Los 5 momentos más divertidos (y 5 más impactantes) de Pulp Fiction

El esfuerzo de dirección de segundo año de Quentin Tarantino Pulp Fiction irrumpió en las pantallas en 1994. Desafió la clasificación de género. Si tuvieras que ponerle una etiqueta, sería un oscuro y cómico rock and roll spaghetti western shot y editado al estilo del cine francés New Wave, pero eso es bastante bocado.

RELACIONADO: El camino del hombre justo: 10 hechos detrás de escena sobre Pulp Fiction

Tonalmente, la película es una comedia negra, aunque Tarantino ha insistido en que todas sus películas son dramas, no comedias. Pulp Fiction vuela magistralmente entre hacer reír a su audiencia y hacer que su audiencia haga una mueca de disgusto y terror. Entonces, aquí están Pulp FictionLos momentos más divertidos y más impactantes.

10 Lo más divertido: "Zed está muerto, bebé!"

Fabienne es fácilmente el personaje más irritante en Pulp Fiction, pero cuando Butch regresa de la casa de empeño con una nueva oportunidad de vida, su conversación con una desorientada Fabienne es bastante graciosa.

Explica que el vehículo que robó de Zed es un "helicóptero", no una motocicleta. Cuando pregunta por Zed, Butch explica: "¡Zed está muerto, bebé! ¡Zed está muerto!"

Bruce Willis es uno de los actores con menos matices para obtener un papel importante en una película de Quentin Tarantino, pero en el papel de un boxeador burlón, es una opción bastante ideal.

9 9 Lo más impactante: la inyección de adrenalina de Mia

Uma Thurman es uno de los mejores actores para transmitir el diálogo de Quentin Tarantino y interpretar a sus personajes, porque siempre encuentra la verdadera humanidad del personaje debajo de todos los llamativos tropos de pontificación y género. Tomó a Mia Wallace, un personaje cliché de la esposa de la mafia, y trajo una capa de emoción genuina a su interpretación.

Después de que Mia resopla accidentalmente algo de la heroína de Vincent, confundiéndola con cocaína y sobredosis, Vincent entra en pánico y la lleva a la casa de su traficante, donde le dan una inyección de adrenalina. Son tan inexpertos, y todo podría salir tan mal, que la escena es increíblemente convincente.

8 Lo más divertido: "¿Se ve como un idiota?"

Samuel L.Jackson se convirtió en una estrella de cine con una escena temprana en Pulp Fiction. Mientras Vincent mira en el misterioso maletín, Jules ocupa a Brett y sus amigos con preguntas.

RELACIONADO: Pulp Fiction: 10 citas de Mia Wallace que te harán pensar

Él mata a uno de ellos, rompiendo la concentración de Brett, y le pregunta a Brett: "¿Cómo se ve Marsellus Wallace?" Y cuando Brett intenta responder, Jules interrumpe para preguntar: "¿Se ve como un cabrón?" Brett dice que no lo hace y Jules pregunta abruptamente: "Entonces, ¿por qué estás tratando de joderlo como un cabrón?". Fue una forma indirecta, y muy divertida, de comunicarle a Brett.

7 7 Lo más impactante: Jules y Vincent estaban en el restaurante que Pumpkin y Honey Bunny robaron.

Este momento no es impactante porque es violento; es impactante porque cierra la película y une las historias estrechamente interconectadas para un enfrentamiento final.

Nos damos cuenta de que, después de todo, el prólogo de apertura no relacionado anteriormente en el que Pumpkin y Honey Bunny preparan un restaurante fue significativo porque Jules y Vincent estaban sentados en el restaurante.

Vincent está en el baño cuando comienza la conmoción, dejando que Jules lo maneje solo. Saca su propia pistola sobre Pumpkin y Honey Bunny y los obliga a devolver su billetera robada que dice "Bad Mother F **** r".

6 6 Más divertido: Butch selecciona un arma

Cuando Butch escapa del sótano de la casa de empeños, se dirige a la salida, pero luego puede escuchar la tortura que Marsellus está atravesando abajo, y no puede soportar dejarlo atrás. Y se da cuenta de que si salva al señor del crimen que lo quiere muerto, podrían llamarlo incluso.

Entonces, revisa el arsenal de armas disponibles para comprar en la tienda. Considera un bate de béisbol, un martillo y una motosierra antes de finalmente instalarse en una katana que encuentra. Toda la escena se desarrolla como una mordaza visual de un Looney Tunes dibujos animados.

5 5 Lo más impactante: la tostadora sella el destino de Vincent

Esta escena fue suficiente para desanimar a muchos inversores iniciales de la financiación de la película. No entendieron cómo se podía matar al personaje principal en el medio de la película y luego aparecer en escenas posteriores. En otras palabras, no obtuvieron Pulp Fiction.

Durante la historia de "The Gold Watch", cuando Butch regresa a su departamento fuertemente custodiado para la reliquia titular, encuentra el lugar vacío, para que pueda relajarse, y luego Vincent sale del baño. Algunas Pop-Tarts salen ruidosamente de la tostadora, y Butch aprieta instintivamente el gatillo por el ruido, matando a Vincent en segundos.

4 4 Lo más divertido: Jules y Vincent discuten las implicaciones de los masajes de pies

Pulp Fiction con Travolta y Jackson

El diálogo de Jules y Vincent en Pulp Fiction supuestamente se inspiró en las bromas histéricamente mundanas intercambiadas por Jerry y George en Seinfeld. Esto tendría sentido porque las rápidas declaraciones de Tarantino sobre las minucias de la vida cotidiana se hacen eco del estilo pionero de Jerry Seinfeld y la innovadora comedia de situación de Larry David.

RELACIONADO: Todos los guiones de Quentin Tarantino (incluidos los que no dirigió), clasificados

Con unos minutos libres antes de que lleguen al apartamento de Brett, Jules y Vincent hablan sobre el significado de un masaje en los pies, porque Tony "Rocky Horror" supuestamente fue arrojado desde una ventana por Marsellus Wallace por darle un pie a su esposa. masaje. Jules insiste en que él es "el maestro del pie".

3 Lo más impactante: Vincent le dispara a Marvin en la cara

Vincent Vega se arruina a lo grande en el camino de regreso de su trabajo en el departamento de Brett. Él y Jules están haciendo que Marvin se enfrente a Marsellus, cuando Vincent accidentalmente le dispara en la cara, explotando sus cerebros en la parte posterior de su cabeza, por todo el auto, a plena luz del día.

Esto lleva a "La situación de Bonnie", el tercer y último segmento de la película. Necesitan sacar el auto de la vista, escondido en la casa del amigo de Jules, Jimmie, para que puedan descubrir cómo van a limpiar el desorden sangriento y explicarle a Marsellus por qué Marvin ahora está muerto.

2 Lo más divertido: "Oh, hombre, le disparé a Marvin en la cara".

La sorpresa de que Vincent le dispare a Marvin en la cara se ve inmediatamente afectada por una broma cuando Vincent dice: "Oh, hombre, le disparé a Marvin en la cara". El enfoque despreocupado que tiene de la situación es sombríamente hilarante.

Jules parece mucho más alarmado de que haya ocurrido un asesinato en el automóvil que el que realmente cometió el asesinato accidentalmente. Jules entra en pánico, como uno lo haría en tal situación, pero Vincent parece estar exasperado por la molestia que vendrá junto con su error. Tarantino encontró un ángulo oscuramente cómico en el enfoque informal de la mafia del personaje de Hitman para matar.

1 Lo más impactante: "Saca el gimp".

Cuando Butch se encuentra con Marsellus en la calle y se estrella contra él, la tensión de la escena parece clara. Marsellus se recupera del accidente y comienza a dispararle a Butch, que corre calle abajo y busca refugio en una casa de empeño. Sin embargo, cuando el empleado de la casa de empeño saca una escopeta y secuestra a Butch y Marsellus, la tensión aumenta de nuevo. Ahora, tendrán la suerte de salir con vida.

Están atados y amordazados en el sótano de la casa de empeño. Aparece el amigo policía del empleado, Zed, y "sacan a la luz" para unirse a ellos en sus sádicos juegos sexuales.

SIGUIENTE: Los cinco momentos más divertidos (y 5 más impactantes) de The Hateful Eight




Source link