Los 5 mejores auriculares VR para juegos inmersivos

Los 5 mejores auriculares VR para juegos inmersivos

La realidad virtual ha tenido una entrada relativamente reciente en el mundo de los juegos. Aunque todavía no ha derrocado a los juegos tradicionales de PC o consola, su popularidad ha crecido excepcionalmente en los últimos años, en parte debido al aumento de la disponibilidad y la asequibilidad. No importa qué juegos juegues, todos los auriculares VR están diseñados para proporcionar una experiencia de juego inmersiva única, pero querrás estar seguro de que estás invirtiendo tu dinero en un sistema que realmente rivalizará con tu otra tecnología de juego para el juego más realista posible.

Echa un vistazo a las revisiones rápidas a continuación de los cinco mejores auriculares VR, luego desplázate más profundo para obtener información de compra más útil y reseñas completas de esos modelos, además de otras opciones de alto rango.

Tipos de auriculares VR

Atado: Un auricular atado se conecta a un PC de juegos o consola para ejecutar los juegos existentes. Debido a que el procesamiento se está llevando a cabo en un dispositivo separado de los auriculares en sí, la experiencia puede ser mucho más compleja e intrincada, lo que le da una mejor imagen y movimiento espacial. Este tipo de auriculares tendrá seis grados de libertad (o DOF, que entramos en abajo) seguimiento de movimiento, lo que significa que puede mostrar los cambios de dirección y posición (hacia adelante y hacia atrás, lateral y vertical, y arriba y abajo). Desafortunadamente, también debe conectarse por un cable largo, que puede ser una molestia cuando te estás moviendo. Una opción atada también estará en el lado más caro, el más asequible será alrededor de $400, y eso es solo para los auriculares. Para funcionar correctamente y de manera eficiente, también requiere un potente PC, Xbox o PlayStation. Cualquier PC que ejecute un casco de RV atado debe tener al menos 16 GB de RAM, además de una GPU y CPU sólidas, y podría aumentar significativamente el gasto. Pero hay una buena gama de escritorios de juegos decentes si aún no tienes uno y estás buscando invertir para usar con un casco de realidad virtual.

Independiente: Este fue el formato original que trajo juegos de realidad virtual a nuestros hogares. Estos auriculares funcionan por sí solos sin necesidad de un teléfono, consola o PC conectados. Aunque comenzaron como un poco de novedad, han mejorado para manejar una jugabilidad impresionante y son posiblemente también el futuro de la realidad virtual. Costarán más o menos lo mismo que algunos modelos atados, pero pueden llegar a alrededor de $600. Y con los avances en tecnología, ahora son capaces de hacer esencialmente todo lo que una consola de realidad virtual atado puede y a veces con mejor óptica y movimiento espacial. Mientras que los auriculares y los controladores son inalámbricos, requieren baterías y deben cargarse entre usos. Aunque algunos juegos solo se ejecutarán en PC o consolas, algunos modelos independientes (como Oculus Quest) también pueden conectarse a un PC y doblarse como auriculares atado, ampliando significativamente sus opciones de juego.

Móvil: Un auricular móvil funciona como una especie de carcasa para su teléfono, utilizando lentes para separar la pantalla móvil en dos imágenes, una para cada ojo. Si bien estos proporcionan una experiencia de realidad virtual básica, es algo limitado, ya que utiliza sólo tres grados de libertad, que pueden rastrear su dirección, pero no la posición. La mayoría no incluye un controlador para juegos, pero los que normalmente solo ofrecen un controlador con 3DOF. La ventaja es que son generalmente baratos y pueden llegar por debajo de $100, así que si estás buscando una entrada económica en la experiencia de realidad virtual, esta es tu mejor opción. También ten en cuenta que no podrás jugar los mismos juegos en un dispositivo móvil que en una versión atado o independiente. Todos tus juegos estarán basados en aplicaciones, por lo que está pensado más para una experiencia visual que para las interacciones de juego.

Grados de libertad

DOF determina lo realista que será tu experiencia de realidad virtual. Si quieres estar completamente inmerso, querrás optar por 6DOF, que te permitirá moverte por el espacio, no solo cambiar la dirección en la que estás mirando. Si simplemente estás más interesado en ver el juego sin moverte de forma realista a través de él, estarás bien con 3DOF.

3DOF: 3DOF puede seguir la dirección que está buscando, así que esencialmente arriba, abajo, izquierda, derecha. Pero no puedes moverte en el espacio.

6DOF: Esto seguirá a donde estás mirando (otra vez arriba, abajo, izquierda, derecha), pero también podrás moverte por el espacio virtual. Así que cuando te muevas, podrás acercarte o alejarte de algo. Esto hace que su experiencia se vea y se sienta mucho más realista.

Nota sobre la fuga de luz

Dado que la tecnología DE realidad virtual es relativamente nueva, todavía hay algunos defectos, el principal es la fuga de luz. Dado que no es posible que los auriculares se ajusten perfectamente a la cara de todos, a menudo hay un problema con algo de luz que se filtra desde la parte inferior. Por lo general, es mínimo, por lo que la mayoría de la gente es capaz de ignorarlo, especialmente cuando se centran en el juego. Pero si eres particularmente sensible a la luz, es posible que quieras probar algunas opciones antes de comprar si puedes, ya que no hay una manera real de ajustar la cantidad de luz que entra si el auricular no encaja correctamente.

Sin embargo, tener un poco de luz exterior no siempre es algo malo. La realidad virtual puede ser desorientadora, y para aquellos propensos a mareos por movimiento, podría causar algo de mareo. Algunas personas han descubierto que mirar hacia abajo a la luz en la parte inferior de los auriculares puede ayudar a restablecer su visión y evitar una mayor desorientación.

Cómo los seleccionamos y puntuamos

Investigamos reseñas de 10 fuentes de expertos como Tendencias digitales, PCGamer, Y Radar técnico, así como 7.300 opiniones de los consumidores para seleccionar los cinco auriculares VR principales. Conseguimos las Puntuaciones Totales de Expertos de convertir las evaluaciones de otros revisores profesionales a una escala de 100 y calcular el promedio. Y nuestra Puntuación de Consumidor representa el porcentaje de clientes que calificaron el producto al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas como Amazon Walmart, y las páginas web de los fabricantes.


—FUTURO DE JUEGOS VR—

Oculus Quest

Puntuación total de expertos: 89/100 ? Puntuación del Consumidor: 87% le dio 4 estrellas o más
Libertad para moverse y seguimiento de movimiento increíble.

Tipo: Autónomo ? Controladores: 2 ? DOF: 6 ? Peso: 1.3 lb.

Antes de la realidad virtual independiente, tenía la opción de dejar caer una carga de dinero en efectivo no sólo en un dispositivo de realidad virtual, sino también un potente PC para que funcione. Ahora, sin embargo, puedes obtener una experiencia de realidad virtual alucinante por alrededor de $600, sin cadenas (o costosas mejoras) adjuntas. Oculus está en la cima del montón, y el Quest, como modelo independiente de la marca, es su mejor oferta. Tiene dos controladores, que están equipados con 6DOF, al igual que los auriculares, para darle el movimiento más realista posible. Dado que la Quest es inalámbrica, también permite la libertad de movimiento, algo que no es posible con modelos atado. El auricular es ligero y cómodo y tiene correas elásticas ajustables para garantizar que se mantenga en su lugar. Radar técnico señaló que había algunas fugas de luz cerca de la nariz, pero no era demasiado notable una vez que comienzas a jugar.


—MEJOR VALOR—

Oculus Go

Puntuación total de expertos: 90/100 ? Puntuación del Consumidor: 83% le dio 4 estrellas o más
Coste de nivel de entrada con imágenes de realidad virtual premium.

Tipo: Autónomo ? Controladores: 1 ? DOF: 3 ? Peso: 1 lb.

Aunque no es tan potente como el Oculus Quest, el Go es un gran primer casco de realidad virtual que no romperá completamente el banco ni exigirá tanto un compromiso inicial, ya que cuesta casi $350 menos. Los clientes en Radar técnico informó que, en lo que respecta a la experiencia de realidad virtual, fue comparable a la Quest, que es impresionante dado su precio significativamente más bajo. Tiene un solo controlador, pero debido a que el Go sólo es compatible con el seguimiento de movimiento 3DOF, solo necesita uno. A pesar de su peso ligero, puede haber algún deslizamiento mientras te mueves y te incomodas después de usarlo durante demasiado tiempo. El Go también deja entrar algo de luz alrededor de la parte inferior, que la mayoría de los críticos fueron capaces de ignorar una vez involucrado en el juego. Pero si eres sensible a la luz, podría ser molesto.


—IMPRESIONANTE IMAGEN—

HTC Vive Cosmos

Puntuación total de expertos: 65/100 ? Puntuación del Consumidor: 45% le dio 4 estrellas o más
Movimientos suaves para tus juegos más implicados.

Tipo: Atado ? Controladores: 2 ? DOF: 6 ? Peso: 1.4 lb.

Si usted está dispuesto a shell hacia fuera para él y puede mirar más allá de su exterior grueso y cable torpe, el Vive Cosmos está seguro de complacer. Sus ventajas incluyen una resolución impresionante que bordea la búsqueda de Oculus, proporcionando una imagen increíblemente clara,le la frecuencia de actualización de 90HZ hace que los gráficos sean suaves. Los dos controladores se han mejorado a partir de las iteraciones anteriores de HTC, más cómodos y precisos, y ahora parecen bastante Oculus-esque con sus anillos de plástico seguros que envuelven sus muñecas. Para utilizar este conjunto, sin embargo, usted conectará el cable a un cuadro del link, que después conecta con su PC. El Cosmos requiere un PC con al menos una CPU Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350, 8 MB de RAM, una salida DisplayPort 1.2, un puerto USB 3.0 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 o Radeon RX 480. Si aún no tienes un PC para juegos, o uno con todos estos componentes, ten en cuenta que todo eso no es barato. Si intenta conectarse a un PC con especificaciones inadecuadas, los gráficos sufrirán, si le permite ejecutar el juego en absoluto.


—GRANDES MONITORES DE MOVIMIENTO—

Oculus Rift S

Puntuación total de expertos: 80/100 ? Puntuación del Consumidor: 90% le dio 4 estrellas o más
Muévase con precisión y libertad con este auricular atado.

Tipo: Atado ? Controladores: 2 ? DOF: 6 ? Peso: 1.2 lb.

Otro dispositivo atado, el Rift S también requiere un pc potente. Pero como es más barato que el HTC Vive, hace que el costo sea más fácil de soportar si quieres actualizar tu casco de RV y escritorio al mismo tiempo. Y a pesar de ser menos costoso, el Rift tiene su propio con rastreadores de movimiento increíblemente precisos. El diseño es elegante y se ajusta cómodamente para adaptarse a su cabeza cómodamente. En lugar de auriculares como el Rift anterior, tiene altavoces que proyectan el sonido, que puede ser más cómodo durante una larga sesión de juego. Si bien tiene un cable, es de 16 pies de largo, lo que le da una movilidad decente (siempre y cuando no tropiece con él). A diferencia de otras opciones que requieren adaptadores, se conecta desde los auriculares directamente en el PC, lo que facilita la configuración a través de USB. Con el fin de asegurarse de que su PC es lo suficientemente potente como para manejar los auriculares, Oculus sugiere que tiene al menos una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon RX 480, una Intel i5-4590 o AMD Ryzen 5 1500X o superior CPU, y al menos 8 GB de RAM.


—PARA LA VISUALIZACIÓN MÓVIL—

Zeiss VR One

Puntuación total de expertos: 70/100 ? Puntuación del Consumidor: 65% le dio 4 estrellas o más
Una entrada fácil y móvil en el mundo de la realidad virtual.

Tipo: Móvil ? Controladores: ningunos Peso: 1.4 lb.

Si estás indeciso para conseguir un auricular debido al costo, pero estás interesado en sumergir un dedo del dedo en las aguas de realidad virtual, un modelo móvil como el Zeiss VR One es una buena opción. Con un costo menor que sus homólogos atado e independientes, los auriculares móviles hacen que la realidad virtual sea más accesible sin comprometer las imágenes. Sin embargo, usted encontrará que es limitado en otras áreas. Dado que su visualización está dictada principalmente por su teléfono, no hay controladores externos, por lo que esto está destinado más para la visualización de VR en lugar de la jugabilidad. Mientras que usted será capaz de jugar algunos juegos, si desea ampliar sus opciones, usted tendrá que comprar un controlador separado como este ($13). La bandeja acomoda teléfonos con pantallas de entre 4,7 y 5,5 pulgadas: piense en un Google Pixel XL o iPhone 6 Plus, pero no mucho más grande. Y alinea automáticamente el teléfono en el centro, pero a veces puede cubrir la parte del teléfono donde se muestran los ajustes, lo que le obliga a sacarlo y reemplazarlo en los auriculares para cambiarlos. En última instancia, si usted está buscando un auricular barato para mejorar la experiencia de películas o videos, esta es una gran opción con óptica de gama alta y una construcción sólida.

Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero e importada en esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link