Belleza

Los 5 productos que tendremos que llevar en el bolso de ahora en adelante

Nuestras preferencias han cambiado. La Covid-19 transforma nuestros hábitos y ahora hay una seria de productos que tendremos que llevar en el bolso de ahora en adelante.

¿Sabes cuáles son? Sí, el gel para lavarnos las manos es uno de ellos.

Gel desinfectante

Lo que decíamos, vamos a salir de casa bien provistas con nuestro gel desinfectante de manos porque así nos lo podemos aplicar allí donde estemos y especialmente cuando no tenemos agua y jabón en el momento.

Bálsamo labial

Sí, debemos hidratarnos y cuidar nuestra piel porque el uso de la mascarilla hará que los labios se sequen más a causa de su uso. Es algo nutritivo y protector.

Un producto: Señalamos Hyaluroil Lip Treatment de Twelve Beauty porque es en formato /roll-on/ y aporta a los labios hidratación y reparación intensa a base de ácido hialurónico encapsulado, aceites orgánicos y polvo de Konjac.

Protector solar

Como la piel  lleva confinada semanas y la radiación UVA  va a ser implacable, es totalmente imprescindible que nos apliquemos el protector solar en cuanto salgamos de casa. Están entre los productos que tendremos que llevar en el bolso de ahora en adelante.

Un producto: Urban Celebrity de Sepai, que es un sérum protector anti-polución de acción hidratante y regenerante que mantiene a raya los brillos y unifica el tono de la piel al tiempo
suaviza las arrugas finas.

Crema de manos

Con tanto lavado de manos, la piel de esta parte del cuerpo está reseca y agrietada. Nada mejor que una crema de manos que también nos está acompañando durante este tiempo más de lo normal.

Un producto: Crema de manos SPF 30, de +Farma Dorsch, de efecto anti-edad y con protección solar, hidrata y renueva la piel de las manos.

Máscara de pestañas

Ahora los ojos van a ser los nuevos labios. Nuestra mirada ganará terreno, y la máscara de pestañas, el producto mágico que abrirá la mirada y te diferenciará del resto de rostros enmascarados.

Un producto: Caution Extreme Lash Mascar, de Hourglass. Una fórmula vegana y potencia en el volumen de las pestañas hasta un 400 % para lograr unas pestañas infinitas.

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba