Tecnología

Los activos alternativos se están volviendo convencionales

La forma en que invertimos está cambiando. La tecnología hace que invertir sea más fácil y más accesible que nunca. Mientras tanto, Millennials y Gen Z están gravitando lejos de las inversiones de capital público.

Estos cambios han llevado al aumento de activos alternativos. La gente busca cada vez más formas nuevas e innovadoras de abordar la inversión. Pero, ¿son los activos alternativos realmente la nueva frontera de la inversión moderna?

¿Qué es un activo alternativo?

Como su nombre indica, los activos alternativos son una alternativa a los activos tradicionales, como acciones, bonos y efectivo. El término generalmente describe inversiones no convencionales. Eso puede incluir cualquier cosa, desde una tarjeta de béisbol de Honus Wagner hasta botellas de buen vino. Sin embargo, también puede aplicarse a inversiones más familiares, como bienes raíces e hipotecas privadas.

En pocas palabras: los activos alternativos son las cosas que probablemente no aparecerían cuando se reúna con su asesor financiero. No son fácilmente categorizables, lo que los hace más difíciles de administrar. A menudo, las personas invierten en activos alternativos debido a la pasión por el activo en lugar del ROI inmediato.

¿Qué hace que los activos alternativos sean una inversión atractiva?

Los inversores irán a donde haya dinero para ganar. Eso incluye activos alternativos. Además de los rendimientos potenciales más altos, los activos alternativos tienen características distintas de los activos tradicionales. Aquí hay un par de factores a considerar al mirar activos alternativos:

Diversificación de portafolios


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba