Demasiado caliente para manejar la temporada 3 se emitió a principios de 2022 y fue una temporada emocionante llena de miembros del reparto memorables. La serie de realidad original de Netflix pone a un grupo de solteros que son la definición de sexy en una situación en la que no pueden tener intimidad física. Una sorpresa para todos los concursantes al entrar en la serie, Demasiado caliente para manejar otorga un premio en efectivo que disminuye con cada violación de las reglas por parte de un concursante. A medida que el grupo enfrenta desafíos que tienen como objetivo ayudarlos a descubrir más sobre sí mismos y sus habilidades para hacer conexiones significativas, los concursantes son eliminados a menos que cumplan con las reglas del robot en forma de cono Lana.
Demasiado caliente para manejar La temporada 3 se filmó en Turks y Caicos. Debido a las restricciones de la pandemia, la temporada se filmó consecutivamente con la entrega anterior, pero no se emitió durante un año hasta después de que se filmó. Con un elenco que contó con algunos de los concursantes más interesantes que la serie de Netflix jamás había visto, Demasiado caliente para manejar La temporada 3 ofreció una mirada única a la vida de algunos solteros sexys en un momento extraño de la historia. Lidiando con la falta de intimidad debido a la pandemia de COVID-19, el ENSAYO Las estrellas de la temporada 3 se quedaron boquiabiertas cuando se dieron cuenta del programa que protagonizarían.
8 harry johnson
Harry Johnson ganó Demasiado caliente para manejar temporada 3, junto con Beaux Raymond. Si bien Harry fue inicialmente descrito como un playboy secreto debido a su encanto y sonrisa, pudo deslumbrar a sus posibles parejas haciéndoles creer que la conexión era profunda, pero se fue rápidamente después de que se juntaron. Mientras que la conexión de Harry y Beaux en Demasiado caliente para manejar fue fuerte, el Middlesbrough, Inglaterra, finalmente pasó a diferentes relaciones después de la serie. Aún así, parece mantenerse en contacto con su ENSAYO co-protagoniza y disfruta viajar por el mundo.
7 acebo bufanda
Como uno de los otros finalistas de Demasiado caliente para manejar temporada 3, Holly Scarfone fue un gran partido para Nathan Soan Mingomezulu durante la temporada. Aunque ella y su pareja rompieron muchas reglas durante la competencia, realmente parecían formar una conexión entre ellos. La pareja encajaba muy bien, lo que hizo difícil ver que no lograron llegar después del espectáculo. Originaria de Colorado, la chica estadounidense sintió que una relación a larga distancia con su chico sudafricano no era la mejor opción durante una pandemia mundial. Aun así, se las arregló para hacerse un nombre en ENSAYO temporada 3.
6 Nathan Soan Mingomezulu
Nathan es originario de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y vino a Demasiado caliente para manejar la temporada 3 como un notorio fiestero que buscaba ligar y divertirse. A lo largo de la temporada, fue la mitad de la pareja que rompió la mayoría de las reglas. Nathan y Holly se juntaron rápidamente en la serie, y aunque finalmente se beneficiaron de las enseñanzas de Lana, rompieron rápidamente sus reglas al principio. Fue uno de los subcampeones de la temporada pero no ganó el premio final.
5 patricio mullen
Patrick Mullen fue uno de los primeros concursantes en irse. Demasiado caliente para manejar temporada 3, caminando justo antes del final de la competencia. Aunque Patrick no terminó siendo uno de los finalistas de la temporada, pareció aprender mucho de las enseñanzas de Lana. Patrick, originario de Hawai, fue uno de los concursantes de mayor edad en Demasiado caliente para manejar historia a sus casi 30 años. Aunque provenía de un ambiente de playboy, persiguiendo las vibraciones frías del estilo de vida relajado que había dejado atrás, Patrick pudo forjar algunas conexiones más profundas en Demasiado caliente para manejar, lo que lo convirtió en un miembro memorable del elenco.
4 Beaux Raymond
Beaux era la mitad de la pareja de poder más notable de Demasiado caliente para manejar temporada 3. Originaria de Kent, Inglaterra, Beaux es una modelo que estaba acostumbrada a salirse con la suya cuando se trataba de chicos. Entrando en Demasiado caliente para manejar, usó su atractivo sexual como punto de venta para posibles pretendientes. Ella y Harry se conectaron rápidamente y se llevaron a casa el premio por abstenerse de tener relaciones sexuales y aprender de Lana. Aunque la pareja trató de hacer que las cosas funcionaran después de que terminó el programa, se separaron amigablemente después de la serie. Si bien fue clave para la temporada, Beaux no fue tan memorable como otros.
3 Gerrie Labuschagne
Como uno de los últimos concursantes en entrar a la villa el Demasiado caliente para manejar temporada 3, Gerrie Labuschagné tenía mucho que demostrar cuando comenzó su viaje en la serie. Rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos durante la temporada, e incluso se llevó bien con Georgia Hassarati. El nativo de Sudáfrica es un jugador de rugby profesional que siempre ha sido un playboy, pero pudo aprender algunas de las enseñanzas de Lana de su tiempo en el retiro. Después Demasiado caliente para manejar temporada 3, Gerrie ha podido continuar haciendo conexiones genuinas, encontrando el amor real con su prometida Lacey Binding, quien actualmente está embarazada del primer hijo de la pareja.
2 Izzy Fairthorne
Izzy Fairthorne fue una de las concursantes más interesantes de Demasiado caliente para manejar temporada 3, llegando al final de la competencia pero desafortunadamente sin ser coronado como ganador. Originaria de Manchester, Inglaterra, Izzy era una entrenadora personal perpetuamente soltera cuando vino al programa. Aunque no estaba interesada en las relaciones a largo plazo, Izzy era conocida por ser una fiestera que hacía lo que quería cuando quería. Aprender de Lana fue difícil, pero Izzy logró hacer un gran trabajo durante la competencia e incluso hizo algunas conexiones significativas en el camino. Izzy fue tan memorable que se unió al elenco de Combinación perfecta temporada 1.
1 georgia dañada
Brisbane, Australia, Georgia fue una gran parte de Demasiado caliente para manejar temporada 3, aunque no logró ganar la competencia. Antes de su tiempo en ESO, Georgia fue descrita como una fantasma en serie, dejando a los chicos en el polvo después de hacer una conexión inicial con ellos. Desinteresada en el compromiso, Georgia pudo abrirse durante Demasiado caliente para manejar temporada 3 y se convirtió en el concursante más popular de la serie. Después del espectáculo, pasó a ser coronada como una de las dos ganadoras de Combinación perfecta temporada 1 y eventualmente salir con un compañero Demasiado caliente para manejar estrella Harry Jowsey por un corto tiempo.
Source link