Los acólitos del más allá de Star Wars están ascendiendo al poder después del regreso del Jedi y uniéndose al sucesor de Palpatine

Los acólitos del más allá de Star Wars están ascendiendo al poder después del regreso del Jedi y uniéndose al sucesor de Palpatine

A medida que el Imperio se fractura a raíz de El regreso del Jedi, guerra de las galaxias‘ Los Acólitos del Más Allá tienen un nuevo papel importante en la saga. Los Acólitos del Más Allá son adoradores del lado oscuro de la Fuerza que siguen los caminos de los Sith. Ahora se unirán al Gran Moff Ubrik Adelhard, un oficial imperial que niega la muerte del Emperador. En efecto, Los Acólitos incluso han encontrado una manera de darle a Adelhard su propio Inquisidor..

La identidad del nuevo misterioso inquisidor se revela en Star Wars: La Batalla de Jakku – Insurgency Rising #4 por Alex Segura, Luke Ross, Jethro Morales, Rachelle Rosenberg y Joe Caramagna. Sorprendentemente, la ejecutora de Adelhard es Reyna Oskure, una de las Acólitas del Más Allá. Reyna incluso se mete en una pelea decepcionante con Luke Skywalker, pero rápidamente es dominada.

Después de que Luke derrota a Reyna con un empujón de la Fuerza, la desarma quitándole el sable láser de la mano. Luke califica a Reyna de pretendiente, pero ella expresa lo poco que sabe sobre ella y los Acólitos, insinuando que su influencia no hace más que crecer tras la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Relacionado

Me sorprende lo influyente que se está volviendo el sucesor de Palpatine en la franquicia Star Wars

La persona elegida para asumir el poder después de Palpatine ya está haciendo historia, pero ¿quién es el Gran Moff Adelhard?

El Gran Moff Adelhard obtiene su propio inquisidor, gracias a un acólito renegado del más allá

Los acólitos del más allá recolectan y usan artefactos del lado oscuro

Los Acólitos del Más Allá coleccionan artefactos Sith y originalmente los sacrificaban en homenaje a sus dueños originales. Finalmente, los Acólitos comenzaron a quedarse con los artefactos Sith que encontraron, creyendo que necesitaban armarse contra la naciente Nueva República, para devolver el orden a la galaxia usando el lado oscuro de la Fuerza. Con el tiempo se convirtieron en una de las mayores influencias dentro del Imperio después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

En el barco del Gran Moff Adelhard, mientras Reyna Oskure se hace pasar por una Inquisidora del Imperio, empuña un sable de luz que se asemeja al de un Inquisidor de la era del Reino del Imperio. Con la historia de los Acólitos del Más Allá recolectando artefactos Sith, lo más probable es que este sable de luz hizo Pertenece a uno de los Inquisidores de la antigüedad. Si ese es el caso, Incluso los Acólitos pueden no entender lo que están a punto de desatar..

Los Acólitos podrían permitir que los Sith regresen

La presencia del lado oscuro dentro de un artefacto Sith puede influir en su usuario

Muchos artefactos del lado oscuro están en posesión de restos de los Sith que los usaron originalmente, y artefactos poderosos (por ejemplo, el casco de Darth Momin) pueden poseer a quienes entran en contacto con ellos. Los comentarios de Reyna Oskue sobre Luke subestimando a los Acólitos del Más Allá sugieren ella puede estar canalizando artefactos Sith deliberadamente. Quizás la presencia del lado oscuro dentro del artefacto pueda hacer más que influir en sus acciones, sino también en su conexión con la Fuerza, ya que los Acólitos no suelen ser usuarios de la Fuerza. Eso es especialmente preocupante, dado que el problema termina con el Gran Moff Adelhard declarando su intención de explotar él mismo la “magia” de la Fuerza.

La mayor parte de la información sobre los Acólitos del Más Allá proviene de Chuck Wendig. Secuelas Serie de novelas que tiene lugar en el mismo período de tiempo que este. Serie de cómics y termina con la Batalla de Jakku. Con suerte, el Batalla de Jakku La serie de cómics profundiza en la cultura y religión de los Acólitos y visualiza cómo los artefactos Sith influyen en sus acciones y aprovechan el lado oscuro. La unión del Gran Moff Adelhard con los Acólitos del Más Allá significa que este pretendiente al trono de Palpatine podría estar a punto de liberar a los antiguos Sith a través de sus artefactos, creando una verdadera amenaza para los años invisibles de Luke Skywalker en guerra de las galaxias canon.

Star Wars: La Batalla de Jakku – Insurgency Rising #4 ya está disponible en Marvel Comics.

guerra de las galaxias

Star Wars es una franquicia multimedia que comenzó en 1977 por el creador George Lucas. Después del lanzamiento de Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza (originalmente titulado simplemente Star Wars), la franquicia explotó rápidamente, generando múltiples secuelas, precuelas, programas de televisión, videojuegos, cómics y mucho más. Después de que Disney adquiriera los derechos de la franquicia, rápidamente expandieron el universo en Disney+, comenzando con The Mandalorian.


Source link