Los 8 mejores roles que Adam Driver ha tomado (además de Kylo Ren)

En menos de una década, Adam Driver ha demostrado ser uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación. Aunque podría decirse que recibió un gran impulso en su perfil público desde que fue elegido como Kylo Ren, también conocido como Ben Solo, en la actual trilogía de secuelas de Guerra de las Galaxias En las películas, Driver, sin embargo, ha acumulado bastante la impresionante filmografía en sus cortos años en el negocio.

RELACIONADO: Star Wars: 5 razones por las cuales Kylo Ren es más fuerte que Darth Vader (y 5 no lo es)

Adam Driver ha demostrado una y otra vez que tiene todo lo necesario para hacerlo en las pantallas, tanto grandes como pequeñas. Ya sea que se trate de comedia, drama, melodrama, drama de época o ciencia ficción, está preparado para cualquier desafío y ofrece de forma rutinaria actuaciones que elevan el trabajo en el que se encuentran.

Echemos un vistazo a algunos de sus mejores papeles hasta la fecha.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Adam Driver como Lev en Frances Ha

Empezar ahora

8 Lev Shapiro (Frances Ha)


Adam Driver como Lev en Frances Ha

Una de las mejores actuaciones cómicas de Driver es también una de sus primeras apariciones en un nicho, pero una película independiente increíblemente bien recibida. La película de Greta Gerwig-Noah Baumbach de 2012 Frances ha narra la vida de una artista milenaria con dificultades y las formas en que se ve obligada a enfrentar su retraso en el crecimiento y a todos sus amigos que maduran más rápido que ella, después de graduarse.

En el camino, Frances se reúne, sale brevemente y finalmente comparte un apartamento con Driver Sheviro, un fotógrafo horriblemente mimado y pretencioso que resulta ser algo así como un lothario. Lev no tiene mucho tiempo en la película, pero la entrega sardónica de Driver hace que todas y cada una de sus líneas cobren vida con el color en la película en blanco y negro.

7 Garupe (silencio)


Silencio - Adam Driver y Andrew Garfield

Debido a su intensidad casi infame durante el rodaje de la Guerra de las Galaxias En la serie, Driver ha adquirido inadvertidamente una reputación de ser algo así como un actor de método. A pesar de que ha negado esta afirmación, su disposición a ir en cualquier medida para un papel es quizás más clara cuando se trata de su actuación en la película de crisis de fe 2016 de Martin Scorcese. Silencio.

RELACIONADO: Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese Demonio en desarrollo en la ciudad blanca como programa de televisión de Hulu

Con el fin de prepararse para el papel de Francisco Garupe, un sacerdote jesuita en la década de 1600, Driver supuestamente perdió 50 libras en un corto período de tiempo, y estudió con eruditos jesuitas junto a su compañero, Andrew Garfield, comprometiéndose por completo con los requisitos del papel. Período de tiempo y estética.

6 Phillip Altman (Aquí es donde te dejo)


Adam Driver en Aquí es donde te dejo (2014)

Otro de los giros más cómicos de Driver viene en la forma de otro tipo maravillosamente mimado, infantil y de lothario. La pelicula de 2014 Aqui es donde te dejo sigue a la familia Altman, que se ve obligada a adaptarse a su nueva normalidad tras el reciente fallecimiento de su padre. Mientras están sentados, los hermanos dispares se reconectan entre sí, todo gracias a una comedia de errores.

Phillip Altman, el conductor, es el bebé de la familia, sin remordimientos y saliendo con su terapeuta actual. Mastica alegremente todo el escenario en cualquier momento en que puede robar el foco de atención de algunos de los momentos más pesados ​​del drama familiar, especialmente en un episodio que descubre que él y sus hermanos se están elevando en el templo de su infancia.

5 Clyde Logan (Logan Lucky)


En el transcurso de su breve carrera, Adam Driver ha podido trabajar con algunos talentos realmente impresionantes, incluidos algunos de los mejores directores del negocio. Una de sus películas más recientes, la comedia de 2017 Heist. Logan Lucky, le permitió trabajar con el verdadero maestro de las películas de robo, Steven Soderbergh.

Aunque ostensiblemente nada como el Océano franquicia que hizo de Soderbergh un nombre tan popular en la casa, Logan Lucky es un disturbio realmente extraño de principio a fin que le permite a Driver mostrar aún más sus talentos cómicos. A pesar de su mala suerte, Clyde Logan, un propietario de un bar discapacitado que fue reclutado en un plan de atraco, Driver se inclina fuertemente hacia el acento sureño y tiene un humor lento y persistente, mientras que sus otros roles requerían mucho más de un ingenio acelerado.

4 Adam Sackler (Chicas)


Independientemente de cómo se sienta con respecto a la polarización de la serie HBO ChicasPara su caso, o su creadora Lena Dunham, no hay forma de evitar el hecho de que la serie puso a Driver en el mapa. Driver pasó seis largos años como Adam Sackler, el interés brutalmente honesto y ocasionalmente espeluznante de vez en cuando, de nuevo de Hannah de Dunham (y, finalmente, Jessa de Jemima Kirke, también).

RELACIONADO: Chicas: ¿Cómo se recordará la serie?

Si bien la serie era aparentemente una comedia de situación, y probablemente divertida para algunas personas, Adam Sackler de Driver con frecuencia llevó a la serie a un nivel de gravedad que nunca supo encontrar en otra parte. Por supuesto, también era propenso a los ataques de gritos, la carpintería sin camisa y el comportamiento cuestionable en el dormitorio. Pero los momentos dramáticos realmente permitieron a los talentos de Driver un espacio para brillar.

3 Jude (corazones hambrientos)


Adam Driver como Jude en Corazones hambrientos

Uno de los elementos más inquietantes en la corta pero impresionante película de Driver es la película independiente de 2014 Corazones hambrientos. La película es quizás la antítesis absoluta de la comedia romántica, siguiendo a una pareja que realmente no tiene nada que ver con estar juntos, y que pronto se encontrarán enredados en una guerra por la vida de su hijo: un niño al que ninguno de los dos estaba preparado, como resultado de una Relación que ninguno de ellos quería.

En Corazones hambrientos, Driver interpreta a Jude, un devoto esposo y padre que pronto se da cuenta de que la mujer que él creía conocer sabía que estaba escondiendo secretos y dañando a su hijo recién nacido. Obligado a navegar por el sistema de custodia y derechos de salud, Driver ofrece un desempeño poderoso de un joven al final del ingenio.

2 Flip Zimmerman (BlacKkKlansman)


BlackkKlansman

En este punto, no hace falta decir que el trabajo de Adam Driver en la película de 2018 nominada al Oscar múltiple BlackkKlansman No es nada si no es ejemplar. Su propia nominación para muchos premios, incluyendo el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto, seguramente habla de eso. En BlackkKlansmanBasado en una historia real, Driver interpreta al detective ficticio Philip "Flip" Zimmerman, un detective judío en el Departamento de Policía de Colorado Springs que se encuentra involucrado en un complot para infiltrarse en el capítulo local del KKK.

RELACIONADO: Spike Lee está furioso por el Oscar a la mejor película de Green Book

Driver's Zimmerman se ve obligado, en consecuencia, a cuestionar su propia identidad, en una conversación con la identidad del detective afroamericano Ron Stallworth, el individuo de la vida real en el que se basa la narrativa de la película. La película es desconcertante, con razón, pero la actuación de Driver, junto con la de John David Washington, la hacen realmente obligatoria.

1 Paterson (Paterson)


Adam Driver en Paterson

Si bien Driver puede haber recibido la impresionante distinción de una nominación al Premio de la Academia por su trabajo como Flip Zimmerman en BlackkKlansman, tal vez sea su trabajo más tranquilo en la película Slice of Life 2016. Paterson Ese es su más impresionante hasta la fecha. Saliendo del director Jim Jarmusch, Paterson sigue la vida de Paterson, un conductor de autobús, esposo devoto, dueño reacio de perros y poeta aspirante que vive en Paterson, Nueva Jersey.

La película es tranquilamente reflexiva, y el rendimiento de Driver es revelador en su simplicidad engañosa. No hay nada grandioso ni llamativo sobre la película, o sobre estos personajes. Pero el compromiso de Driver de retratar las emociones humanas genuinas en su forma más honesta brilla más que nunca en esta película, que ofrece a Driver la maravillosa oportunidad de actuar y narrar.

SIGUIENTE: El primer tráiler de Star Wars 9 se estrenará en abril


Source link