Cine

Los 5 mejores (y 5 peores) finales de la serie de todos los tiempos

Terminar un programa de televisión nunca es fácil. Cuando los fanáticos han estado viendo un programa todas las semanas durante algunos años, siguiendo a los personajes en sus viajes a través de 100 episodios o más, sus expectativas para el episodio final, la conclusión de esa historia, son casi imposibles de cumplir.

RELACIONADO: El show de deseos del creador de Game of Thrones no terminó tan pronto

Sin embargo, algunos programas lo hacen, y esos son los que a los espectadores les gusta repasar en las repeticiones, porque no les ha dejado un mal sabor de boca por la revelación de que todo fue un sueño o algo así de estúpido. Entonces, aquí están los 5 mejores (y 5 peores) finales de la serie de todos los tiempos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Jack y Vincent en final perdido

Empezar ahora

10 Peor: Perdido


Jack y Vincent en final perdido

No, no murieron todo el tiempo, pero bien podrían haberlo hecho. los Perdido El final reveló que la isla, y todas las secuencias de "lado de destello" en la sexta temporada, todas vinculadas a una especie de purgatorio en el que los personajes estaban siendo juzgados. El programa había perdido la trama alrededor de la tercera o cuarta temporada y continuó. Para ese momento, el título no se refería tanto a los personajes como a los fanáticos.

Los hilos de la trama como el Smoke Monster y los osos polares se habían envuelto de la manera más predecible en el último puñado de episodios, así que lo único que conseguimos en la final fue una gran reunión. Solo una cosa del final fue clara: Damon Lindelof y Carlton Cuse son mejores para hacer preguntas que para responderlas.

9 Mejor: M * A * S * H


Final de la serie Mash

La serie final de la comedia médica. MEZCLA Establecer la plantilla para todas las series finales por venir. Después de prolongar la Guerra de Corea durante 11 temporadas, el episodio final comenzó con un alto el fuego. Los personajes tienen una fiesta para celebrar, pero también se dan cuenta de que tendrán que separarse pronto. Cada uno de ellos se despide entre lágrimas antes de dejar atrás el 4077.

"Adiós, adiós y amen" es todo lo que un final de serie debería ser: simple, enfocado en los personajes y concluyente. Extrañaremos a estos personajes, al igual que se extrañarán unos a otros. No es de extrañar que siga siendo el episodio televisivo con la calificación más alta en la historia y atraiga a más de 100 millones de espectadores.

8 Lo peor: Dexter


michael c hall dexter final barba

Mucho montaba en el Diestro final. ¿El asesino en serie titular iba a enfrentar las consecuencias de sus crímenes o no? El episodio final del programa, "¿Recordar a los monstruos?" Fue odiado universalmente, porque cada decisión que tomaron los escritores fue la equivocada.

Debra murió y Dexter salió del hospital con su cadáver y lo arrojó al océano, como si ella fuera una de sus víctimas, y luego abandonó a sus hijos con un compañero asesino en serie que apenas sabía que iba a ser un leñador. Al igual que con todos los peores finales, los espectadores se quedaron pensando: "¿Eh?!?"

7 Mejor: El Alambre


El final del cable

El alambreEl episodio final, "-30-", no fue un final tradicional de la serie, pero fue el final perfecto para ese programa. Durante cinco temporadas, vimos un estudio sombrío y exhaustivo del crimen en la ciudad estadounidense y conocimos a un gran reparto de personajes en ambos lados de la ley.

RELACIONADO: 5 cosas que los soprano hicieron mejor que el cable (y 5 que el cable hizo mejor)

David Simon nos dio un cierre a cada personaje, pero no todos tuvieron un final feliz y no tuvimos un cierre en la narrativa general, y ese fue el punto de toda la serie. Siempre habrá crimen, la policía siempre luchará por contenerlo y algunas personas no pueden evitar ir por ese camino, gracias a una sociedad dividida. No es bonito, pero es realista, al igual que el programa en sí.

6 Lo peor: dos hombres y medio.


Final de la serie Dos hombres y medio, Charlie regresa piano.

Dos hombres y medio Se había salido de los carriles mucho antes de su final de serie. De hecho, tantos espectadores habían dejado de mirar en ese momento que los escritores cerraron cada arco de la historia de la última temporada en los primeros minutos, porque sabían que la mayoría de los espectadores que estaban sintonizados para el final no habían visto una nuevo episodio de Dos hombres y medio desde que Charlie Sheen se fue, o poco después de eso.

El final al menos habría conseguido algunos puntos por sus bromas y su autoconciencia si no se hubiera pasado por la borda y hubiera aterrizado el piano en un Charlie Harper aún vivo y luego terminara con el propio Chuck Lorre, básicamente, llamándonos a todos. molestándose con su show y dándonos el dedo.

5 Mejor: Los Soprano.


La final de los sopranos

Está bien, está bien, entonces el corte a negro al final es controversial. Los fanáticos estaban molestos de que lo que parecía ser su televisor perdiendo poder era en realidad la conclusión de su programa favorito. Pero el simbolismo detrás del corte a negro es tan brillante como cualquier otra cosa en Los Sopranos. Se sugiere que maten a Tony, pero no podemos verlo. Esa fue siempre la fuerza del espectáculo. Si viéramos a Tony siendo asesinado, hubiera sido falso.

El final funciona, porque no sabemos si mataron a Tony, pero sabemos que no está completamente fuera de peligro, y debido a su estilo de vida, es probable que ocurra tarde o temprano. Simplemente no sabemos cuándo llegará, al igual que el propio Tony. Toda la serie está esencialmente ambientada en la cabeza de Tony. Si no sabe cuándo recibirá un disparo en la espalda, tampoco lo haremos nosotros. Y el episodio previo a ese momento es una despedida perfecta para todos estos personajes, cada uno de los cuales recibe un último momento poderoso entre ellos y establece su propio futuro antes de que se abra el telón.

4 Lo peor: Seinfeld


Seinfeld Finale

La idea detrás del guión de Larry David para el Seinfeld El final, que atrajo a alrededor de 75 millones de espectadores en su emisión inicial, fue que los cuatro personajes principales eran personas terribles que merecían algún beneficio. Pero los personajes actuaron decididamente más horribles en el final que en los episodios que lo precedieron.

Ven a un tipo ser asaltado y solo se burlan de él. Vamos, el show es mejor que eso. Su fuerza siempre fue la trama inteligente. Debe haber habido una forma más inteligente de llevar a los personajes a la corte que simplemente reírse de un hombre con sobrepeso que es robado.

3 Mejor: la oficina


Después de una novena temporada rocosa, el episodio final de La oficina Le dio a cada personaje el final que merecían. El matrimonio de Jim y Pam estaba de nuevo en camino y finalmente pudieron dejar sus trabajos en Dunder Mifflin. Dwight había logrado sus sueños de casarse con Angela y convertirse en el gerente regional de Scranton.

RELACIONADOS: Clasificado: todas las estaciones de la oficina

Erin conoció a sus dos padres. Andy se convirtió en una estrella. Kelly y Ryan se escaparon juntos. E incluso Michael Scott regresó en buena medida e hizo un impacto inmenso en solo un par de escenas cortas. El episodio fue tan divertido, conmovedor y dulce como podríamos haber esperado.

2 Lo peor: como conocí a tu madre


Ted Mosby final de la serie Cuerno francés azul de Cómo conocí a tu madre

Este es uno de los finales de serie más infames de todos los tiempos, probablemente debido a un programa llamado Cómo me encontré con tu madre Ya estableció la conclusión del espectáculo en su título. Antes de que incluso viéramos el episodio piloto, estábamos adivinando cómo podría terminar. Nueve temporadas más tarde, nos habían ofrecido docenas de pistas, incluidas algunas que no eran coherentes entre sí, y los creadores fueron con un final que habían escrito durante la temporada 2.

El problema es que el espectáculo cambió mucho entre la temporada 2 y la temporada 9. Toda la temporada 9 se estableció el fin de semana de la boda de Barney y Robin, donde conocimos a la Madre, y así el final rozando el divorcio de Barney y Robin. y el hecho de que la Madre hubiera estado muerta todo el tiempo se sintió como una bofetada en la cara. Y se había vuelto obvio que Ted y Robin no estaban destinados a estar juntos, pero se reunieron.

1 Mejor: Breaking Bad


Rompiendo mal final

Confianza Hacerse malo, el pináculo de la llamada "Edad de oro de la televisión", para hacer un buen final de serie. El creador de la serie Vince Gilligan no dejó demasiadas cosas ambiguas, pero tampoco cerró la puerta en demasiadas cosas: encontró el equilibrio adecuado de dejar el final abierto para que los fanáticos interpreten sin dejarlos insatisfechos.

Todo lo que se creó anteriormente en la serie se envolvió en el final. Incluso tuvimos un cierre en el persistente misterio de la materia gris. El hecho de que en el episodio piloto, Walt celebró su cumpleaños número 50 y le dieron dos años de vida, y en el final, celebra su cumpleaños número 52 y muere, da a la serie una sensación de plenitud que pocos programas de televisión tienen.

SIGUIENTE: Tráiler final de la serie Gotham: El fin del comienzo de Batman


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Please rotate your device
See this post in...
La Neta Neta
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications