El elenco de las películas de Harry Potter se reunió para celebrar el vigésimo aniversario. Si bien consistió en grandes momentos, también hubo algunos errores.
Los cuatro errores que ocurrieron en el 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts reencuentro especial explicado. Es difícil creer que han pasado un poco más de dos décadas desde la primera película de la adaptación a la pantalla grande de la serie de libros, Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue lanzado. Por primera vez desde que terminó la franquicia de ocho películas, el elenco de las películas de Harry Potter se reunió una vez más para discutir el amado universo mágico y sus experiencias de filmación.
El especial de reencuentro se estrenó en HBO Max el día de Año Nuevo y reunió a muchos de los actores que interpretaron a los queridos personajes del Mundo Mágico de Harry Potter, aunque la autora JK Rowling estuvo ausente excepto por las imágenes de la entrevista de archivo. Mientras que el Trío Dorado – Danielle Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) – fueron el principal atractivo de 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, se les unió una plétora de otras coprotagonistas de la franquicia. La retrospectiva brindó a los actores la oportunidad de recordar su tiempo trabajando en la serie de películas, rendir homenaje a los actores de Harry Potter que han muerto y revelar algunos detalles intrigantes detrás de escena, como enamoramientos en el set (Watson dice que ella enamorado ”de Tom Felton).
20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts ofreció una gran dosis de nostalgia para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, lo que permitió a los espectadores volver a visitar el Mundo Mágico junto a los actores que interpretaron personajes que ahora están integrados para siempre en la cultura pop. Y aunque la reunión de Harry Potter con HBO Max fue especial en muchos sentidos, no estuvo completamente libre de errores. Estos son los cuatro errores y descuidos más importantes de Regreso a Hogwarts, incluido un leve In Memoriam.
Se utilizó la foto de Emma Roberts en lugar de la de Emma Watson
Cuando el elenco de la franquicia de Harry Potter se reunió, Danielle Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint hablaron sobre sus experiencias al filmar, la fama y ser elegidos como Harry, Hermione y Ron, respectivamente. Hablaron de cómo era para ellos interpretar personajes tan icónicos y mencionaron sus vínculos personales con la franquicia. Mientras lo hacían, se mostraron fotos de ellos cuando eran niños. Pero en lugar de asegurarse de que todas las fotos fueran del elenco, los editores del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts de hecho usé una foto de la actriz Emma Roberts (Horror americano Historia) cuando era niño luciendo orejas de Minnie Mouse. Resulta que Roberts publicó previamente la foto en su Instagram. Un fan con ojos de águila en Twitter se percató del error y llamó la atención de los productores de HBO Max reunion, quienes desde entonces publicaron un comunicado admitiendo el error. No está claro cómo la foto de Roberts logró pasar desapercibida por los editores, pero los productores del especial de reunión han confirmado que el error fue arreglado.
Los nombres de James y Oliver Phelps se cambiaron en el especial de Harry Potter
James y Oliver Phelps interpretaron a los hermanos gemelos de Ron, Fred y George Weasley, en las ocho películas de Harry Potter. Los gemelos Phelps se reunieron con el resto del elenco para discutir la franquicia de Harry Potter. Sin embargo, sus nombres estaban mal etiquetados y al revés. Fue Oliver Phelps quien señaló el error en una publicación de Instagram. Tom Felton se atribuyó el mérito del error de intercambio de nombres, bromeando en la sección de comentarios de Phelps que el cambio fue instigado por él.
En total, este es uno de los errores más divertidos del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts reunión teniendo en cuenta que Fred y George siempre estaban fingiendo ser el uno para el otro en las películas y los libros para confundir a la gente y a su madre, quienes ocasionalmente se equivocaban en sus nombres junto con tantos otros. No está claro si la confusión entre los gemelos Phelps fue intencional o no, pero parece bastante apropiado considerando la historia de sus personajes dentro del mundo de Harry Potter. El error, como la foto de Watson, también se corrigió y los hermanos Phelps se nombraron correctamente en el especial de Harry Potter de HBO Max.
Mike Newell llama al cáliz de fuego el libro más largo de Harry Potter
Director Mike Newell – quien dirigió Harry Potter y el cáliz de fuego y admitió que se rompió las costillas luchando con uno de los hermanos Phelps en el set; calificó al cuarto libro como el más largo de los siete. Sin embargo, en realidad Harry Potter y la Orden del Fénix, el quinto de la serie de siete libros, que se lee más largo. Harry Potter y el cáliz de fuego, con 636 páginas, es el segundo más largo de la serie; mientras tanto, Harry Potter y la Orden del Fénix tiene 766 páginas. Newell puede ser perdonado por el descuido considerando que dirigió cáliz de fuego que fue, para ser justos, la primera película de Harry Potter adaptada de un libro que tenía más de 300 páginas. Los dos primeros libros de Harry Potter tenían 250 páginas o menos y cáliz de fuego tenía mucho contenido y nuevos personajes, incluidos los estudiantes de Durmstrang y Beauxbatons, para presentarles el universo mágico.
El In Memoriam de Harry Potter Reunion dejó fuera a Berry The Dog
Ya que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 Lanzamiento en 2011, varios de los actores que aparecieron en la franquicia lamentablemente fallecieron: Alan Rickman, quien interpretó al profesor Snape, Helen McCrory, quien interpretó a la madre de Draco Malfoy, Narcissa Malfoy, y John Hurt, quien interpretó a Ollivander, entre ellos. Durante el Regreso a Hogwarts especial de reunión, el elenco de Harry Potter rindió homenaje a todos los actores fallecidos, discutiendo sus recuerdos de ellos y cómo influyeron especialmente en el elenco más joven (Tom Felton se emocionó visiblemente al hablar de McCrory).
Sin embargo, la sección de tributos de 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts Olvidé mencionar a Berry, el pastor alemán negro que interpretó la forma animaga de Sirius Black en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Por supuesto, Berry no era una persona ni nada, pero el canino seguía siendo una gran parte de las películas de Harry Potter y desempeñó un papel en el avance de la historia de Sirius, en particular. Habría tenido mucho sentido incluirlo en la sección In Memoriam del especial de reunión de HBO Max.