90 Day Fiancé: Before the 90 Days star Jasmine Pineda yelling

Los 8 miembros más dramáticos del reparto de la franquicia 90 Day Fiancé clasificados

by

in

A veces, cuando se trata de Prometido de 90 días, cuanto más drama aporta un miembro del elenco, más odiados son. Las estrellas de la franquicia TLC saben que ser exagerado generalmente significa más tiempo frente a la pantalla. No obstante, la fama viene con un inconveniente, que es la crítica en las redes sociales. Los escandalosos miembros del elenco evitan que el programa se vuelva aburrido. Además, los villanos pueden aumentar las calificaciones, en la serie OG y los derivados.

Estos Prometido de 90 días los miembros del elenco son entretenidos (y, a menudo, dignos de vergüenza). Con frecuencia, debido a su dramatismo, son simplemente ridículos. Sus travesuras desenfrenadas pueden hacer que un espectador crea que están actuando, en lugar de ser reales ante la cámara. Sin embargo, eso es lo que los hace memorables y exitosos. Algunos son miembros de la no oficial Prometido de 90 días Hall of Fame, y a menudo ganan dinero sacando provecho de su infamia fuera de cámara.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 Leyenda del prometido de 90 días Big Ed Brown

El más meme-capaz y memorable Prometido de 90 días El miembro del reparto de los últimos tiempos tiene que ser Big Ed. El hombre de San Diego tenía 54 años cuando probó la fama de los reality shows por primera vez. Hizo una gran entrada vertiendo mayonesa en su cabeza. El drama comenzó cuando Big Ed voló a Filipinas para encontrarse por primera vez con su novia de 23 años, Rose Vega. Hizo un gran problema con los mensajes de la hermana de Rose y la acusó de intentar estafarlo. Big Ed chilló cuando vio una rata en el baño de Rose, o tuvo que entrar en un corral de cerdos.

Sin embargo, Big Ed es su yo más dramático cuando trata de culpar a la víctima y obtener simpatía. La relación de Big Ed con Rose se caracterizó por altibajos vertiginosos, y se separó de su pareja Liz Woods once veces. Muy a menudo, Big se encuentra en situaciones que se podrían haber evitado si no hubiera sido un buscador de atención. Además, necesita aprender a aceptar algo de culpa.

7 Ícono de prometido de 90 días Larissa Lima

El Prometido de 90 días La franquicia perdió a uno de sus miembros de reparto más icónicos cuando se informó sobre el despido de Larissa. Larissa y su entonces esposo, Colt Johnson, tuvieron discusiones tan feroces que fue arrestada tres veces. Larissa tiene que ver con la teatralidad, como cuando fue muy dramática durante la escena de la anestesia, que se filmó antes de un procedimiento de cirugía plástica. Larissa estaba jugando para las cámaras o simplemente estaba siendo la misma de siempre. Todo lo que hace Larissa es exagerado, pero esa cualidad la convierte en el ícono que es.

6 Prometido de 90 días Hothead Andrei Castravet

cada episodio de Prometido de 90 días con Andrei y su esposa Elizabeth Potthast se ha llenado de fuegos artificiales. A veces, la acción se vuelve tan extrema que parece falsa. Andrei cree que es un macho alfa y ha agregado más que una pizca de dramatismo a su personalidad, por lo que se destaca en la pantalla. Andrei es conocido por sus escandalosas declaraciones, como: “No me aterrorices con tu embarazo” y, “Sal de mi maldita casa de cumpleaños/Solo Andrei podría haber dicho esas cosas, y su marcado acento añadía impacto.

5 La caótica familia Potthast de su prometido de 90 días

La familia Potthast ha sido criticada por crear un drama innecesario con peleas inventadas. Mientras los miembros de la familia están cerca uno del otro en sus páginas de Instagram, cuando se reúnen para una escena en Prometido de 90 días, se produce el caos. Las peleas evocan Las Kardashian-choques de estilo. Las hermanas Potthast han estado a punto de tirarse de los pelos, y las sesiones de asesoramiento familiar son todo menos terapéuticas. Sin embargo, todo los ha convertido en estrellas de la realidad. Si bien la mayoría de las personas hacen todo lo posible por calmarse durante situaciones tensas con familiares, la familia Potthast se nutre de la discordia.

4 90 Day Fiancé’s Jenny Slatten

Jenny Slatten, de 67 años, ha tenido rabietas y parece estar teniendo más crisis últimamente. Lloró después de enterarse de que Sumit Singh tenía una primera esposa secreta. Esa escena es probablemente la más dramática de Jenny. Prometido de 90 días momento. Cómo Jenny no sabía que Sumit le estaba ocultando a un cónyuge mientras estuvo saliendo con él durante casi una década es un misterio. Jenny le tiró sillas a Sumit, se reportó enferma para evitar salir con la mamá de Sumit y consideró convertirse en una devota de ISKCON. Todo esto contribuyó a la explosiva 90DF drama.

3 Prometida de 90 días Recién llegada Jasmine Pineda

Jasmine pedirle pruebas a Gino Palazzolo cada vez que salía de la casa era una gran señal de alerta. Estaba extremadamente celosa de la ex esposa de Gino, que ni siquiera estaba en la foto. Además, Jasmine gritó cuando se enfrentó a la ex novia “sugar baby” de Gino. Jasmine tenía un problema de actitud en el programa, lo que llevó a la percepción de que la mujer panameña era desagradable. Sin embargo, a veces, era fácil simpatizar con Jasmine. Por ejemplo, es obvio que el tonto error de Gino (enviar un mensaje de texto a su ex novia) la provocó y sus reacciones fueron comprensibles.

2 Prometida de 90 días Drama Reina Natalie Mordovtseva

este ucraniano Prometido de 90 días star tiene que ver con la teatralidad, y es posible que no tenga mucho más que ofrecer. Todo lo que hace Natalie es excesivo. Nada de lo que hace se acerca a la norma. Natalie solía ser actriz, lo que puede haber distorsionado su forma de pensar. Para ella, la vida es un escenario y ella es el único personaje de la obra. Además, todos los hombres que han entrado en la vida de Natalie han tenido que soportar algunas cosas molestas. Por ejemplo, le dijo a Mike Youngquist que es más hermosa que él y llamó a Josh: “pedazo de mierda” después de dormir con él, mientras se preparaba para ir a trabajar.

1 Angela Deem de 90 Day Fiancé es un comodín

El numero uno Prometido de 90 días La reina del drama es definitivamente Angela. Se sabe que la mujer de Georgia provoca problemas, especialmente durante Tell-Alls. Durante esos eventos, se involucra en peleas innecesarias con sus compañeros de reparto. Cuando está filmando sola, es Michael Ilesanmi quien necesita agacharse y cubrirse. Lo ridiculizan por hacer cosas que Angela también hace, y ella no se da cuenta de su propia hipocresía. Los arrebatos de ira de Angela son un fenómeno de franquicia. Sus malos hábitos, como fumar antes de ir a la cirugía, o elegir refrescos de cola en lugar de agua, son otras peculiaridades interesantes. Claro, Angela es una amenaza cada vez que aparece en la pantalla, pero en el fondo, es solo una mimi demasiado dramática.


Source link