Sean y Leigh Anne Tuohy no adoptaron oficialmente a Michael Oher.
Parece que Michael Oher saldrá de su tutela muy pronto. En una conferencia de prensa en Memphis el miércoles, los abogados de la familia Tuohy abordaron las acusaciones del ex liniero ofensivo de la NFL después de que presentó una petición legal para terminar la tutela el lunes. Oher afirma que Sean y Leigh Anne Tuohy lo engañaron para que firmara un documento que los convertía en sus tutores cuando tenía 18 años.
“Si lo que quiere hacer es rescindirlo, nos complace hacerlo”, dijo el abogado Randall Fishman en la conferencia de prensa. por GENTE. “De hecho, nuestra intención es ofrecer firmar una orden de consentimiento en lo que se refiere a la tutela, y luego, si tienen otros problemas, nos ocuparemos de ellos”.
Se le preguntó a Fishman por qué no se adoptó Oher durante el procedimiento legal inicial. “No hizo ninguna diferencia para los Tuohy, dijo. “Había una cosa que lograr y era hacerlo parte de la familia para que la NCAA estuviera satisfecha porque Sean habría sido un impulsor de la universidad. ”
Oher también afirma que no ganó dinero con la película de 2009. el lado ciego y mientras que los Tuohy recibieron 225.000 dólares por la película más el 2,5 por ciento de las ganancias de la película. “Bueno, cada miembro de la familia recibió la misma cantidad de dinero”, dijo el abogado Steven Farese, y agregó que Oher estaba incluido. “Entonces, imagina un pastel dividido entre cinco, ¿vale? Estimamos que cada persona recibió 100.000 dólares, cada miembro de la familia”.
Un informante dijo GENTE el miércoles que los Tuohy recibieron alrededor de $700,000 en total en derechos, pagos y ganancias, que debían dividirse entre los miembros de la familia: Sean, Leigh Anne, los dos hijos biológicos y Oher.
Farese dijo que los Tuohy y Oher han estado separados durante los últimos 10 años, y agregó que Oher supuestamente se ha vuelto “cada vez más vocal y cada vez más amenazante”. El abogado de la familia Tuohy, Marty Singer, dijo recientemente deportes que el campeón del Super Bowl supuestamente intentó extorsionar a la familia por 15 millones de dólares.
“A lo largo de los años, los Tuohy le han dado al Sr. Oher una parte igual de cada centavo recibido de el lado ciego“, dijo Singer. “Incluso recientemente, cuando el Sr. Oher comenzó a amenazarlos acerca de lo que haría a menos que le pagaran una ganancia inesperada de ocho cifras y, como parte de ese esfuerzo de extorsión, se negó a cobrar los pequeños cheques de ganancias de los Tuohys. , aun así depositaron la parte igual del Sr. Oher en una cuenta fiduciaria que abrieron para su hijo”.
Source link