super-mario-bros-movie-darkest-jokes-ranked

Los 6 chistes más oscuros de la película Super Mario Bros clasificados

¡ADVERTENCIA! ¡Contiene SPOILERS de la película Super Mario Bros.!Para una aventura de videojuegos familiar, La película de Super Mario Bros. Tiene muchos chistes oscuros. Después de que Mario (Chris Pratt) y Luigi (Charlie Day) intentan sin éxito hacer despegar su negocio de plomería, encuentran una tubería misteriosa debajo de la ciudad de Brooklyn y son absorbidos por una tierra de fantasía llena de coloridos personajes de la Super Mario Bros. franquicia. Desafortunadamente, Luigi termina en Dark Land, el reino de fuego controlado por Bowser (Jack Black) y sus koopas, mientras que Mario termina en el idílico Reino Champiñón, donde busca una audiencia con la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy) para que lo ayude. encontrar a su hermano perdido.

La película comienza alegre y peculiar, pero después de que Mario y Luigi comienzan sus respectivas aventuras, las bromas se vuelven más siniestras y, en el caso de Lumalee, francamente morbosas. Desde La película de Super Mario Bros. es para fanáticos adultos desde hace mucho tiempo, así como para niños, no es del todo sorprendente que tenga una mezcla de humor maduro y apropiado para niños, pero de vez en cuando un personaje dice algo impactante. Los muchos récords de taquilla Super Mario Bros ha demostrado que ha encontrado una combinación ganadora de risas claras y oscuras que lo ha ayudado a convertirse en una de las adaptaciones de videojuegos más populares de todos los tiempos.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

6 Mario comiendo hongos que se parecen a su amigo Sapo

Uno de los chistes corrientes más inocentes La película de Super Mario Bros. involucra la intensa aversión de Mario por los hongos, que se vuelve más divertido cada vez que se ve obligado a comer uno. La Princesa Peach le presenta el concepto de potenciadores mientras entrena para luchar contra Bowser, con algunos de ellos haciéndolo crecer gigantescamente y otros reduciéndolo a unas pocas pulgadas de alto. Dada la cantidad de hongos que Mario se ve obligado a ingerir, es sorprendente que finalmente no desarrolle el gusto.

Una advertencia sobre la broma de hongos en curso es que, además de que a Mario no le gustan los hongos como consumible, los hongos que proporciona la Princesa Peach se parecen inquietantemente a su nuevo amigo Toad (Keegan-Michael Key). Cada vez que come uno es como comerse a uno de sus amigos, lo que hace que el hongo se encienda en la parte más oscura de la película porque, si bien no es exactamente caníbal, Toad y los de su clase son seres conscientes que caminan y hablan. Afortunadamente, Toad no parece tener nada en contra de Mario y lo alienta activamente a comer los hongos, lo que lo hace aún más divertido.

5 Bowser torturando a Luigi arrancándole el bigote

Para intimidar a Luigi para que le diga dónde está Mario, Bowser amenaza con torturarlo, pero no de una manera particularmente sangrienta o dolorosa. Bowser decide ir tras lo único que Luigi codicia, no solo lo que le causaría la mayor incomodidad: su bigote. El rey de los koopas, que se eleva sobre él como un kaiju, amenaza con arrancarle un cabello a la vez y luego todo, a menos que Luigi pueda decirle la ubicación de Mario, o más personalmente, lo que siente la Princesa Peach por Mario.

La yuxtaposición de Luigi entrando en pánico como si Bowser estuviera a punto de ponerlo en un dispositivo de tortura escandaloso, solo para darse cuenta de que se va a arrancar el bigote, proporciona un cebo y un interruptor divertidos. Tiene sentido estratégico que Bowser no mataría a Luigi, quien es su mayor influencia sobre Mario y, en cambio, lo explota para obtener información. Debido a que Luigi es el más temeroso y fácil de manipular de los hermanos, es mucho más probable que hable si Bowser lo intimida para que revele algunas de las mayores debilidades de Mario.

4 Broma de sapo sobre la muerte de Luigi

Toad actúa como la introducción de Mario a Mushroom Kingdom, así como su guía efervescente, mostrándole cómo saltar entre los hongos y usar el intrincado sistema de tubos que ayuda a los sapos a moverse. A Toad no le importa llevarlo a ver a la Princesa Peach a pesar de que acaban de conocerse e incluso lo ayuda a escabullirse entre sus guardias distrayéndolos con una comida deliciosa. Sin la ayuda de Toad, Mario probablemente nunca hubiera llegado al palacio de Peach para comenzar el entrenamiento que lo ayudaría a rescatar a su hermano, lo que hace que una de las líneas de Toad sea oscuramente divertida.

Cuando Mario le revela a su nuevo amigo que Luigi terminó en Dark Land, Toad no pierde tiempo en decirle que su hermano va a morir. Un personaje tan adorable y burbujeante como Toad que de repente se vuelve gravemente serio e inexpresivo marca la primera broma oscura de la película, y establece el tono para algunas de sus líneas más morbosas más adelante. Es importante que Toad comunique de manera efectiva la amenaza que representa Bowser para Mario, y su entrega vende la amenaza mientras es perversamente divertida al mismo tiempo.

3 Broma de Lumalee sobre carne fresca para los molinillos

Cuando Luigi llega a Dark Land, es perseguido por unos huesos secos de Super Mario Bros 3, antes de ser finalmente capturado por algunos escarabajos huesudos y tipos tímidos y llevado a Bowser. Bowser lo encierra en la mazmorra de su castillo, donde se encuentra rodeado por Penguin King, pingüinos y algunos otros prisioneros desafortunados, incluido Lumalee. A diferencia de todos los demás, este Luma está bailando y tarareando felizmente para sí mismo, aparentemente obvio para las terribles condiciones que lo rodean.

Lumalee anuncia a Luigi como “más carne para las picadoras” con una voltereta y una risita, lo que parece más inquietante que cualquier cosa que Luigi haya visto hasta ahora. En un lugar lleno de goombas, koopas y bob-ombs, Luigi tiene más miedo de Luma, increíblemente alegre, cuya apariencia adorable no coincide con su actitud hosca y a quien llama Rey Pingüino. “lindo pero cuco”. Así comienza la rutina de bromas oscuras de Lumalee, que se vuelve más divertida cuanto más tiempo permanece Luigi en la mazmorra de Bowser.

2 Broma de Lumalee sobre el vacío infinito

En La película de Super Mario Bros. escena posterior a los créditos, Lumalee aparece de nuevo para cerrar la película diciendo: “Eso es un final feliz… ¿o no? Porque todo ha terminado ahora, y todo lo que queda eres tú y el vacío infinito”. Justo cuando el público cree que ha sentido lo último del nihilismo de Lumalee, él introduce una nueva sensación de pavor al hacerles cuestionar la inutilidad de su existencia. Parece la peor manera de terminar una película donde los buenos han triunfado sobre los malos, Mario y Luigi tienen una gran carrera y el Reino Champiñón se ha salvado.

Afortunadamente, el personaje de Lumalee es un poco más complejo que simplemente inspirar una depresión existencial, y continúa preguntando: “¿Te dan ganas de tocar el saxofón?”. antes de estallar en una ruidosa interpretación de la Super Mario Bros. tema musical. Lumalee se consolida como una de las mejores partes de la película gracias a su personalidad impredecible y su solo asesino. Entre el solo de saxofón de Lumalee y la pegadiza canción “Peaches” de Bowser, El Super Mario Bros. 2 La película definitivamente podría ser un musical.

1 Broma de Lumalee sobre la dulce liberación de la muerte

En un momento en que Luigi está desesperado por escapar de las garras de Bowser, Lumalee explica que no hay otra forma de salir de su castillo que no sea muriendo. El pequeño Luma azul se balancea alegremente en su jaula explicando: “No hay escapatoria. Solo la dulce liberación de la muerte”. lo que parece particularmente morboso viniendo de una estrella azul con una voz infantil. Las películas de terror hacen un buen uso de subvertir las expectativas mediante el uso de personajes que parecen inocentes para ser heraldos del dolor y el sufrimiento, lo que hace que la personalidad de Lumalee en una película familiar sea tan divertida.

Resulta que la estrella de Lumalee es tan sombría debido a su enfoque único de la muerte. En Súper mario galaxia, Lumas actúan como guías y escaparates, donde, a cambio de estrellas, felizmente le darán a Mario o Luigi algo útil para derrotar a un jefe. Si los Lumas comen demasiado, explotan, creando planetas y galaxias enteras. Debido a que sus muertes pueden dar vida, a Lumas le emociona mucho morir, lo que explica la actitud alegre de Lumalee sobre el más allá en La película de Super Mario Bros..


Source link