Los 9 agentes de Slow Horses, clasificados de peor a mejor

Los 9 agentes de Slow Horses, clasificados de peor a mejor


Caballos lentos presenta a varios agentes del MI5 cuyas habilidades y destrezas varían drásticamente. La premisa central de Caballos lentos es que un grupo de agentes problemáticos del MI5 han sido expulsados ​​de la organización, pero contra todo pronóstico, logran tener éxito y a menudo eclipsan a la agencia que los rechazó.

Los llamados “caballos lentos” operan desde Slough House con mínima supervisión o apoyo del MI5. Este exilio se produjo debido a que los agentes estuvieron involucrados en una variedad de comportamientos inapropiados, desde ser socialmente ineptos hasta abuso de drogas, o incluso fracasos catastróficos en misiones anteriores.

Sin embargo, el equipo de Slough House logra lograr grandes victorias a pesar de la oposición y la manipulación ocasional de sus compañeros en el parque. Aún así, algunos agentes ciertamente destacan más que otros.

Claude Whelan

Claude Whelan no es miembro de Slough House; de ​​hecho, es el First Desk o Jefe del MI5. A pesar de este hecho, Whelan parece completamente fuera de lugar en su nuevo rol. Whelan reemplazó a la ex Primera Mesa, Ingrid Tearney, gracias a sus conexiones en el gobierno.

Anteriormente, Whelan se desempeñó como asesor y consultor en varios equipos de seguridad, pero su ascenso hasta convertirse en jefe del MI5 fue sin duda demasiado y demasiado pronto. Whelan esperaba cambiar la organización y albergar una cultura de honestidad y verdad, pero su sensibilidad se desmoronó rápidamente cuando aterrizó en problemas.

Whelan es fácilmente el peor agente en Caballos lentossin ninguna experiencia aparente aparte de establecer conexiones y una falta de comprensión de los conceptos básicos del espionaje y la seguridad.

Roddy Ho

Un paso por encima de Whelan se encuentra Roddy Ho, el experto en tecnología de Slough House. Roddy tiene increíbles habilidades informáticas y puede piratear sistemas y realizar maniobras complejas en línea, pero cuando se trata de algo físico, Roddy no tiene remedio.

Combine esto con el hecho de que Roddy tiene un ego extraordinario y el resultado es un agente que piensa que es mucho más importante de lo que realmente es y con frecuencia exagera sus habilidades. Roddy es al menos útil cuando se trata de navegar en el espacio digital, pero tiene sentido que terminara en Slough House.

Diana Taverner

De regreso al parque, Diana Taverner es la segunda oficina del MI5. Diana es ambiciosa, despiadada y calculadora. Esto significa que a menudo es capaz de alcanzar sus objetivos mediante cualquier medida necesaria, pero también da como resultado un carácter moral flexible que causa más problemas.

Diana y Jackson Lamb tienen una relación cómoda ya que se entienden y eligen evitar mezclarse, pero las ambiciones de Diana a menudo la han llevado a intentar echarle la culpa a otros como Tearney o Slough House.

La naturaleza astuta y calculadora de Diana, combinada con su alto rango, significa que es una poderosa aliada o rival, según las circunstancias. Sin embargo, el hecho de que ella esté principalmente preocupada por sus propios intereses presenta una amenaza para cualquiera que pueda interponerse en su camino.

Shirley Dander

Shirley Dander es una de las reclutas más recientes en Slough House, habiendo sido expulsada del parque debido a sus hábitos de drogas. Bajo la influencia, Shirley es un desastre inestable que no puede hacer nada, pero con la cabeza despejada y tiene buenos instintos.

Fue Shirley quien pudo ver cuándo Roddy estaba siendo atacado antes que nadie, y Shirley logró repeler los ataques de asesinos altamente calificados y salió con solo heridas leves. Sin embargo, Shirley ha tenido dificultades para aprehender y capturar a sus objetivos en numerosas ocasiones.

Catherine Standish

Catherine Standish es uno de los miembros más importantes de Slough House y un fiel aliado de Jackson Lamb. Durante años, Standish ha sido su recepcionista y asistente personal, y antes de Lamb, desempeñó un papel similar para un ex primer escritorio del MI5, Charles Partner.

Si bien Standish no es técnicamente una agente que se supone que debe trabajar en el campo, sus años de experiencia la han preparado para lidiar con situaciones difíciles y darse cuenta cuando las cosas no cuadran. Standish suele ser un comodín cuya habilidad es sorprendentemente refinada.

Como resultado, ella suele ser una parte esencial de cualquier operación de Slough House. Sin embargo, la falta de experiencia de campo significa que está detrás de algunos de los agentes más jóvenes y adaptables del MI5.

Emma Flyte

Emma Flyte es la jefa de seguridad del MI5 y líder del grupo conocido como los Perros. Emma es una agente relativamente joven en el servicio, pero tiene un historial impresionante, ya que ascendió de rango y se ganó su puesto a través del trabajo duro y la dedicación.

Emma parece evitar jugar juegos políticos como Diana Taverner. Sin embargo, ella sigue siendo ferozmente leal al liderazgo del MI5 y está más que feliz de ponerle un bozal a Slough House cuando se salen de la raya.

A pesar de todo esto, parece que Emma tiene las habilidades necesarias para ser una fuerza importante en el MI5 y reconoce que la vendetta contra Slough House está fuera de lugar. Ella permanece en su puesto debido a su disposición a obedecer órdenes sin pensar de forma independiente, a pesar de reconocer posibles injusticias.

Carro del río

En el otro lado de esa escala está River Cartwright. El abuelo de River, David Cartwright, era un miembro de alto rango del servicio y River tenía grandes aspiraciones de seguir los pasos de su abuelo. Sin embargo, cuando River fue preparado para fracasar catastróficamente en una misión, fue exiliado a Slough House.

River ha demostrado habilidades ejemplares en todas las áreas del espionaje, aunque su defecto fatal es su ego y su falta de capacidad para trabajar en equipo. A River se le ocurre una idea y la sigue, sin pensar mucho en las consecuencias, trabajando en gran medida con la intuición hasta que puede reunir la evidencia para probar una teoría.

Sus habilidades excepcionales le otorgan este lugar en la lista, pero si River Cartwright pudiera refinar su trabajo en equipo y tomarse un momento antes de meterse en problemas, tiene el potencial de escalar aún más alto.

JK Coe

Hasta entonces, JK Coe, el recién llegado a Slough House, destaca como el principal agente. Si bien la razón por la que Coe fue enviado a Slough House no se ha revelado explícitamente en la serie de televisión, parece que su comportamiento socialmente incómodo puede haber sido un factor contribuyente.

Después de todo, un espía debería poder navegar en situaciones sociales complejas y controlar la habitación. Sin embargo, a pesar de su falta de habilidades sociales, la intuición, la inteligencia y el sigilo de Coe son extraordinarios. Coe es capaz de ver patrones donde otros no pueden y darle sentido al caos.

Además, Coe está increíblemente bien preparado y aporta todas las herramientas que pueda necesitar para completar un trabajo de forma rápida y eficiente. Sí, a veces comete algunos errores graves, pero sus instintos básicos están ahí y es uno de los mejores agentes que jamás haya trabajado en Slough House.

Jackson Cordero

Pero en lo alto de la colina se encuentra Jackson Lamb, el legendario agente del MI5 y ahora jefe de Slough House. Lamb tiene, con diferencia, la mayor experiencia de campo de todos los incluidos en esta lista, y ha sido responsable de llevar a cabo algunas de las misiones más grandes y secretas en las que jamás haya estado involucrado el MI5.

Después de haber servido fielmente durante décadas, a Lamb se le permitió elegir cualquier puesto que le asignaran en sus últimos años en el servicio antes de jubilarse y, sorprendentemente, eligió Slough House. Resulta que Lamb está logrando por sí solo convertir Slough House en una unidad funcional, aunque todavía no es perfecta.

Lamb también tiende a mantener la guardia alta y evitar crear vínculos emocionales estrechos con su equipo. En la superficie, Jackson Lamb parece un anciano miserable y cruel, pero la realidad es que es alguien que está profundamente preocupado por el éxito de su equipo. Todo lo cual se suma para convertirlo en el mejor agente en Caballos lentos.



Source link