Los de Erik ten Hag se vieron completamente superados en Anfield
El Liverpool le endosó este domingo al Manchester United una goleada de escándalo (7-0). Los de Klopp fueron muy superiores a los de Erik ten Hag y en Mundo Deportivo hemos seleccionador cinco motivos que ayudan a explicar lo sucedido en Anfield.
El ritmo de juego
El United no se enteró de nada
Se vio a un Liverpool como hacía tiempo que no se veía. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp jugó con revoluciones altas y los de Erik ten Hag se vieron completamente superados. El cuadro ‘red’ tuvo una marcha extra.
Salah, con el ’11’ pero de ’10’
Gran actuación del egipcio
El Salah que se vio este domingo es el Salah que necesita el Liverpool para volver a ser lo que fue. Acertadísimo en todas las acciones, marcó dos goles y repartió dos asistencias. Sobran las palabras al respecto.
La movilidad en ataque
Gakpo y Darwin finísimos
Además de Salah, Gakpo y Darwin también sumaron un doblete cada uno. Supieron atacar los espacios a las mil maravillas. Tanto el neerlandés como el uruguayo. La ‘SDG’ (Salah-Darwin-Gakpo) ya es una realidad.
Fallos de los que nunca fallan
Errores individuales del United
No es habitual ver a futbolistas como Casemiro o Varane cometer errores de concentración y/o lectura del juego. El Manchester United estuvo fatal, tanto en lo colectivo como en lo individual.
La falta de orgullo visitante
Bruno, señalado
No deja de ser sintomático lo sucedido en torno a la figura de Bruno Fernandes, que prácticamente pidió ser sustituido. No es lo mismo perder 3-0 que 7-0 y a algunos futbolistas del United sí pareció darles igual.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…