Los 4 tipos de flexión en Avatar: The Last Airbender

Los 4 tipos de flexión en Avatar: The Last Airbender

Resumen

  • Avatar: The Last Airbender tiene cuatro tipos principales de flexión con habilidades únicas, que incluyen fuego, tierra, agua y aire.
  • El programa se hizo popular pero tenía una película de acción real despreciada; una serie de Netflix se estrenará en 2024.
  • Cada tipo de control tiene subconjuntos especiales como sangre control, metal control y energía control con varios poderes.

Avatar, el último maestro del aire presenta cuatro tipos principales de flexión: fuego, tierra, agua y aire; sin embargo, cada uno de ellos también tiene sus especialidades únicas. Transmitido en Cartoon Network de 2005 a 2008, Avatar, el último maestro del aire es uno de los programas animados más queridos de todos los tiempos. El programa se hizo tan popular que recibió una despreciada película de acción real llamada El ultimo Maestro Aire. Más recientemente, se anunciaron planes para una acción en vivo de Netflix. Avatar, el último maestro del aire Serie basada en el querido programa de televisión, que se estrenará el 22 de febrero de 2024.

Avatar, el último maestro del aire tiene lugar en un mundo donde algunas personas son Nació con la capacidad de manipular o “doblar” uno de los cuatro elementos. – fuego, tierra, agua y aire. La historia se centra en Aang, un ser con un don único llamado Avatar que tiene la capacidad de controlar los cuatro elementos. Junto con amigos de la Tribu Agua, el Reino Tierra y la Nación del Fuego, Aang se embarca en una búsqueda para traer la paz a las cuatro naciones. Si bien hay cuatro grupos principales, cada tipo de control tiene su propio subconjunto único, lo que les brinda habilidades adicionales dentro y fuera de la batalla.

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Aire Control y todos los subtipos

La primera categoría de flexión es el aire control, el conjunto de poderes que pertenece a los Air Nomads. Se revela a través de flashbacks que antes de los eventos de Avatar, el último maestro del aire, los Air Nomads fueron prácticamente eliminados por la nación del fuego, que buscaba matar al Avatar: Aang. Sin embargo, sin que ellos lo supieran, Aang sobrevivió y el público pudo probar por primera vez qué poderes pertenecían a los Air Nomads.

La principal habilidad de los Air Nomads es la capacidad de controlar y manipular el aire. Esto suele visualizarse en forma de viento. Los maestros aire pueden crear fuertes ráfagas, se impulsan y crean bolas de aire comprimido para usar como proyectiles.. Además de las técnicas clásicas de Aire Control, algunos Maestros Aire también pueden manipular las nubes, porque están compuestas principalmente de aire. Los Maestros Aire avanzados (como Aang) también pueden aprovechar sus habilidades para proyectarse espiritualmente (enviar su conciencia fuera de su forma física), aunque esta habilidad está fuertemente ligada a su espiritualidad en lugar de a su flexión.

Una de las formas más raras de flexión que aparecen en el programa es la energía control de Aang, un poder único que le da al usuario la capacidad de doblar la energía vital de otra persona. Aang usa esta habilidad para derrotar al Rey Phoneix Ozai en Avatar, el último maestro del aireEl final. Esta habilidad técnicamente es anterior a todas las demás formas de flexión, y Aang es el primer humano en usarla (gracias a que le enseñó la tortuga león). En ese sentido, está separado de todos los demás elementos de la flexión, en lugar de ser una disciplina de aire control.

Agua Control y todos los subtipos

El segundo tipo de flexión presentado en Avatar, el último maestro del aire Es Agua Control, la habilidad que pertenece a la Tribu Agua. El Agua Control se muestra de manera más destacada a través de Katara, uno de los mejores Avatar, el último maestro del aire personajes y el leal amigo de Aang. Tal como suena, el Agua Control es la capacidad de controlar el agua. Los usuarios pueden manipular cuerpos de agua existentes, como lagos y ríos, y al mismo tiempo extraer agua de elementos como plantas o condensación en el aire.

Una forma de rama de Agua Control es hielo control. Dado que el hielo es simplemente agua solidificada, los dobladores pueden manipular (y crear) hielo a partir de cualquier fuente de agua. Una rama de esta capacidad es la curvatura del vapor y la niebla, ya que ambas son la tercera forma de agua, el vapor. Otra forma destacada de Agua Control es cicatrización. Los maestros agua pueden Canalizar chi a través de sus habilidades en el agua para curar lesiones.. La Planta Control es otro tipo de Agua Control especializado. La tribu Foggy Swamp, en particular, aprovecha esta habilidad, que permite a los usuarios manipular cualquier tipo de vida vegetal que contenga agua.

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El tipo más controvertido de Agua Control es la Sangre Control: la capacidad de controlar el líquido en el cuerpo de una persona para manipularla físicamente. Es una habilidad mal vista por muchos maestros agua, y Katara la aprende de Hama, quien fue expulsada de su tribu debido a su control. Durante los acontecimientos de Avatarla única forma en que se puede realizar con éxito la Sangre Control es con la ayuda de la luna llena, que mejora las habilidades naturales de la mayoría de los Maestros Agua.

Fuego Control y todos los subtipos

El tercer tipo de control, y a menudo asociado con mayor frecuencia con el mal, es el fuego control. Fuego Control es la capacidad de crear y manipular fuego. Es la marca registrada de la Nación del Fuego, quienes sirven como los principales antagonistas de El ultimo Maestro Aire. Fuego Control es la forma más agresiva e impredecible de flexión., lo que se refleja en el temperamento de sus usuarios. Azula y Zuko son dos de los ejemplos más destacados de maestros fuego, y ambos tienen mal genio.

Además de la manipulación del fuego, el Fuego Control también incluye el control del rayo, demostrado con mayor frecuencia por Azula en Avatar, el último maestro del aire. La combustión control, como lo demostró el asesino Combustion Man, es la capacidad de crear incendios y explosiones con la mente en lugar de con los movimientos de los brazos. Esta habilidad es una habilidad rara y a menudo peligrosa derivada de un tatuaje en la frente del maestro. Otra rara habilidad de Fuego Control es la lectura de energía, la capacidad de sentir los caminos del chi y la energía espiritual, que es similar a la curación del Maestro Agua.

Tierra Control y todos los subtipos

La cuarta y última forma de flexión es la Tierra Control, la habilidad principal del Reino Tierra. En El ultimo Maestro Aire, el maestro tierra principal que aparece es Toph Beifong, uno de los compañeros de viaje de Aang. Hay una serie de escenas geniales de Tierra Control en Avatar. Tierra Control en el nivel base consiste en la manipulación de tierra y roca y, a diferencia de otras habilidades, no implica la invocación de un elemento como el fuego o el aire. En cambio, la Tierra Control se realiza únicamente mediante el contacto con un elemento existente.

Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han admitido que Toph es la maestra tierra más grande del mundo.

Los maestros tierra tienen la capacidad de doblar arena y barro, cuando son ayudados por un maestro agua. Una habilidad específica de los maestros tierra es la lava control, que funciona de manera similar a cómo los maestros agua doblan el hielo. Los Maestros Tierra pueden solidificar y resolidificar la lava. El tipo más avanzado de flexión de la tierra es la flexión de metales, una habilidad descubierta por la propia Toph, que se basa en el principio de que los metales se forman a partir de minerales extraídos de la tierra. Otra habilidad específica de Toph es el sentido sísmico (la capacidad de medir su entorno sintiendo las vibraciones de la tierra al doblarse) que desarrolló como sustituto de la vista.

Avatar, el último maestro del aire
Elenco
Mako, Dee Bradley Baker, Jack De Sena, Michaela Jill Murphy, Zach Tyler, Dante Basco, Mae Whitman

Fecha de lanzamiento
21 de febrero de 2005

Estaciones
3

Escritores
michael dante dimartino

Directores
David Filoni

showrunner
michael dante dimartino


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