los 8 objetos muy comunes que atraen la mala suerte y no lo sabías

El Feng Shui es una disciplina milenaria que nos descubre una forma de hacer fluir la energía que quizás no conozcamos, en nuestra casa podemos tener objetos comunes que atraen la mala suerte. En nuestra casa acumulamos una energía negativa que quizás no tengamos en cuenta. Hay objetos que descubrirás en esta lista que son un polo de atracción de muy mala suerte, atrae lo positivo a tu vida y hazlo con pequeños ajustes que eliminarán lo negativo.

Los 8 objetos muy comunes que atraen la mala suerte y no lo sabías

Los cactus no son tan buenos como creías. Según el Feng Shui, sus espinas pueden atraer la mala suerte. Se recomienda alejarlos de tu hogar, especialmente de determinadas zonas de la casa que no favorecen nada la llegada de estos elementos.

Si un reloj no funciona, sácalo de casa. No solo los grandes de decoración. Acumulamos una serie de relojes de pulsera que atraen malas energías. Si un reloj se queda sin pila, cámbiala de inmediato.

Los objetos puntiagudos no dejan fluir la energía y pueden incluso atraer la negatividad. Opta por muebles redondeados que permitan que todo fluya mucho mejor. Cambia un poco la decoración y notarás los beneficios.

Las flores secas al igual que las plantas artifíciales atraen las malas energías. Lo mejor que puedes hacer es incorporar plantas vivas y cuidarlas bien, es la manera que la energía fluya mejor.

Los espejos rotos o manchados son los grandes enemigos de la energía positiva. Incluye otro tipo de elementos que acaben siendo una decoración más eficiente. Si tienes espejos, mejor que estén colocados a la puerta para eliminar las malas vibraciones de la gente que llega.

La escoba boca arriba hace que el amor se vaya de la casa. Colócala hacía abajo si quieres que todo encaje a la perfección en tu vida sentimental. Un elemento al que quizás no prestamos la atención que necesita.

Las imágenes violentas no deben formar parte de la decoración. Aunque sea un poster de una película, será mejor que la elimines de tu día a día o tendrás lo que proyectas, violencia y desgracias sin saberlo.

Cuida la energía y la decoración que poner en tu casa, quizás sin saberlo le estás dando una energía que no es nada favorable.


Source link