Los 50 mejores personajes de televisión de todos los tiempos

Los 50 mejores personajes de televisión de todos los tiempos


La pequeña pantalla ha visto una variedad de personajes durante décadas, pero algunos se han destacado como el mejor gracias a sus personalidades, complejidades, viajes y más únicos. A lo largo de la historia de TELEVISORha habido ciertos personajes que han llegado a definir el medio.

Aunque todos tienen sus favoritos, algunos personajes de televisión se han consolidado como merecedores de un lugar entre los mejores de todos los tiempos. Desde íconos modernos de programas de televisión actuales hasta personajes que han estado presentes durante años, la colección de personajes de televisión es una mirada fascinante al tipo de figuras que el público busca en las historias que desean explorar.

Eric Cartman

Parque sur

Hacer de un niño uno de los personajes más malvados de la televisión es una hazaña que solo Parque sur podría lograr. Eric Cartman es la persona más e infantil, intolerante e infantil en esta pequeña ciudad de montaña. A pesar de ser amigo de los personajes principales, Cartman ha demostrado una y otra vez que los arrojaría a un lado sin dudarlo si pensara que lo beneficiaría.

El alcance de la crueldad de Cartman es hilarante incluso si es perturbador a veces, y después de todo este tiempo en el aire, Cartman ha demostrado casi ninguna cualidad redentora además de hacer reír al público, y eso ha sido más que suficiente para la mayoría.

Angela abar

Watchmen (2019)

Angela Abar (Regina Kill) era un personaje original de la serie que se destacó como la mejor de todas. Abar se disfrazó de la noche de la hermana del crimen para ayudar a la policía a luchar contra el crimen en una realidad alternativa, donde pronto descubrió una conspiración que involucró a una organización supremacista blanca que se infiltra en la fuerza policial a lo largo de los años.

Abar era un tipo diferente de luchador criminal que pensó que estaba luchando por la causa correcta, solo para encontrarse en sus secretos pasados ​​para proteger lo que es más importante para ella. Abar era un héroe complejo y fundamentado que pudo capturar los temas de la novela de Moore mientras comentaba sobre el mundo moderno.

Óxido

Verdadero detective

Rust Cohle (Matthew McConaughey) fue un detective brillante pero un tipo duro con el que pasar el rato, ya que se consumió con una visión cínica del mundo y era propenso a escapar de las oscuras reflexiones filosóficas, incluida su explicación icónica de cómo el tiempo es un círculo plano, demostrado con sus latas de cerveza vacías.

Verdadero detective La temporada 1 fue un asunto de televisión repleto de estrellas con McConaughey enfrentando a Woody Harrelson. Sin embargo, fue McConaughey quien robó el espectáculo, con su apariencia demaculada aumentando la personalidad embrujada del personaje. Ver a Rust pasar por este viaje oscuro y retorcido solo para salir del otro lado, ya que un hombre más optimista fue un maravilloso arco logrado en ocho episodios.

Lucille Bluth

Desarrollo detenido

Había tantos aspectos hilarantes en Lucille (Jessica Walter) como madre, desde su naturaleza sofocante hasta Buster hasta su brutal honestidad hacia Lindsay. Se reveló que Lucille era la mente maestra detrás de los crímenes de la familia, lo que tenía mucho sentido dado cómo manejaba el poder entre sus parientes. Lucille fue uno de esos personajes de televisión que solo se volvieron más entretenidos a los malos espíritus que era.

Al Swearengen

Cosa vieja

Al Swearengen (Ian McShane) fue el hombre más despiadado e intrigante de la ciudad, y en una ciudad como Deadwood, eso es todo un logro. El propietario de un bar local, Al era en realidad el elemento criminal local, siempre tramando un nuevo esquema o influyendo en algún aspecto de los asuntos de la ciudad para adaptarse a sus mejores intereses.

Ian McShane comandó la pantalla en cada momento que estaba en ella, a veces aterrorizante cuando estaba asesinando a personas con sangre fría y, otras veces, hilarante cuando estaba lidiando con la constante incompetencia a su alrededor. Al era un hombre que representaba al último del Viejo Oeste, pero se aferró a esas formas sin ley con toda su fuerza.

George Costanza

Seinfeld

Aunque había diferentes aspectos del personaje, George se basó en Seinfeld El creador Larry David, con su escritura en la inclinación del personaje por hacer un desastre de cada situación social. Jason Alexander trajo su propio rendimiento neurótico perfecto para el papel.

George era un hombre profundamente patético, e hizo uno de los personajes de comedia de situación más audaces de todos los tiempos, como El programa nunca estaba preocupado por hacerlo agradable, solo asegurarse de que sus travesuras fueran divertidas.

Grúa frasero

Frasero

Frasier Crane (Kelsey Grammer) fue introducido al mundo en Salud Como el nuevo interés amoroso intelectual de Diane. Aunque estaba destinado a ser simplemente un cambio notable de su romance con Sam Malone, Frasier se consolidó en el programa con su estilo culto y sofisticado que era hilarantemente diferente del mundo de los cuellos azules del bar.

Sin embargo, fue en la propia serie de spin -off del personaje, Fraseroque realmente tiene que brillar. El programa abrazó las excentricidades de Frasier, incluso elevándolas con su hermano de mentalidad similar, Niles. Sin embargo, el programa también se divirtió mucho haciendo que Frasier pomposo a veces, ajeno a los demás y una persona que se ocupa de las mismas luchas identificables que la mayoría de las personas.

Tío Phil

El príncipe fresco de bel-air

En la lista de los mejores padres de televisión, hay un lugar especial para el tío Phil (James Avery). El padre de Will (Will Smith) primos Hilary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana M. Ali) y Nicky (Ross Bagley) también fue la figura paterna necesaria.

Un padre severo pero amoroso, el tío Phil defendió a sus hijos y voluntad, y prestó atención adicional a criar a sus hijos de la manera correcta (sí, incluido la voluntad). El tío Phil también es considerado como un modelo a seguir, que es un abogado y juez exitoso y hecho a sí mismo, y una representación del éxito para la comunidad negra.

Sherlock Holmes

Sherlock

Sherlock es un recuento moderno del famoso detective, que asume casos complejos en Londres. Holmes de Benedict Cumberbatch fue brillante y valiente, pero también mostró la soledad de sus dones. También hubo una comedia divertida con su falta de etiqueta social, pero en general, Holmes fue un héroe divertido y complejo para apoyar, con Cumberbatch encontrando un papel ruptura que redefinió un personaje icónico.

Annalise Keating

Cómo escapar con el asesinato

Annalise Keating (Viola Davis) fue una abogada defensora consumada y profesora de la facultad de derecho, pero la serie profundizó en su personalidad y pasado, Mostrando diferentes aspectos de ella que la convirtieron en uno de los personajes femeninos más en capas y fascinantes de la televisión.

El programa en sí fue un apasionante misterio de asesinato con algunas escrituras inteligentes, pero ciertamente fue elevado en su género gracias a la actuación de Davis. Keating se convirtió en un personaje humano totalmente realizado, y Davis siempre estuvo a la altura de los nuevos desafíos del papel, lo que hace que Keating sea una creación exitosa.



Source link