un contrato con la agencia de representación de Dulceida y, al parecer, las plataformas digitales han acabado convirtiéndose en una de las vías económicas más rentables de sus ingresos mensuales. Desde su perfil de Instagram está creando un gran imperio como creadora de contenido que, vinculado con los grandes acuerdos publicitarios con las diferentes marcas para las que trabaja como imagen, está obteniendo grandes ganancias.
Cabe destacar que, aunque su presencia en Mediaset terminó hace varios meses, de la mano de la televisión local canaria, aceptó protagonizar Los viajes de Anabel, un programa que se ha podido ver a través de la cadena señalada o plataformas como YouTube, donde la prima de Kiko Rivera es la presentadora de un espacio centrado en los viajes y las entrevistas. Según las cifras aportadas por verTele!, su debut consiguió ser líder de su franja con 12,6% de cuota y 74.000 espectadores.
Más allá de sus negocios, Anabel Pantoja cumple 37 años en un momento personal tranquilo y al parecer ilusionante. Después de su ruptura con Omar Sánchez, el hombre con el que consiguió llegar al altar por primera vez, conoció a Yulen Pereira durante su estancia en Supervivientes. A pesar de las críticas y de la diferencia de edad entre ambos, salieron del concurso y decidieron darle una oportunidad a su historia de amor. Un romance que ha estado lleno de momentos increíbles e intensos y que, contra todo pronóstico, acababa antes de lo previsto.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Madrid. 2022/ Gtres
Ante este último varapalo en el amor, Anabel Pantoja ha optado por un perfil basado en la discreción y en el hermetismo, a diferencia de Yulen, quien se ha sentado en el plató de Sálvame para dar algún que otro detalle sobre los motivos que provocaron el fin de su relación sentimental con la influencer: «Yo le dije que no me veía dando más de mí y para estar así prefería que ella estuviera feliz sola», decía.
Desde entonces, revistas como Lecturas se han hecho eco de su posible romance con Samuel Chávez, exconcursante de La isla de las tentaciones, aunque, la sobrina de la tonadillera desmintió esta información en cuanto salió a la luz. Ahora ha sido su amiga, Belén Esteban quien ha dado pistas sobre como estaría la situación sentimental de la joven. Durante su último polígrafo en Sálvame Deluxe, la colaboradora confirmó que la sevillana estaría comenzando una nueva historia de amor al lado de David Rodríguez, un fisioterapeuta cordobés. De esta manera, la de Paracuellos daba por finalizado meses de especulaciones, dejando claro que la sobrina de Isabel Pantoja estaría de nuevo ilusionada en el amor. «Ahora mismo veo feliz a Anabel. Ojalá le duro mucho», decía.