Los 5 mejores y 5 peores episodios de New Girl Season 6 (según IMDb)

Nueva chica ha estado robando nuestros corazones desde que apareció por primera vez en nuestra pantalla de televisión en 2011. A pesar de que su séptima y última temporada terminó en 2018, este grupo peculiar y relatable de personajes todavía nos hace reír. La sexta temporada fue la última temporada completa que obtuvimos de esta exitosa comedia, así que hicimos una lista de los 5 mejores episodios y, por supuesto, los 5 peores, según IMDb. Si bien en casi todos los episodios aún se borró un 7/10, definitivamente hay algunos que amamos en un nivel completamente diferente, y otros que no lograron el corte.

RELACIONADO: New Girl: Every Season Finale, Ranked

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Peor: el cubículo, episodio 12 (7.4 / 10)

Este episodio obtuvo el puntaje más alto de los últimos 5, y honestamente, un 7,4 no tiene mucho de qué llorar. Sin embargo, podríamos haber pedido un poco más con un episodio tan prometedor. Cuando Cece comienza un nuevo trabajo como gerente de modelaje, las cosas no salen exactamente como lo planearon cuando los niños intentan encontrar sus nuevos modelos. Al otro lado del desván, Jess ofrece pagar la factura médica de Robby, antes de darse cuenta de que era increíblemente alta, y se encuentra en una situación difícil. Este episodio está lleno de hombres tontos y guapos (que perpetúan el estereotipo que Cece intenta romper), y un montón de Jess extraño.

9 9 Lo mejor: House Hunt, Episodio 1 (7.7 / 10)

Este episodio fue el estreno de la sexta temporada, y no decepcionó. Jess está luchando con sus sentimientos residuales por Nick, y Cece y Schmidt están tratando de encontrar una nueva casa con un agente de bienes raíces bastante incompetente (que resulta ser la hermana menor de Aly).

RELACIONADO: Nuevos personajes femeninos ordenados en sus casas de Hogwarts

Dato curioso: esa es REALMENTE la hermana menor de la actriz IRL. Este episodio es cómico, dulce y relatable, y definitivamente nos emocionó por lo que estaba por venir.

8 Peor: último día de acción de gracias, episodio 7 (7.3 / 10)

Este episodio es un completo choque de trenes, tanto para los personajes como para su puntuación en IMDb. Con la visita del padre de Schmidt, Jess tratando de romper con Robby y Reagan esquivando la cena de Acción de Gracias, todo este episodio es terrible y, sinceramente, un poco desgarrador. ¿Feliz día de acción de gracias?

7 7 Lo mejor: pegamento, episodio 15 (7.9 / 10)

Este episodio te hará reír hasta que te duela el estómago y luego llene tanto tu corazón que podría duplicar su tamaño. Cuando Reagan le da un concierto a Nick para vender su libro en una librería, él y Jess se quedan despiertos toda la noche tratando de hacer copias del libro.

RELACIONADO: New Girl: Las 10 mejores citas de Jess que harán tu día

Spoiler: el pegamento los hace altos, y es bastante gracioso. Por otro lado, Winston está tratando de proponerle matrimonio a Aly, y esto hizo que nuestro corazón se derritiera. Todos aceptaríamos una propuesta de Winston de esta manera, para ser honesto.

6 6 Peor: es bueno, episodio 9 (7.3 / 10)

Este es un desastre, y eso lo está poniendo suavemente. Honestamente, ¿cuándo funciona alguna vez cuando Jess intenta ser engañosa o una persona? Y aún más honestamente, es bastante horrible de ver. Robbie y Jess, que están saliendo casualmente, tienen una cita doble con OTRAS personas. Yikes Para colmo, Schmidt y Nick están tratando de "engañar" a los trabajadores de la construcción, ¿quién … en realidad no los estafa? Sí, no estamos seguros de lo que alguien estaba pensando en este episodio.

5 5 Mejor: Operación Bobcat, Episodio 16 (7.9 / 10)

Este episodio es honestamente igual de incómodo que los otros, pero de alguna manera logró incluir suficiente encanto para conseguir un 7.9 en IMDb.

RELACIONADO: Nueva chica: las 5 mejores (y 5 peores) relaciones de Jess

Para ser sincero, Cece y Schmidt están literalmente celebrando su "Bone-Aniversario", y Jess está tratando de no estar triste el día de San Valentín, pero ¿sabes qué? Estos personajes son bastante entrañables en toda su peculiaridad, y nos estamos riendo junto con su rareza.

4 4 Peor: Rumspringa, Episodio 17 (7.3 / 10)

Este episodio fue muy prometedor, pero terminó siendo bastante incómodo y ridículo. Cuando Jess está a punto de convertirse en directora, Schmidt y Nick la llevan a Solvang a un evento increíblemente extraño, donde terminan atrapados en un sótano. Si eso no es lo suficientemente extraño, descubrimos que Winston está realmente casado y está tratando de convencer a su ex esposa para que se divorcie para que pueda casarse con Aly. Este espectáculo nunca deja de sorprendernos, pero incluso eso es demasiado para nosotros.

3 Lo mejor: San Diego, episodio 21 (8.3 / 10)

Tomando la medalla de plata en 8.3 / 10, este fue el segundo último episodio de la temporada. Jess va a Portland con su padre para manejar sus sentimientos conflictivos sobre Nick, pero en realidad termina organizando una cita con su padre (¿qué hace mejor Jess, verdad?).

RELACIONADO: New Girl: The 10 Best Running Jokes & Gags

Nick también finalmente rompe con Reagan de una manera hilarante y totalmente idiota, sí, LITERALMENTE se baja del tren y la deja viajar sola. Si eso no es suficiente, este episodio es LA batalla de los Winston, y aún nos reímos de eso.

2 Lo peor: Hubbedy Bubby, Episodio 2 (6.6 / 10)

Siendo el único episodio por debajo de un 7/10, este episodio claramente no coincidió con los otros en esta temporada, llegando a un triste 6.6. Este es el episodio en el que Jess y Cece están haciendo campaña por Hillary Clinton, y si bien esto puede parecer un episodio brillante lleno de feministas, en realidad es bastante digno de cara. Si eres un estudiante universitario o universitario, este episodio debería ofenderte. O simplemente un ser humano, de verdad.

1 Lo mejor: Cinco estrellas para Beezus, Episodio 22 (9.2 / 10)

Por supuesto, el final de temporada tuvo que ser el mejor de la temporada, ¿verdad? Bueno, lo fue, y obtuvo un brillante 9.2 en IMDb. Este episodio te hará reír a carcajadas y luego te golpeará en la cara con bondad romántica y llenará tu corazón de alegría. Cece está embarazada, haciendo una secuencia divertida de eventos que lleva a Schmidt a ser el último en enterarse. Pero lo más importante, Nick y Jess tienen un momento hilarante y absolutamente dulce que todos hemos estado esperando. Este episodio fue todo lo que siempre quisimos, y fue escrito y realizado de la mejor manera posible. Estamos impresionados, y chico, estamos tristes, todo terminó.

SIGUIENTE: Chica nueva: 10 historias que nunca se resolvieron


Source link