Tecnología

Los 6 mejores auriculares Bluetooth para llamadas claras y audio

Con los teléfonos inteligentes perdiendo su conector para auriculares, los auriculares inalámbricos se han convertido en una necesidad para recibir llamadas con manos libres. Ya sea que los use en la oficina, el hogar o en cualquier lugar intermedio, existen muchas opciones para mantenerlo bien conectado y cómodo. Si bien un auricular básico puede ser todo lo que desea, algunos modelos cuentan con características como protección contra el sudor, conectividad múltiple, cancelación de ruido y audio realmente impresionante. Después de determinar las características y el presupuesto deseados, uno de estos auriculares seguramente puede satisfacer sus necesidades.

Echa un vistazo a las reseñas rápidas a continuación de los cinco auriculares bluetooth principales, luego desplázate más profundo para obtener información de compra más útil y revisiones completas de esos modelos, además de otras opciones de alto rango.

Qué buscar

Alcance inalámbrico: El alcance inalámbrico determina qué tan lejos puede estar de su dispositivo conectado mientras mantiene la conexión del auricular. La mayoría de los auriculares se conectan dentro de un rango de 10 a 30 metros.

NFC La comunicación de campo cercano le permite conectar sus auriculares a su teléfono simplemente tocándolos, en lugar de tener que abrir su configuración y emparejarlos manualmente, lo que puede ahorrar algo de tiempo al recibir llamadas. Funciona enviando pequeñas cantidades de datos a través de ondas de radio. Las olas pueden viajar solo una corta distancia, como máximo, 4 pulgadas, y conectar los dos dispositivos instantáneamente, lo que permite una transacción fluida y conveniente.

Bluetooth: La mayoría de los auriculares estarán equipados con Bluetooth 4.0 o 4.2. Estos son perfectamente adecuados para auriculares, y no habrá mucha diferencia entre los dos. Básicamente, con cada nueva versión de bluetooth que sale (la más nueva es la 5), ​​la conexión se vuelve más rápida y tiene un mayor alcance. Pero a los efectos de conectarse a un dispositivo cercano como un teléfono inteligente, la diferencia entre 4 y 5 probablemente no se notará.

Auriculares inalámbricos versus auriculares

Si bien existe una cierta superposición entre la capacidad de un auricular con respecto a los auriculares, hay algunas diferencias significativas que debe tener en cuenta antes de sumergirse en una compra. Los auriculares están más orientados hacia un entorno de trabajo, a menudo incluyen solo un accesorio para el oído. La mayoría tendrá un micrófono de alta calidad, a menudo uno que se extiende desde el dispositivo, que permite llamadas telefónicas claras, ya que esa es la prioridad. Algunos incluso vienen con exteriores resistentes y resistentes al sudor que permiten su uso en entornos de trabajo al aire libre. Los auriculares están orientados principalmente a proporcionar audio de calidad para música o podcasts. Si bien muchos tienen capacidades de micrófono, generalmente no serán de tan alta calidad como un micrófono de auriculares, por lo que puede atender llamadas, pero es mejor con auriculares si la calidad de la llamada es la máxima prioridad.

Cómo los seleccionamos y calificamos

Investigamos 10 fuentes expertas como Tendencias digitales, Radar tecnológicoy PC Mag, así como 7.600 comentarios de los consumidores para seleccionar los seis mejores auriculares bluetooth del año. Nuestro puntaje de consumidor representa el porcentaje de clientes que calificaron el producto al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas y de reseñas como Amazonas, Walmarty sitios web de fabricantes.


—Para profesionales—

Plantronics Voyager 5200

Puntuación de experto: 78/100 | Puntuación del consumidor: El 73% le dio 4 estrellas o más
Un ajuste perfecto mantiene este conjunto en su lugar.

Peso: 20 g | Duración de la batería: 7 horas | NFC: no | Bluetooth: 4.1 | Alcance inalámbrico: 30 m

Si está buscando un auricular para hacer todo, este es el lugar. Con 7 horas de tiempo de conversación y hasta 9 días en modo de espera, puede pasar fácilmente un día completo de trabajo, si no toda la semana. Cuenta con comandos de control de voz para cuando sus manos están ocupadas, y el diseño se ajusta perfectamente a su oído para que no se deslice. Desafortunadamente, no es tan cómodo como algunos Voyagers anteriores: resultaron problemáticos para las personas que intentan usar gafas, ya que el gancho para la oreja es un poco corto y las gafas lo empujan más alto de lo que normalmente deberían sentarse, según PC Mag. Tampoco tiene un diseño mínimo, pero al menos otros sabrán que no estás hablando contigo mismo cuando estás en una llamada.


—Para el aire libre—

Auriculares Bluetooth reforzados Jabra Steel

Puntuación de experto: 74/100 | Puntuación del consumidor: 60% le dio 4 estrellas o más
Para llamadas claras en situaciones sucias.

Peso: 10 g | Duración de la batería: 6 horas | NFC: sí | Bluetooth: 4.1 | Alcance inalámbrico: 30 m

Ya sea que trabaje al aire libre o simplemente necesite atender llamadas mientras viaja, este auricular lo mantendrá conectado mientras se mantiene protegido contra los elementos. Es resistente al polvo y al agua, y tiene un diseño duradero de goma para proteger la tecnología interna. Se conecta instantáneamente por NFC y se empareja con la aplicación Jabra Assist que puede leer texto, mostrar la duración de la batería y ayudarlo a ubicar el auricular si se pierde dentro del alcance. También tiene botones grandes que son fáciles de usar incluso con guantes, pero el volumen debe controlarse desde su teléfono. «Me gusta la ubicación del botón», escribió un Revisor de Amazon. “La mayoría de las unidades que he usado me gusta colocar los botones sobre la entrada del oído. Entonces, cuando presiona el botón, empuja la unidad dentro de su oído. Este está compensado para que no tenga ese problema «.


—El deporte del presupuesto—

AYL Auriculares Bluetooth V4.1

Puntuación de experto: 91/100 | Puntuación del consumidor: El 73% le dio 4 estrellas o más
Lleve su reunión con usted a la hora del almuerzo.

Peso: 11 g | Duración de la batería: 7 horas | NFC: no | Bluetooth: 4.1 | Alcance inalámbrico: 10 m

Por menos del costo de su almuerzo para llevar, puede obtener un auricular que puede llevar en su trote matutino y directamente a la oficina. Los auriculares AYL resistentes al sudor y con cancelación de ruido brindan un audio bastante claro incluso cuando hacen repeticiones en el gimnasio o corren en la última milla. Para aquellos de nosotros que no podemos mantener el trabajo y jugar por separado, este auricular puede emparejarse con dos dispositivos a la vez, lo que le permite escuchar música desde su reloj y cambiar rápidamente a su teléfono cuando necesita atender una llamada. Y no es necesario sospechar del precio: los revisores de Amazon afirmaron que no solo preferían estos auriculares a las opciones más caras, sino que también los consideraban increíblemente duraderos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto es predominantemente un auricular, por lo que si tiene que hacer muchas llamadas largas e importantes, es posible que desee optar por algo con un micrófono mejor.


—Para usar todo el día—

Auriculares Bluetooth Plantronics 3200 Voyager

Puntuación de experto: 84/100 | Puntuación del consumidor: 75% le dio 4 estrellas o más
Cómodo y perfectamente discreto.

Peso: 10 g | Duración de la batería: 6 horas | NFC: no | Bluetooth: 4.1 | Alcance inalámbrico: 30 m

Este Voyager es menos costoso que el Plantronics 5200, pero sobresale en un área en particular: la comodidad. Si está buscando algo para usar todo el día, este es el camino a seguir. Cuenta con 6 horas de tiempo de conversación y tiene el mismo rango amplio, perfecto para quienes marcan el ritmo mientras se debate en profundidad. Tiene capacidades de cancelación de ruido y comandos de voz manos libres, pero también incluye controles manuales si lo prefiere. También es increíblemente ligero y más discreto que algunos otros modelos de Voyager. Revisores en PC Mag, Sin embargo, consideró que la calidad de la llamada era un poco inferior, y la duración de la batería podría ser mejor en comparación con otros modelos de Plantronics.


—Más premium—

Presencia Sennheiser UC 504576

Puntuación de experto: 83/100 | Puntuación del consumidor: 58% le dieron 4 estrellas o más
El sonido más claro en días ventosos.

Peso: 13 g | Duración de la batería: 10 horas | NFC: no | Bluetooth: 4.0 | Alcance inalámbrico: 25 m

Si está dispuesto a derrochar un poco, los auriculares Sennheiser son una opción de primera línea que le garantizará una llamada clara e ininterrumpida sin importar dónde se encuentre. El auricular no tiene uno, sino tres micrófonos que pueden detectar la diferencia entre su voz y los sonidos externos, como el viento o la construcción. También cancela el ruido y la duración de la batería proporciona hasta 10 horas de tiempo de llamada. Tampoco te preocupes por el ajuste, ya que viene con cinco opciones ajustables para asegurarte de que no se caiga a mitad de la convo. Y para las multitareas en serie, también tiene la capacidad de conexión múltiple, lo que facilita el cambio entre múltiples teléfonos o dispositivos.


—Auriculares para colocar sobre las orejas—

Plantronics Voyager Focus UC Bluetooth USB B825

Puntuación de experto: 85/100 | Puntuación del consumidor: 80% le dio 4 estrellas o más
Mantente cómodo y habla durante horas.

Peso: 15 g | Duración de la batería: 12 horas | NFC: no | Bluetooth: 4.0 | Alcance inalámbrico: 30 m

Comenzaré con el descargo de responsabilidad de que probablemente no querrás usarlos fuera de la casa. El Plantronics Voyager B8235 es un auricular de alta resistencia con micrófono y cobertura de doble oreja. Sin embargo, si planea trabajar desde casa o necesita una cancelación de ruido grave para su entorno de oficina, este auricular es para usted. También viene con un soporte que lo almacenará y lo cargará. Aunque sin duda será más pesado que otras opciones portátiles, este modelo sigue siendo cómodo y, lo mejor de todo, tiene una duración de batería de 12 horas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba