Uncategorized

Los 5 mejores bálsamos labiales con protección solar 2020

Los bálsamos solares para labios son productos indispensables para proteger los labios de la exposición prolongada a los rayos solares. Al ser un área muy delicada de la cara, los labios deben protegerse de los rayos UVA / UVB que pueden causar herpes molestos y agrietamiento. Veamos entonces cuáles son los 5 mejores bálsamos labiales con protección solar 2020.

Los 5 mejores bálsamos labiales con protección solar 2020

Los labios son una parte muy delicada y sensible de nuestro cuerpo. Precisamente por eso, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones y los exponemos al sol durante mucho tiempo, es importante protegerlos de los dañinos rayos UVA / UVB , la sal y el viento mediante el uso de un protector solar para los labios. Podemos elegir  entre los mejores protectores solares para labios de este año, protectores que por cierto, también podemos utilizar con los niños.

Stick labial solar de Avéne

bálsamo labial solar

La barra solar para labios Avéne ofrece una protección solar ideal para las pieles sensibles, gracias al factor de protección SPF 50. Es un producto que contiene fotoprotectores, que garantizan una protección efectiva y total de los rayos UVB / UVA. y pre-tocoferilo, un agente precursor de la vitamina E que tiene excelentes propiedades antioxidantes. Cuando se aplica no es graso, se absorbe rápidamente y permanece invisible en los labios. Además, es impermeable y, por tanto, resiste muy bien el agua, sin perder su eficacia.

Barra de protección Uva Vichy Idéal Soleil 

bálsamo labial solar

Vichy Idéal Soleil es una barra solar perfecta si tenéis labios especialmente sensibles. El factor de protección SPF 50+ garantiza una protección profunda, además de tener una acción hidratante y calmante. También es un producto que se puede utilizar no solo para proteger los labios, sino también todas aquellas partes delicadas del rostro que están más sujetas a la exposición a los rayos solares, como la nariz y los pómulos. También se puede aplicar antes de un baño porque es resistente al agua. Contiene aceite de ricino, manteca de cacao, manteca de karité y agua termal de Vichy.

Piz Buin Protector Solar

bálsamo labial solar

El bálsamo labial protector solar humectante Piz Buin  contiene Aloe Vera, un humectante natural con propiedades calmantes excepcionales, y vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger contra los radicales libres que dañan las células de la piel y causan el envejecimiento prematuro de la piel. Este bálsamo labial con factor de protección SPF 30 protege eficazmente los labios de los rayos UVA / UVB gracias a una hidratación intensa. No es graso, se absorbe rápidamente, es resistente al agua y tiene una acción hidratante eficaz.

Bálsamo labial Hawaiian Tropic

bálsamo labial solar

Con aloe vera, manteca de cacao y vitaminas A, C y E, el bálsamo labial  con SPF de Hawaiian Tropic brinda una protección segura y eficaz contra los rayos UVA / UVB gracias a su SPF 30. Es un producto ligero, fácil de aplicar, no graso. Además, resiste el agua y el sudor durante más de una hora. Previene eficazmente la formación de herpes provocada por una exposición prolongada al sol. Se caracteriza por un aroma agradable y un sabor tropical.

Bálsamo labial Malibu con protección solar

bálsamo labial solar

Con una fórmula ligera y no grasa, este «pack» de Malibu consta de tres bálsamos labiales con protección solar que también pueden ser utilizados por niños. Los tres bálsamos, de hecho, tienen tres sabores diferentes, mango, menta y tropical, que los hacen agradables de aplicar incluso para los niños. el factor de protección bastante alto, SFP 30, también protege eficazmente los labios de los rayos del sol y el viento, previniendo las grietas y el herpes solar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba