Prometido de 90 días la estrella Zied Hakimi cree que su estilo es impecable, pero algunas de sus elecciones de moda son mejores que otras. Como pilar de la Prometido de 90 días franquicia, Zied ha aparecido en varios spin-offs con su esposa Rebecca Parrott. Cuando Zied fue presentado por primera vez en el programa, tenía 27 años y vivía en Túnez. Rebecca, una investigadora privada de 49 años que todavía estaba en proceso de divorciarse de su exmarido, conoció a Zied en Facebook. Aunque se mostró escéptica, decidió viajar a Túnez para conocer al hombre que tanto la cautivó.
La pareja apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 3, y se llevaron bien rápidamente a pesar de la barrera del idioma y las diferencias culturales. Zied se mudó a los EE. UU. durante Prometido de 90 días temporada 8, y la pareja se casó en abril de 2020 después de lidiar con algunas dificultades. Aunque la pareja estaba casada, continuaron enfrentando luchas que fueron documentadas en Diarios de 90 días temporada 4, que reveló más información sobre Zied. Conocido por sus camisetas ajustadas, Zied realmente se preocupa por su apariencia. La estrella de TLC se esfuerza mucho en su estilo y, aunque claramente disfruta de su apariencia, algunos fallan rotundamente.
5 Zied Hakimi de 90 Day Fiancé posa en su entrada en pijama
Zied publica muchas fotos de sí mismo en Instagram posando en la entrada de su casa, generalmente sentado en su automóvil o con él. Los atuendos que elige para usar en sus fotos van desde elegantes hasta informales y, como este atuendo, a veces demasiado informal. Si bien Zied se ve cómodo con un par de pantalones de pijama verde cazador con estampado de camioneta y una camisa de manga larga, no se ve muy bien arreglado en la foto que publicó. De pie frente a su Jeep con una expresión estoica, está claro que Zied está posando para la foto de Instagram y sintió que se veía bien con su atuendo.
Mientras que algunos de los comentarios en la foto de Zied pedían detalles sobre su auto, otros apuntaban al atuendo que usa en la foto. Un comentarista dijo, “Un chico guapo. Pero suelta los pijamas. No son muy favorecedores”. mientras que otro llamó a Zied, diciendo: “Hermano vístete con algo de clase”. Otros comentarios, aunque menos en general, elogiaron el nivel de comodidad de Zied en pijama, pero por un Prometido de 90 días estrella que se enorgullece de verse arreglado, es sorprendente ver su atuendo tan desordenado.
4 Zied Hakimi de 90 Day Fiancé no está al rojo vivo en otra pose dudosa
En otra foto tomada en la entrada de su casa, esta vez sentado sobre el capó de su Jeep, Zied mostró otro atuendo para sus seguidores. Está vestido con una sudadera roja y pantalones negros en esta foto, así como un gorro rojo a juego y zapatillas rojas. Zied completó el look con calcetines blancos y un par de auriculares negros. Si bien el atuendo no es el peor que usó Zied, todavía deja mucho que desear. Los calcetines realmente desaniman el atuendo, pero varios comentarios felicitaron a Zied por su apariencia, como un fanático que dijo: “¡Zied y Jeep parecen volar!”
3 Zied Hakimi de 90 Day Fiancé se va por la borda con grandes gafas de sol
En una foto que Zied publicó en Instagram, posó dentro de su automóvil con un par de grandes anteojos de sol de montura cuadrada en su rostro. Si bien está claro que Zied vestía una camiseta roja, no se puede ver mucho más sobre su atuendo. Obviamente, conociendo a Zied, la camiseta probablemente sea bastante ajustada. El título de la foto es amable, con Zied diciéndoles a sus seguidores: “Feliz viernes para cada uno aquí”. aparece el Prometido de 90 días Star realmente disfruta interactuar con sus seguidores, especialmente cuando puede desearles lo mejor o responder preguntas simples sobre su vida, relación o paradero.
En la foto, Zied sonríe a medias a la cámara mientras la sostiene frente a él. Su vello facial, que parece estar un poco despeinado, es prominente en la foto, junto con las gafas de sol que lleva puestas. Los marcos grandes ocupan una gran parte de su rostro, y los lentes oscuros cambian de negro a púrpura. Con Zied feliz en los EE. UU. y haciendo todo lo posible para ganarse la vida, es de esperar que sus elecciones de moda sigan su ejemplo a medida que continúa creciendo.
2 Zied de 90 Day Fiancé usa una sudadera cursi con Rebecca
Zied y su esposa Rebecca posaron en una foto de septiembre, ambos con sudaderas cursis de la pequeña empresa de la nuera de Rebecca llamada laurataylorstudios. Las sudaderas, que cuentan con diferentes frases, se ven suaves y cómodas. Rebecca combinó el suyo con jeans, mientras que Zied optó por usar un par de pantalones de chándal de color rojo brillante. La camisa de Zied, que parece tener una caricatura de él y Rebecca, es de un blanco puro en comparación con los pantalones de chándal, por lo que la combinación a veces es difícil de ver. Rebecca, a su vez, se ve muy bien con su atuendo y tiene una gran sonrisa en su rostro con el brazo de su esposo alrededor de sus hombros.
Muchos de los comentarios en la foto de Zied elogian a la pareja, a quienes a los fans les encanta ver juntos. Si bien Rebecca y Zied han pasado por una buena cantidad de problemas, su compromiso mutuo y su relación ha sido asombroso de ver. Prometido de 90 días y los otros programas en los que han aparecido. Un comentarista lo resumió cuando dijo: “Me encanta el suéter de Zied. ¡Estoy increíblemente feliz por ustedes dos! ¡Hurra por el amor verdadero!”.
1 Zied de 90 Day Fiancé pierde la marca en estampado salvaje y reloj de pulsera enorme
Uno de los peores fracasos de la moda de Zied es combinar una camisa estampada con botones y un reloj de pulsera demasiado grande. En la foto que Zied publicó en Instagram, está sonriendo suavemente a la cámara con su camisa y sus brazos están sobre la mesa frente a él para mostrar su reloj y otras joyas. Si bien Zied se ve muy bien en la foto, claramente ha perdido algo de peso como se nota en su rostro más delgado, la combinación del reloj de pulsera dorado con la camisa estampada es una elección extraña.
La camisa de Zied, que tiene un fondo negro y presenta un estampado de cachemir amarillo y blanco en espiral, es increíblemente llamativa. Con la foto tomada al aire libre, está claro que los colores del atuendo y el reloj se traducen en la foto con precisión. El oro en el reloj resalta los amarillos en el patrón de cachemira, lo que de alguna manera hace que ambas piezas sean aún más llamativas de lo que ya serían. Aunque el atuendo no es el mejor, el Prometido de 90 días La estrella nunca puede decir que no se destacará entre la multitud.
Fuentes: Zied Hakimi/Instagram, Zied Hakimi/Instagram, Zied Hakimi/Instagram, Zied Hakimi/Instagram, Zied Hakimi/Instagram