Los 5 momentos más divertidos (y 5 más emocionales) de Monsters Inc

Como cualquier otra película de Pixar, especialmente las realmente geniales, Monstruos inc. es una película que te golpea en los sentidos. Hay muchos momentos de cosquillas, y tantos momentos de lágrimas, como la película humaniza a un par de monstruos. Mike y Sulley lograron una química palpable en pantalla, a pesar de estar animados, porque Billy Crystal y John Goodman optaron de manera no convencional por grabar sus líneas juntos, en lugar de por separado. Su ida y vuelta es hilarante, enérgico y en parte improvisado.

Pero tampoco le resta valor a las emociones complejas de la historia. Entonces, aquí están Monstruos inc.Los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes).

RELACIONADO: Encontrar los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de Nemo

10 Lo más divertido: "Ooklay en el agbay".

Antes de que Mike y Sulley se dieran cuenta de que los niños no son tan peligrosos como les habían dicho, si un niño escapaba al mundo de los monstruos, era un gran problema. Y es por eso que Sulley se horrorizó al descubrir que una niña pequeña había salido de su habitación y se había aferrado a su cola.

Él se asustó, la guardó en una bolsa de gimnasia y corrió al restaurante donde Mike y su novia estaban disfrutando de una cita especial. Sulley trató de hablar con Mike en Pig Latin, diciéndole que "ooklay en el agbay", pero cuando Mike no lo entendió, gritó frustrado: "¡Mira en la bolsa!"

9 9 Emocional: el rugido de Sulley aterroriza a Boo

Mientras Sulley intenta llevar a Boo a un lugar seguro, el Sr. Waternoose lo detiene, quien quiere que les muestre a los nuevos reclutas cómo se hace. Sulley trata de salir de eso, diciéndole a su jefe que no tiene tiempo, pero sigue presionándolo para que les muestre a los novatos cómo asustar a los niños. Finalmente, Sulley se da vuelta y ruge a un niño tonto, aumentando un nivel de miedo impresionante.

Desafortunadamente, Boo está mirando en una pared llena de monitores, y eso la aterroriza. Sulley se acerca a ella, pero ella retrocede. Es desgarrador ver a Boo asustarse del monstruo tierno que apodó cariñosamente "Kitty".

8 Lo más divertido: "¡Pon esa cosa de donde vino, o ayúdame!"

En el piso de miedo, Mike trata de volver a poner a Boo en su habitación, pero se equivoca de puerta y Sulley siente aprensión por dejarla ir. Perdiendo la paciencia, Mike grita: "¡Pon esa cosa de donde vino, o ayúdame!" Entonces, los dos se dan cuenta de que todos en el piso de miedo los están mirando, por lo que Mike finge que está ensayando un musical que la compañía está poniendo en.

Pixar realmente sabe cómo pagar una mordaza, y al final los créditos de Monstruos inc., vemos la presentación debut de Vuelva a poner esa cosa de donde vino, ¡o ayúdeme! frente a una audiencia en vivo.

7 7 Emocional: Boo revisa su armario por Sulley

Después de que Sulley se va al final de Monstruos inc., Boo realmente no comprende lo que está sucediendo. Es demasiado joven para entender el concepto de personas que se van. Entonces, después de que Sulley se va y cierra la puerta de su habitación detrás de él, ella la abre y dice: "¡Boo!", Emocionada de ver al monstruo que entró en su propio armario antes en la película para asegurarle que no había monstruos allí.

RELACIONADO: 10 preguntas de Pixar que queremos responder

Pero en su armario, todo lo que encuentra es su ropa. Sulley se ha ido. Confundida y un poco angustiada, ella dice: "¿Kitty …?" Es como si Pete Docter tuviera algún tipo de placer por hacer llorar a la gente.

6 6 Lo más divertido: Mike se lastima para hacer reír a Boo

En la secuencia climática del tercer acto de Monstruos inc., mientras Mike, Sulley y Boo huyen de Randall, aprenden una información clave: la risa de los niños puede alimentar la electricidad de los monstruos incluso mejor que sus gritos.

Para encender una puerta y transportarla fuera de la línea de fuego de Randall, Sulley le dice a Mike que haga reír a Boo. Desafortunadamente para Mike, ella solo parece reírse cuando él está sufriendo mucho. Entonces, él salta primero con la entrepierna sobre una barra de metal para hacerla reír. Al principio, ella ni siquiera está mirando, así que tiene que lastimarse nuevamente para que ella se ría.

5 5 Emocional: Sulley se despide de Boo

Las despedidas nunca son fáciles, especialmente en las películas de Pixar. Desde que Woody se despide de Buzz en Toy Story 4 a Arlo separándose con Spot in El buen dinosaurio, Pixar realmente sabe cómo hacer una escena de despedida conmovedora. Pero de todas las trágicas despedidas en la filmografía de Pixar, Sulley dejó a Boo en Monstruos inc. Realmente toma el pastel.

Boo es demasiado joven para entender realmente lo que está pasando, y cuando llegan a la habitación de Boo, ella solo quiere mostrarle todos sus juguetes. John Goodman interpreta perfectamente esta escena, y nunca deja de provocar lágrimas en una audiencia desconsolada. "Kitty tiene que irse".

4 4 Más gracioso: 23-19

Pobre George Sanderson. Él es un promedio de trabajo de Joe que solo quiere ganarse la vida honestamente, pasar sus días con algunas personas decentes y volver a casa al final de un duro día de trabajo. Sin embargo, cuando el calcetín de un niño termina pegado a su espalda, el equipo de seguridad dice "23-19".

La Agencia de Detección de Niños irrumpe y levanta una cortina alrededor de George para que puedan afeitarse todo el cuerpo y rociarlo con una ducha química. De los gritos penetrantes de George, este proceso suena insoportable. Y más adelante en la película, le sucede nuevamente al pobre hombre.

3 Emocional: Sulley se aferra a un pedazo de la puerta de Boo

Cuando todo está dicho y hecho Monstruos inc., la paz se restablece en Monstropolis y la compañía cambia su M.O. estar basado en la risa, no en el miedo. Pero parte de volver al mundo a la normalidad implica enviar a Boo a casa y poner la puerta de su habitación en una astilla de madera. Para conservar sus buenos recuerdos de Boo, Sulley se aferra a un pedazo de su puerta.

RELACIONADO: Universo Pixar: 10 razones La teoría es verdadera

En el sincero final de la película, Mike revela que ha estado trabajando minuciosamente para reconstruir la puerta de Boo de las piezas en el astillador de madera, y solo necesita la pieza final para que Sulley la vuelva a ver.

2 Más gracioso: papeleo

Mike va y viene con Roz en Monstruos inc. es histérico y se puede relacionar con cualquiera que haya trabajado bajo tales condiciones burocráticas en un aburrido trabajo de oficina. Ella constantemente acosa a Mike por su papeleo, y siempre lo menciona en los momentos más inoportunos.

El papeleo de Mike lo persigue durante toda la película porque se suponía que Sulley lo haría por él, pero la llegada de Boo lo distrajo y nunca llegó a enviarlo. Cada vez que Roz le pregunta a Mike sobre su papeleo, él es bastante suave y se las arregla para encontrar una excusa lo suficientemente buena, pero cuando ella ha tenido suficiente, ella cierra el obturador con sus dedos.

1 Emocional: Sulley vuelve a visitar a Boo

Los momentos finales de Monstruos inc. deje la película con una nota esperanzadora, pero eso no significa que nadie en la audiencia se quede con los ojos secos. Mike reconstruye la puerta de Boo con los restos que dejó la astilladora y le pide a Sulley la pieza final, que había pegado en su portapapeles.

Sulley desliza la última pieza en su lugar y la puerta se ilumina. Mike se aparta del camino, permitiendo que Sulley abra la puerta. Mira hacia la habitación, mira alrededor, y cuando ve a Boo, sonríe. Desde fuera de la pantalla, ella dice: "¡Kitty!", Qué hermosa manera de terminar esta película.

SIGUIENTE: Los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de The Incredibles


próximo
9 cosas de The Witcher Games que son demasiado maduras para el show




Source link