1000 lb sisters amy and tammy slaton in a confessional together

Los 5 momentos más memorables de la temporada 4 de 1000-Lb Sisters clasificados

by

in

Hermanas de 1000 libras La temporada 4 ciertamente ha tenido sus momentos de altibajos ya que la familia Slaton ha pasado por cambios sin precedentes. Desde situaciones preocupantes hasta noticias emocionantes, han estado allí para apoyarse mutuamente en cada paso del camino. Cada uno de ellos ha logrado mucho individualmente y como familia, lo que los ha acercado aún más.

Hermanas de 1000 libras La temporada 4 ha sido dramáticamente diferente en comparación con las temporadas anteriores debido a todo el progreso que han logrado. Su éxito se mide más allá de sus éxitos físicos, aunque sus viajes de pérdida de peso han jugado un papel importante. Amy y Tammy Slaton han pasado por muchas cosas juntas esta temporada, ya sea para bien o para mal.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Servicio conmemorativo de Little Bit en 1000-Lb Sisters

Amy Slaton amaba a su compañero canino, Little Bit, e incluso se refería a ella como su hija. Aunque tuvo una larga vida, Amy quedó devastada cuando perdió a su mejor amiga inesperadamente. En Hermanas de 1000 libras temporada 4, Amy y su ahora ex esposo, Michael Halterman, decidieron realizar un servicio conmemorativo para poder despedirse de Little Bit. Aunque un funeral para un perro se considera poco convencional, Amy y Michael sintieron que era lo único apropiado para celebrar la vida de Little Bit y todo el amor que tenían por ella.

El Hermanas de 1000 libras La estrella invitó a su familia al funeral y se lo tomó muy en serio, solicitando que todos los demás mostraran el mismo respeto. Amy y Michael permitieron que su familia hablara sobre Little Bit y compartieran sus recuerdos sobre ella. Aunque los hermanos Slaton no sabían qué pensar sobre el tributo de Amy a Little Bit, asistieron y mostraron su apoyo y estuvieron allí para Amy mientras luchaba con la pérdida de su amigo peludo.

4 El viaje de pérdida de peso de Chris Combs en hermanas de 1000 libras

El viaje de pérdida de peso de Chris Combs ha sido nada menos que inspirador en Hermanas de 1000 libras. Su nivel de compromiso y dedicación a lo largo de las temporadas no ha flaqueado a medida que continúa logrando avances increíbles y superando sus hitos. Ha perdido más de 140 libras y no tiene planes de abandonar su estilo de vida más saludable en el corto plazo. Chris ve cómo ha cambiado su vida desde que perdió peso, y seguirá mejorando. Como Chris ha perdido una cantidad de peso tan significativa, ahora está lidiando con un exceso de piel que está afectando su vida diaria.

Cuando habló con su médico durante Hermanas de 1000 libras temporada 4 para hablar sobre la cirugía de eliminación de piel, se le informó que tendría que perder 50 libras más antes de que pudieran seguir adelante con la cirugía. Chris explicó cómo la piel adicional ha dificultado comprar ropa que le quede bien, hacer ejercicio e incluso dormir bien por la noche y el dolor incómodo que causa. A pesar de que la noticia de tener que esperar para la cirugía fue decepcionante, solo está animando a Chris a seguir adelante y hacer lo que sea necesario para perder peso y obtener la aprobación.

3 El embarazo de Amy Slaton y el nacimiento de su hijo en 1000-Lb Sisters

Amy estaba emocionada de anunciar su segundo embarazo el Hermanas de 1000 libras, rebosante de anticipación y preguntándose qué iba a tener. Si bien esperaba poder agregar una niña pequeña a la mezcla, al final, todo lo que le importaba era que tenía un bebé sano y feliz. Durante la nueva temporada, Amy y Michael visitaron a su médico para averiguar el sexo de su bebé. Cuando el ultrasonido reveló un niño, Amy se sintió decepcionada de tener otro hijo, pero se dio cuenta de que no importaba.

El Hermanas de 1000 libras El peso de la estrella representaba un gran riesgo para su embarazo y para ella misma. Su médico le aconsejó que tomara en serio su régimen de dieta y ejercicio para garantizar un embarazo saludable y seguro. Aunque Amy tuvo algunos incidentes aterradores con respecto a su embarazo, fue un alivio cuando dio a luz a su hijo, Glenn Allen Halterman, el 8 de julio de 2022. Ha sido un ajuste convertirse en madre de dos hijos, pero ahora su corazón está tan lleno que no podría imaginar su vida sin su segundo hermoso bebé.

2 Aprobación de cirugía de Tammy Slaton en hermanas de 1000 libras

​​​Tammy ha tenido un gran viaje en lo que respecta a su pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras. Le ha llevado mucho más tiempo hacer los cambios necesarios para perder peso y recuperar su salud, pero eso no hace que su éxito sea menos inspirador o motivador. La estrella de Sisters de 1000 libras ha luchado a lo largo de las temporadas para seguir una dieta y un régimen de ejercicio a pesar de sus buenas intenciones. Sin embargo, después de casi perder la vida, le dio a Tammy la perspectiva que necesitaba para darse cuenta de que el tiempo no estaba de su lado y que tenía que cambiar porque su vida dependía de ello.

Tammy tomó a todos por sorpresa en Hermanas de 1000 libras la temporada 4, cuando no solo comenzó a perder peso, sino que finalmente fue aprobada para la cirugía bariátrica. Era algo que había querido durante tanto tiempo, pero siempre parecía estar fuera de su alcance. Fue un momento abrumador y emocionante, seguido de una oleada de alivio cuando se dio cuenta de que había logrado su objetivo después de todo lo que había pasado. El logro triunfante y transformador de Tammy dejó a toda su familia orgullosa de ella y feliz de que su futuro fuera mucho más brillante.

1 La boda de Tammy Slaton en 1000-Lb Sisters

La boda de Tammy fue otro momento durante Hermanas de 1000 libras temporada 4 que nadie podría haber predicho. Aunque Tammy no ha querido nada más que encontrar una relación amorosa y de apoyo, desafortunadamente, se vio involucrada en relaciones tóxicas y poco saludables. A menudo ponía su vida amorosa por delante de su salud, lo que hacía que su peso continuara fuera de control y pusiera su vida en peligro aún más. Su familia se sorprendió cuando anunció que estaba en una relación y que se iba a casar.

Tammy conoció a otro paciente de rehabilitación, Caleb Willingham, en el Centro de Rehabilitación de Windsor Lane, el mismo centro donde ella se hospedaba. Los dos se cayeron bien casi al instante, y Caleb le propuso matrimonio en cuestión de semanas. Aunque su familia sospechaba de sus intenciones, apoyaron a Tammy y ayudaron a planificar su boda. El Hermanas de 1000 libras La estrella no podía creer que finalmente llegara su gran día y se dirigía hacia el altar. Tammy y Caleb se casaron el 20 de noviembre de 2022. La vida de Tammy va en una dirección positiva, y casarse fue solo la guinda del pastel de todo su éxito.


Source link