MéxicoPolitica

Los 40 millones son por venta de cubrebocas; el audio es un ‘montaje’: Alfredo Adame | Video

El actor Alfredo Adame, quien es candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) respondió que los 40 millones de los que habla en un audio difundido durante las últimas horas, se refieren a un negocio de venta de cubrebocas en el que participó y no a dinero de su campaña electoral.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M 1860; en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, aclaró Adame en un video.

En el audio que ha circulado durante las últimas horas se escucha: “De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar, cabrón, de RSP, entonces lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

Al respecto, Alfredo Adame señaló que se trata de un audio “evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura. Este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos”.

“Ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública. Reitero que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas; yo recibí la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México no dividirlo”, comenta.

Te puede interesar | Nos dan 40 millones, nos chingamos 25: Alfredo Adame

Lo anterior, porque en el audio se le escucha decir que los dueños de RSP son el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

También dice: “La orden es no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo a López Obrador” y asegura que el próximo presidente de México será Marcelo Ebrard.

 

El presidente nacional del partido RSP, José Fernando González Sánchez, se deslindó de lo expresado en el audio difundido y aseguró que la grabación fue editada.

“Nos deslindamos de los dichos de Alfredo Adame, claramente se ve que es un audio editado, es un golpe político para el candidato, quieren desprestigiarlo, quieren desestabilizar al partido porque ven que va en ascenso, nosotros sólo les responderemos a los ciudadanos, con ellos son con los que tenemos el compromiso”, dijo en una entrevista con el diario El Universal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba